| Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto | |
|
+3Drazul Deityfierezy The_Blue_Magician 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 00:05 | |
| Estaba revisando los dialogos del Gothic 1 (sin mods ni nada) y me encontré con este. Como al escucharlo me quede anonadado por lo que dice empecé a investigar y preguntar a mis amigos de que se trata pero estamos todos sin saber nada. Espero que alguno de ustedes sepa y me responda plz. Aquí dejo el dialogo "traducido" por lo que entendí:
- HSN: Lo encontre durmiendo con las ratas.
- VOZ DEMONÍACA: (risas, palabras inentendibles) Comentiste tu ultimo error!
Luego el HSN da un grito ahogado como haciendo entender que muere o tal vez es poseído.
Aquí para descargar:
https://mega.co.nz/#!uRsTDDxC!JXvLdzI5skJYCxOwd9t9SMxlgiPS_tzQzmbdgwyRN0g
http://www.mediafire.com/download/7itil0dyfs4y6ko/THERIDDLE_TOT_15_01.WAV
(Si sale el Adf.Ly yo no tengo nada que ver, no lucro con links. Por algún motivo se redireccionan solos)
Última edición por The_Blue_Magician el Sáb 06 Dic 2014, 12:11, editado 1 vez | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 11:38 | |
| Que raro mega no me deja bajarlo si lo subieras a otro server te agradeceria. Por lo que cuentas a mi parecer el hsn le esta llevando a una persona a la voz demoniaca y le explica donde la encontro y el grito ese supongo que sera el generico de cuando a uno lo matan, tal vez sea mud que estaba de parranda con las ratas XD o tenga algo que ver con el cromanin. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 11:50 | |
| Puede que sea un huevo de pascua, no me suena de haberlo escuchado nunca en el juego. | |
|
| |
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 12:13 | |
| - Deityfierezy escribió:
- Que raro mega no me deja bajarlo si lo subieras a otro server te agradeceria.
Por lo que cuentas a mi parecer el hsn le esta llevando a una persona a la voz demoniaca y le explica donde la encontro y el grito ese supongo que sera el generico de cuando a uno lo matan, tal vez sea mud que estaba de parranda con las ratas XD o tenga algo que ver con el cromanin. Lo he subido a Mediafire, descargalo aquí. También está en el post. Y en cuanto al grito no es un genérico, es el propio actor de voz que grita todo en un dialogo. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 13:01 | |
| Gracias, lo estube escuchando y para mi la voz del "demonio" se parece a la de los dragones yo entiendo lo siguiente: Hsn: I found him, is feeding the rats. Wuah! Demonio/dragon: hahaha(aqui no le entiendo) last mistake. Yo lo traduzco asi: lo encontre, estaba alimentando las ratas. El nombre del archivo es the riddle tot 15 01 y the riddle quiere decir acertijo o enigma. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 13:08 | |
| Quiza sea alguna parte de la mision del cromanin? | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 16:54 | |
| Porque nos haces esto Gothic!!! Cada vez que hago algo con el pasa esto XD. Dragones no creo porque es un dialogo del G1 y lo busque en el G2 y G2NotR pero no estaba. Puede ser que sea una de las tantas misiones no terminadas o seguro un final verdadero del Chromanin (El final que conocemos todos parece muy tirado de los pelos)
| |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Sáb 06 Dic 2014, 17:05 | |
| No creo que sea una mision sin terminar ya que esta en ingles, seria una estupides doblarlo sin que estuviese termimado, para mi es parte del supuesto final verdadero del cromanin ya que las misiones del cromanin son todas acertijos o el mismo audio es una acertijo puesto por pb. A ver si se pasa gorn que tiene los diplomas de ingles y puede que entienda lo que dice el demonio | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Dom 07 Dic 2014, 16:15 | |
| Seguro ke no es del darK?No no es, no tiene sonidoxD, pero hay comentarios parecidos, no suena a dragon, tiene la voz mas distorsionada y es complicado de entender... DUDO MUCHO que este en el juego original
PD: Blue ke es eso de Heroes of Myrtana? un proyecto de mmo o un mod... Tiene buena pinta
| |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Dom 07 Dic 2014, 17:02 | |
| Hola,
He mirado por curiosidad, si el archivo de audio si que se encuentra en el gothic 1 limpio pero no está enlazado es decir no se reproduce durante el juego. Puede ser una misión que al final no se hizo o simplemente una prueba.
Para ver los enlaces de audio/texto hay que mirar en el archivo OU.CSL sin compilar o el ou.bin compilado, se me puede haber escapado pero en principio no esta enlazado.
Saludos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Dom 07 Dic 2014, 23:38 | |
| A mí me parece que la pista de audio a la que te refieres es la del final del Cromanin, cuando saqueas el cadáver del último libro. Entonces también suena ese pequeño grito y además se oye que te dicen "You made your last mistake". Hay mucho material del juego original alemán que no se reproduce en la versión inglesa (por ejemplo, algunas canciones), y por ende española. Pero en este caso está traducido al inglés y debería aparecer en nuestra versión. Sigo insistiendo que la pista es del final de la misión del Cromanin. | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto Mar 16 Dic 2014, 00:20 | |
| Esas voces son cuando estas finalizando la mision del Cromanin, losé por la de veces que me he pasado el juego. Por cierto hace tiempo que tengo pensado subir guia del Cromanin, yo sé que es una chorrada pero bueno, como tengo otras tantas misiones secundarias de Gothic 1 y de Gothic 2 que dejé atrás y no subí pues empezaré con esta y luego seguiré con otras y las iré dejando en una lista de repruducción separadas de las listas de las guias. Pff haber si saco tiempo y las hago cuando pueda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto | |
| |
|
| |
| Consulta urgente!! Quede traumado despues de oir esto | |
|