| Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? | |
|
+8El_centinela Alcalino Don Esteban xSigmax Xarderas Zacunismo Skip Dulcepsicópata 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Mar 01 Mar 2011, 22:15 | |
| Bueno pues brujuleando por ahí he encontrado esta página que habla de Gothic 5: Aeternus Suena a falso falso, pero el tío que lo ha escrito parece estar muy seguro... yo no se que pensar
En todo caso sea real o no habla de de que los sucesos ocurrirán 500 años después del arcania en el "Mordrag", osea el mundo de gothic, aunque lo ha escrito mal, es Morgrad. Bueno y que irá del enfrentamiento entre la humanidad y unos aliens... WTF
http://www.anime-forums.com/showthread.php?116649-Gothic-5-Aeternus
En mi opinión,,,, es una farsa | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Mar 01 Mar 2011, 23:05 | |
| mmmm... me suena a farsa porque: googleando me di cuenta que gothic aeternus es el nombre de una cancion gotica D: Ademas no me parece demasiado real que al poner el titulo de gothic 5 aeternus en google solo salga su post y no un comunicado oficial o algo siendo como dice el una declaracion de la productora
Última edición por Skip el Miér 02 Mar 2011, 23:00, editado 1 vez | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 00:20 | |
| Pues la verdad es que suena a falsa. Alienigenas? XD podría imaginarme cualquier cosa, pero alienigenas? aunque lo de las notas del extraterrestre ese en Gothic 2 y 3 dejan que desear ja ja | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 01:08 | |
| Zacunismo... en dónde hay notas del alienígena en gothic 3...?? No vi ninguna :S Por cierto, eso es más falso que lo inimaginable XD... Otra cosa, resulta que ahora veo el foro con puras imágenes de la rana de imageshack... Me dice que las registre gratis o que me registre a imageshack. Ya me registre, pero sigo viendo el foro lleno de esas imágenes en lugar de las imágenes comunes y corrientes. "Image unregistred". Les ha pasado...??? Lo más terrible es que me deforma el foro y me aparece la barra de abajo cuando me meto a este foro... ¿Ayuda con este problema?
Saludos...!!!
| |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 16:04 | |
| Hay una, lo sé porque una vez subieron fotos de las notas del alienigena ese, como la que hay detrás de la muralla orca en Gothic 2. Lo sé porque hay fotos que he visto en alguna de las secciones | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 17:14 | |
| Xarderas. registrate y logueate en imageshack xDDD asi se arregla :3 te logueas en la esquina superior derecha ¬¬ Por suerte yo tenia mi cuenta hace mucho por lo de las firmas x3
Pues lo que delata la farsa total Es el logo mal manipulado de Gothic 3 Teniendo conocimientos medios de Photoshop Cualquiera puede hacer un logo asi pero este tio no los tenia xDD Solo cambio el numero 3 y Nisiquiera le quedo bien ni detallado como lo haria una compañía Ya sea PB, JW etc mas que nada, por ultimo la compañía lanzaría un Demo no que un user cualquiera lo ponga en web, no? Por cierto... Si esto fuera verdad... Podemos dar como MUERTA la saga Gothic convirtiendose en otro de los grandes juegos que deberan vivir de su gloria pasada, para que andamos con cosas... desde G3 van de mal a peor :c
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 18:55 | |
| Farsa totalllllllllllllllllll, las escopetillas de fiera son mas realessssssssss xDDDDDDDDD y como dice sigmaz claramente se ve que han usado las letras del gothic 3, si os dais cuenta el rabillo del 5 es clavao al del 3 y yo pregunto una cosa a ti sigmax por que sin haberlo visto, sin haberlo jugado, sin imagenes sin opiniones sin NADA dices que ya habria muerto la saga? vamos suponiendo que fuera cierto por que afirmas eso?
