Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:10

Acabo de habrir la puerta con los discos y hemos entrado, pero hay una gran puerta, pero no encuentro la planca para habrir la puerta, porfavor ayudenme Sad Sad Sad Sad


Última edición por KingSarter el Miér 04 Ene 2012, 19:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:21

sinceramente yo no tengo el risen pero jugé muchas veces a juegos como risen
prueba a buscar la palanca entre arbustos,una cueva que este cerca , o mira mejor por los alrededores alomejor esta en un lugar claramente visible y no la has visto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:26

Yo no entiendo porque si te he dicho 5 veces que trates de escribir sin faltas de ortografía cada vez escribes peor. Es que macho, esto es un foro no un sms... yo por lo menos no he entendido nada de lo que has posteado.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ 2vwtnqq

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:47

En este juego para resolver los puzzles lo mas sencillo es llevar en la mano un pergamino de telequinesis, e ir mirando con el arco en todos los rincones.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:07

Entonces la solocion del mi problemas es ir con el pergamino de telequinesis..........................Ok

Gracias por ayudarme pero si alguin sabe algomas que lo postee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ 2j271apAyuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Medallaalexplorador

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyJue 05 Ene 2012, 02:48

Bien... supongo que hablas de la primera puerta que os encontráis nada más entrar al volcán, al comienzo del Capitulo 3. Te habrás dado cuenta de que hay dos caminos laterales, al final de ambos hay una palanca en cada uno, si activas las dos se abre la puerta y puedes comentárselo al Inquisidor Mendoza antes de continuar vuestro camino.

Aparte de lo que dijo Drazul, lo cual es muy importante, asegúrate también de tener pergaminos de transformarse en nautilo. Esos, junto a los de telequinesis, son sin duda alguna imprescindibles en este juego, especialmente en el Capitulo que acabas de iniciar y en el siguiente -el último-, para poder salvar obstáculos y trampas.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ EmptyJue 05 Ene 2012, 12:08

Muchisimas gracias, me haveis resuelto la duda expladidamente pormi ya pueden cerrar el tema...............
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Contenido patrocinado





Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡   Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me e quedado atascado¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he quedado flipado con esto.
» Atascado !
» atascado en una cueva
» Torno atascado
» Duda torno atascado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: