HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Donde esta esta mujer!? Lun 21 Feb 2011, 03:11 | |
| Wenas estoy por ir a irdorath y antes qiero levear lo mas que pueda, fui a hablar con Sekob y se le perdio Rosi. Cornudo, es lo primero qe le iva a decir, pero fui bueno y decidi buscarla!. Ni la encuentro alguien sabe donde esta?
Graciasss saludoss | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Donde esta esta mujer!? Lun 21 Feb 2011, 04:13 | |
| Estoy un poco olvidadizo pero creo que estaba en el camino que va hacia las ruinas de los magos de agua, pasando el pequeño campamento donde esta Dragomir | |
|
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Donde esta esta mujer!? Lun 21 Feb 2011, 12:34 | |
| - Citación :
- Cornudo, es lo primero qe le iva a decir, pero fui bueno y decidi buscarla!
Ja-ja, verás que de todas maneras este tipo no conseguirá devolver a su esposa. ¡Lo mereció, ese mezquino! Pero en lugar de su agradecimiento tu protagonista será batido como si fuera él que robó a su mujer. | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Donde esta esta mujer!? Lun 21 Feb 2011, 18:36 | |
| y lo malo esque no puedes hacerle daño a sekob cuando te ataca, solo queda dormirlo o huir | |
|
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: Donde esta esta mujer!? Mar 22 Feb 2011, 01:08 | |
| Gracias gente! ya la encontre, lastima lo de Sekob qe no cae el maldito ¬¬ Soy un paladin nivel 40 y tengo que correr de ese granjero cornudo y canuto! U_u | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde esta esta mujer!? | |
| |
|