Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Maldicion, aqui esta la foto, pero.....

+11
Taokanimemetal
Umbekant
calavera89
Drazul
Alcalino
Loco del vino
Wolfen
Harrypotas
Rhobar_III
Gorn
Heroe Sin Nombre
15 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Maldicion, aqui esta la foto, pero..... Empty
MensajeTema: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 13:26

Aqui esta la foto del mod del caballo pero al entrar a la pagina, hay dos links, pero te uno te lleva a un sitio que no se que es, no tiene nada que ver, y el otro esta roto.

Maldicion, aqui esta la foto, pero..... Gothicmod20080417085117ye3

El mod era para el G1, aunque a mi me abria gustado en el G2, o por ejemplo en el amplio mundo del g3
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 13:29

Interesante. ¿Añade nuevos territorios? Porque el territorio que se ve en la foto no lo conozco.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 14:02

Yo tampoco, sera un sitio de pruebas digo yo, no se, solo se que esta solo esa foto, y no pone que añada otra cosa =(
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 14:58

Vaya, no esta mal. Aunque en el Valle de las Minas no pega mucho un caballo Razz. Y ese "caballo" parece más un pony Laughing.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 20:01

Si al final aparece el mod recordad ponerlo en el lugar adecuado!!!

Saludos!!!!
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 20:22

No se si soy yo pero....al HSN,lo veo un poco raro.La postura que tiene,parece que está de pie,pisando el suelo vamos y que debajo le pusieron el caballo (no se si me explico bien xDD).
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 21:36

Date cuenta wolfen, que ese mod será muy antiguo, y esa foto es la beta del mod vamos, si por ejemplo lo hacen en el gothic 3, seguro que es mas moderno y mejor. Digo yo.
Wolfen
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 21:41

Tienes razón,debe ser bastante antiguo ese mod,pero,en el G3 (si lo hicieran) seguro que estaba genial.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Maldicion, aqui esta la foto, pero..... 2j271apMaldicion, aqui esta la foto, pero..... Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 05 Sep 2010, 21:46

De hecho, por tamaño de mapas el único Gothic al que le viene bien el caballo es al 3. No merece la pena incluir caballos en juegos con el mapa del G1 o el G2.
PD. +1 a la afirmación de Wolfen que dice que parece el HSN de pie con un caballo debajo xD
Alcalino
Guardia
Alcalino

Masculino Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyLun 10 Ene 2011, 20:18

La verdad es ke a Gothic le hacen faltas monturas (esa es la impresion que me dio la primera vez que jugue) aunque esta bien como esta
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Maldicion, aqui esta la foto, pero..... 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyLun 10 Ene 2011, 22:32

Pues yo creo que no hacen falta caballos, el mapa no es tan grande como para eso y teniendo el caballo te pierdes muchisimos detalles y secretos del mundo, cosa que es destacable del universo Gothic.

Quiza seria justificable su inclusion en el Gothic 3, pero sigo pensando lo mismo, incluso en el desierto de varant hay un monton de oasis ocultos por ahi.
Alcalino
Guardia
Alcalino

Masculino Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyLun 10 Ene 2011, 22:39

en eso debo darte la razon
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyVie 11 Nov 2011, 16:41

Creo que es mejor no llevar montura, principalmente porque va bien para estar en forma
Fuea de bromas, esta chulo lo del caballo pero no esta poco decorado?No tiene ni silla de montar !
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 12 Nov 2011, 01:41

Yo opinaría que si halla caballos, pero que no los puedas montar, mas bien seria para ampliar la fauna.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 12 Nov 2011, 15:12

Si te digo la verdad, ese mod me parece una chusta.
Creo que queda fatal.
El HSN está tieso sobre el caballo Razz
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 12 Nov 2011, 17:45

Para empezar yo no creo ni siquiera que sea un mod.. Seguramente empezaron con ese objetivo pero digo yo que les vino muy grande y lo dejaron a la mitad. Si no, el héroe no tendría esa postura de espatarrado que comenta Taok

