| Me he quedado flipado con esto. | |
|
+5Rhobar_III Wolfen Gorn Loco del vino Heroe Sin Nombre 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Me he quedado flipado con esto. Sáb 04 Sep 2010, 20:42 | |
| Cuando entreis en la pagina abris los spoiler y vereis las fotos, son las espadas de Uriziel y la de beliar en el juego de star wars jedi knight, no sabia donde poner estte post y lo puse aqui.
http://forums.filefront.com/sw-jk3-modding-mapping-editing/426112-uriziel-beliars-claw.html
O_O | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 04 Sep 2010, 20:43 | |
| Sencillamente flipante, me he quedado | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 04 Sep 2010, 20:59 | |
| Ciertamente es mejor Uriziel que la garra de Beliar. Esta guay.
Pero no se si quita un poco la esencia de star wars, porque los sables lasers son practicamente irremplazables. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 04 Sep 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 04 Sep 2010, 22:03 | |
| Ha sido interesante ver a Qui-Gon Jinn blandiendo esas míticas armas de Gothic . | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Vie 11 Nov 2011, 17:09 | |
| - Gorn escribió:
- Ciertamente es mejor Uriziel que la garra de Beliar. Esta guay.
Pero no se si quita un poco la esencia de star wars, porque los sables lasers son practicamente irremplazables. Coincido contigo como fan de Star Ward que soy. Star Wars es una serie futurista y meterle al juego armas del Gothic que es tipo medieval no pega.Aparte los sables laser molan ^^ | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Vie 11 Nov 2011, 17:34 | |
| Joder, como mola, eso si que es un mod PD: Uriziel mola más. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 12 Nov 2011, 01:37 | |
| Yo me queria comprar este juego y ahora que vi este "mod" si encuentro para descargar lo descargo. Y si, es mejor Uriziel que la Garra de Beliar. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. Sáb 12 Nov 2011, 01:40 | |
| alguien me podria explicar bien la utilidad de la Garra?? la estoy usando en mi actual partida cuando podria llevar armas mas poderosas para desentreñarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me he quedado flipado con esto. | |
| |
|
| |
| Me he quedado flipado con esto. | |
|