| Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! | |
|
+4Rhobar_III Thorek Gorn Heroe Sin Nombre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Mar 31 Ago 2010, 21:11 | |
| Esta vez e estado en Tunez, un pais muy bonito en el que el sahara empieza desde el norte, y con un mar de sal inmenso. E echo un tour desde el primer dia por todo Tunez, y es bastante agotador pero a la vez es una gozada, es maravilloso, yo tenía una idea equivocada respecto a ellos, sobre su cultura y todo, y no queria ir, pero al final me encanto, y son gente buena, no son tan pesados los vendedores como en otros sitios, y la historia que tiene este pais es bastante guapa xD Como la de los bereberes, que son la civilicacion autentica de tunez, las casas que tenian, que por cierto en tunez es donde se rodo star wars, las casas son de los bereberes, lucas saco la idea y la paso al carton piedra para la pelicula, en el tour entraba lo de ir a lo de star wars, fuimos en un 4x4 por el desierto, y bueno tambien e montado un dromedario, jajjajaja. son muchas cosas que contar. os dejo unas imagenes. - Spoiler:
Por cierto, las imagenes no son mias, son de otra pagina, es que en las mias aparezco yo xDDD. Un saludo a todos!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 02:35 | |
| Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.
¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD. | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 07:24 | |
| puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar, faltan 36 minutos para que me examinen jeje. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 11:43 | |
| Me alegro verte de nuevo por estos lares Héroe . A mi también me gustaria ir a algun sitio exótico como Tunez o la India. Aunque el presupuesto poco permite a mi edad . Ya tendré tiempo, ya. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 11:59 | |
| - Thorek escribió:
- puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar, faltan 36 minutos para que me examinen jeje.
Un poco tarde pero espero que te haya ido bien | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 13:18 | |
| - Gorn escribió:
- Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.
¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD. Gorn, por que tu no has ido a la republica o a mexico, por que si no hubieras flipado, a y los hoteles estaban muy bien menos el de la primera noche, en el ultimo que estube que era el de la libertad xD era el mas guapo, es como un castillo por fuera. A!!!! y por cierto el nombre de tatooine lo sacaron del pueblo, el pueblo se llama tatooine!!!! XDDDDD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 14:23 | |
| Esa es buena, la de Tatooine xD Tiene pinta de ser un paraje bastante exótico y encantador, a su manera. Espero de verdad que hayas disfrutado de esto como el que más Buena suerte con el examen, Thorek, seguro que la necesitas xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 14:54 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Gorn escribió:
- Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.
¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD. Gorn, por que tu no has ido a la republica o a mexico, por que si no hubieras flipado, a y los hoteles estaban muy bien menos el de la primera noche, en el ultimo que estube que era el de la libertad xD era el mas guapo, es como un castillo por fuera.
A!!!! y por cierto el nombre de tatooine lo sacaron del pueblo, el pueblo se llama tatooine!!!! XDDDDD ¿Era un hotel en forma de castillo cerca del desierto y de un oasis y con dos piscinas en el interior y unas habitaciones pequeñas pero guays? Pues si es asi yo estuve | |
|
| |
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 16:57 | |
| - Spoiler:
Vincci lella baya, este es. Por cierto me tocaron la suit junior en dos hoteles que estubimos incliudo este xDDD
Última edición por Heroe Sin Nombre el Jue 02 Sep 2010, 18:39, editado 1 vez | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Miér 01 Sep 2010, 17:50 | |
| Muy bonito, la verdad, aun no he estado nunca en Africa y mira que lo que más me atrae es precisamente el norte, Marruecos, Tunez, Egipto, en fin, espero poder visitarlos pronto. Nos pones los dientes largos Heroe, eso no se hace, jeje!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Jue 02 Sep 2010, 01:10 | |
| - Thorek escribió:
- puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar
Somos 2 - Harrypotas escribió:
- Nos pones los dientes largos Heroe, eso no se hace, jeje!!!!
Es verdad tendria que ser baneado Bienvenido Heroe viendo las fotos ya me imagino que pasaste muy bien en africa yo tampoco no conozco nada de ahi, pero me gustaria muycho para conocer otras culturas totalmente diferente Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! | |
| |
|
| |
| Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! | |
|