Y en cuanto al eterno dilema de si monturas o no....
Yo soy del no.
La mecánica del gothic (1 y 2 sobre todo) está hecha para que, en un mundo pequeño, te pares a observar todo lo que te rodea, consiguiendo muchos tipos de plantas, matando bichos y encontrando alguna espada o algún tesoro. Si a esto le añades montura tenemos el problema de que la recolección de plantas sería un coñazo con lo de estar bajándose del caballo. Exactamente lo mismo para el asunto fauna silvestre y los objetos escondidos.

Ahora; si se quiere deshacer esa parte imprescindible de la saga gothic (la exploración a fondo) ya es otra cosa, aunque poco tendría que ver con estos grandiosos juegos.
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 12 Nov 2011, 18:32

Estoy de acuerdo contigo, dulcepsicopata.
Antiheroe
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 13 Nov 2011, 12:48

yo los pondria, pero solo poder montarlos en un nivel muy avanzado, cuando te dan runas de teletransporte, que hay ya has explorado todo
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 26 Nov 2011, 19:13

Yo una vez dije que hubiera molado tener monturas en Gothic pero pensandolo mejor y después de haber escuchado la opinión de Psico, no puedo estar más de acuerdo. Gothic es un juego con miles de detalles en los que hay que pararse y disfrutarlos... no es como Oblivion que es inmenso pero el mundo de Gothic al ser más pequeño es más creíble gracias a estos detalles y la orografía del terreno, por eso no necesita de monturas... para eso están las runas de teletransporte.
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 26 Nov 2011, 21:01

Ya bueno, pero un mod sigue siendo un mod, es para divertirse y cambiar un poco de todo, y otra cosa es, que lo uses o no, es decisión tuya, a mi me parece muy buena idea, por cambiar de rollo y tal, mas que nada este mod lo pondría en el G3, me gustaría ir a caballo y tal, pero es que si decimos esto de que hay runas, en el The elder scrolls también puedes teletransportarte así que, para el caso, ¿por que no ponerle al Gothic también? a mi me gustó mucho la idea cuando vi la imagen, vale, hay que reconocer, que no esta ehco para ir por Gothic 1 y 2 xd pero por Gothic 3 debe molar Wink.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptySáb 26 Nov 2011, 23:37

Yo no he dicho que no, al fin y al cabo como dices es un mod y el que quiera instalarlo está en su derecho. Lo que dije era mi opinión al respecto no una imposición sobre como debía jugarse, cada uno que juegue como quiera xD.
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... EmptyDom 27 Nov 2011, 14:21

dulcepsicopata escribió:
Para empezar yo no creo ni siquiera que sea un mod.. Seguramente empezaron con ese objetivo pero digo yo que les vino muy grande y lo dejaron a la mitad. Si no, el héroe no tendría esa postura de espatarrado que comenta Taok

Y en cuanto al eterno dilema de si monturas o no....
Yo soy del no.
La mecánica del gothic (1 y 2 sobre todo) está hecha para que, en un mundo pequeño, te pares a observar todo lo que te rodea, consiguiendo muchos tipos de plantas, matando bichos y encontrando alguna espada o algún tesoro. Si a esto le añades montura tenemos el problema de que la recolección de plantas sería un coñazo con lo de estar bajándose del caballo. Exactamente lo mismo para el asunto fauna silvestre y los objetos escondidos.

Ahora; si se quiere deshacer esa parte imprescindible de la saga gothic (la exploración a fondo) ya es otra cosa, aunque poco tendría que ver con estos grandiosos juegos.
A favor, para monturas esta el wow, xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maldicion, aqui esta la foto, pero.....   Maldicion, aqui esta la foto, pero..... Empty

Maldicion, aqui esta la foto, pero.....
Página 1 de 1.