| |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 20:22 | |
| La amgia o esencia ke nos atrajo a todos fueron las de G1 Y G2 no lo nieguen es notorio por comentarios por todos Quizas algo de g3, si G5 es como dicen con aliens y cosas asi... no tendria esa magia que nos gusta a todos a lo mejor atrae a nuevos fans... pero para mi seria una formula mejor dicho... un juego nuevo... mataria la saga literalmente xd | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 21:16 | |
| pero bueno, si SI G1 y G2 los mejores, pero suponiendo que no dijeran nada de aliens, no dijeran absoutamente nada, aun asi seguiriais crticando y diciendo que con ese "GOTHIC5" la saga muere, no se por el mero echo de ser el 5 | |
|
| |
xSigmax Sombra
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 21:55 | |
| Por supuesto que no! eso es estupido >.si no han dicho nada y prometen un GOTHIC 5 no arcania ni nada tendria hasta la ilusion de un neuvo renaser de la saga *-* todo depende de cuanto se encarguen de la historia *---*
| |
|
| |
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 22:41 | |
| ahh ok, eso era lo que queria saber ^^ | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 02 Mar 2011, 23:21 | |
| Tal vez este demuestre que sea falso: http://www.rpgwatch.com/forums/showthread.php?t=1991 Segun esto jowood tienen los derechos para explotar los derechos de gothic 3 y 4 y sacar todas la expansiones que quieran, pero en el momento de realizar un gothic 5 la mayoria de los derechos pertenecerian pluto 13 gmbh y para que jowood pudiera desarrollar un gothic 5 tendria que darle una cuantiosa suma de dinero a gmbh por los permisos, cosa que en los momentos actuales que pasa la compañia dudo que sea posible | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Jue 03 Mar 2011, 18:01 | |
| Si, aunque esa información es un poco del año la pera... No me había fijado que en el comentario de abajo el tío dice que los aliens son elfos... o eso me ha parecido entender
Bueno ya está claro que es falso, en todo caso, ¿cómo sería los elfos en gothic? sería....... raro | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Jue 03 Mar 2011, 19:46 | |
| Elfos en Gothic? no sé, a mi en parte me parecería bien, un poco de cambio en cuanto a razas. Pero es mi opinión | |
|
| |
xSigmax Sombra
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Jue 03 Mar 2011, 19:50 | |
| Pues tendrian que de alguna forma editar o agregar toda la informacion xd jeje Los elfos son otra raza, diferente a humanos por lo que deberian... incluso nose añadirla como siervos de adanos? digo ... las bestias de beliar los humanos de innos... nose de aguna forma insertar toda una neuva raza en nuestra trama de la saga seria dificil... | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Jue 03 Mar 2011, 20:11 | |
| Eso de meter elfos en un "supuesto" Gothic 5 creo que es una tonteria como un castillo, eso de incluir nuevas razas, se sale de la saga en mi opinion. A mi ya me gusta el juego como esta, entre orcos y humanos. | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Vie 04 Mar 2011, 14:45 | |
| Me parece que nunca habra gothic 5 y si lo hay no sera igual que el 1 y el 2 claramente. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Sáb 05 Mar 2011, 19:56 | |
| A mi lo de los elfos me parece una idea pésima... Ya no sería gothic, creo yo. Aparte que lo de los elfos nunca me ha gustado mucho, excepto en el señor de los anillos.
Es que se añaden elfos y lo siguiente son enanos, y después marines espaciales y pitufos, no te j*de xDD | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Dom 06 Mar 2011, 14:12 | |
| Ja ja bueno, no sé, estaría bien y darían gran varidad de razas al juego, pero que hagan un Gothic 5 eso lo veo difícil, sobre todo por que se llamaría ArcaniA II y no Gothic 5. Hay que tener en mente de que la saga Gothic se ha acabado y comienza la de ArcaniA | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 09 Mar 2011, 17:51 | |
| Arcania forma parte de la saga de Gothic nos guste o no, quizas por motivos publicitarios pero es asi.
El G1 fue el mejor de todos en todos los sentidos, el G2 con la expansión (sin ella es bastante soso) tenia casi el mismo nivel del gothic I aunque no llegaba (el I siempre sera el clasico, con la mejor historia y mejor ambiente, aparte de ser el primero), el G3 era mucho peor a pesar que los parches y mods mejoraron bastante el juego respecto del que salio al principio, del forkasen mejor ni hablar y en cuanto al Arcania es un autentico insulto para los fans del G1 y G2, la historia no se sustenta en nada.
Si llega a haber un G5, que por el momento esta claro que esa noticia es una farsa porque no ha habido publicación oficial (ademas que lo de los aliens no parece probable xD), sera casi seguro igual o peor que el Arcania y ni punto de comparación con los 2 primeros. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 09 Mar 2011, 22:10 | |
| ¿porqué te parece soso el gothic 2 sin exp? Jharkendar mola bastante pero tampoco es que gothic 2 sea tan diferente sin la expansión. Lo de la historia y la ambientación tienes razón, es mejor el gothic 1, aún así a mí me gusta más el 2, por la jugabilidad, el mundo más grande, más misiones, y sobre todo, que se nota cuando te haces de una facción, no como en el gothic 1, que apenas hay misiones especializadas...
En cuanto a lo de gothic 5... creo que hacerlo igual que arcania es imposible. Y hacerlo mejor, remotamente difícil. Después de las pocas ganancias que ha dado no creo que hagan un juego similar (la verdad es que de hecho dudo mucho que salga algún gothic más). De hacerse buscarían una nueva estrategia comercial, haciéndolo peor que el arcania. La verdad es que lo de los aliens pegaría bastante en eso, ya para destruir por completo la saga | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Jue 17 Mar 2011, 15:52 | |
| Piraña posee los derechos de Gothic para poder hacer la quinta entrega, Jowood sólo tenía los derechos para hacer el ArcaDia (xD) asi que aún hay esperanzas de que la saga continue de la mano de Piraña .
Sobre la noticia del tema esta claro que es fake .
Saludos!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 30 Mar 2011, 05:07 | |
| Claramente el tio ese queria llamar la atencion, aunque es verdad de que PB tiene los derechos para hacer un G5, ademas de que Jowood esta a pique sabanero, puede que una luz de esperanza se asome y veamos un "renacer" de la saga. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 30 Mar 2011, 15:18 | |
| Será algún tipo de broma o el típico aburrido en su casa que se inventa lo primero que se le ocurre para llamar la atención de la gente. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? Miér 30 Mar 2011, 15:22 | |
| Pues le salio bastante mal.... joer, aunque por otra parte no me gustaria que PB si sacara otro Gothic, no se llamara Gothic 5, ya que estaria en un principio, siguiendo la linea de Arcania. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? | |
| |
|
| |
| Gothic 5...¿se puede saber qué es esto? | |
|