Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1

Ir abajo 
+2
Taokanimemetal
The_Blue_Magician
6 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyLun 16 Abr 2012, 13:32

Hola y perdonenme por la tardanza! antes que nada les queria pedir disculpas porque no subi el video antes pero haora paso a explicar:

Si, el video estaba ya hecho desde el 20 de Marzo del 2012 (creo) pero pasaron ciertos hechos que marcaron la historia de este video para siempre (Bueh, se me fue la mano). Rolling Eyes

La primera vez que intente subir el video me di cuenta que los novatos no pueden poner links despues de 7 dias, entonces no lo subi. Shocked
La segunda vez no tenia internet. Mad
La tercera vez lo perdi dentro de la pc y no podia encontrarlo, porque estaba con otro nombre y no me acordaba, mi disco duro tiene 1Tera de memoria y me volvi loco. Evil or Very Mad
La cuarta vez paso así:
Fuimos con unos amigos al cine (el miercoles pasado no, el anterior al pasado), cuando salimos (a las 2:00am) vimos la calle mojada y un poco de barro, entonces digimos : -Huy, mal ahy, llovio un poco-.
Lo que en realidad habia pasado era un huracan o algo parecido (ya que por Argentina no se acostumbran esos fenomenos) y resumiendo, estube hasta hoy sin luz ni agua, y menos que menos ¡¡¡¡SIN PC!!!! nutriente vital para mi vida. Si no me creen pongan en el Google: "desastre en Ituzaingo" que es donde vivo yo.
Bueh aca esta el video (mieren que bueno que soy! me levanto al las 8:00am para postear!).

Very Happy Enjoy Very Happy :

https://www.youtube.com/watch?v=L-Gufq-H43I&feature=youtu.be

Luego pasare a explicar algo

Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyLun 16 Abr 2012, 16:09

Tranquilo, tampoco somos la gestapo. Te creo Wink
El vídeo está gracioso, y se ve que has copiado cosas de Cuanto Cabrón Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyLun 16 Abr 2012, 16:46

Te ha quedado alucinante tío,, felicidades!!! Es ingenioso y gracioso jeje. En serio, esto del Lester Show pinta muy bien,, además se nota que está curradísimo..
Espero el siguiente capítulo Wink


PD: Luego cuando me cambie de ordenador le doy un like
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyLun 16 Abr 2012, 18:45

A-LU-CI-NAN-TE!!! Que crack tio, me has hecho reír incluso!!! -Las has clavao en lo de Cavalorn, jaja... Razz -
Haz mas si puedes Wink
PD: Pon buenas etiquetas al video pa que lo vea la gente y seguro que sales en agun foro tongue
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyLun 16 Abr 2012, 20:46

xD TIO valio la pena esperar (aunque podias separar asi
www.mierda.es (no te deja) pero poniendolo asi
w ww .mierda.es si que te lo deja xD aunque lo digo un poco tarde
(PD: tio , lo del foco de la fortaleza ESO HACIA YO!! enserio , ponia el god , y me tiraba a lo burro xD (No es broma .. que se que algunos no me creeis)
PD: quita lo del título ".mpg"


(EDITO:
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Ve a www.­mierda.­com
Ve a www.­mierdas.­es
Ve a merida.­es
xDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyMar 17 Abr 2012, 13:35

Me he descojonado de lo lindo cuando todos decian "For Gomez" y luego va el propio Gomez y te lo dice xD

¿Que te pasa con Cavalorn, macho? xD

posdata: sin acrobacia ni pruebes en saltar a por el foco xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyMar 17 Abr 2012, 17:38

1) me gusta cavalorn, cuando sea grande me voy a casar con el (no mentira! Very Happy )
2)no entendi lo de www.mierdA.com
3)ni tampoco lo del foro

que bueno que les haya gustado, esperen 2 semanitas mas que viene el capitulo 2 con secuencia de 300 la pelicula, mud imaginandose que es el heroe mas de "lo que la makina pretende y lo que haces vos" y talvez un pedazo de la pelicula de CLIP!


ESPEREN"!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 EmptyMiér 18 Abr 2012, 14:40

me refiero que bastaba con solo hacer una separacion el el url del video entre el "http://" o una separación entre las 3 "w"
PD: lo del foco ... xD me tiraba a lo loco con el "cheat god" puesto desde la cima de la fortaleza (con acrobacia) xD y luego pase a teletransportarme allí con la "k"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1   Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lester show Capitulo 8 :D
» ¿Que capitulo de The Lester show te gusto mas?
» A que no lo esperaban - The Lester show: Capitulo 7
» Volvimos!- The Lester show. Capitulo 4
» ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: