calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Como se puede jugar al gothic desde linux? Lun 06 Feb 2012, 15:59 | |
| Hola.Por fin consegui una distribucion de linux.El problema es que no me deja abrir el juego. Que debo hacer? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Como se puede jugar al gothic desde linux? Lun 06 Feb 2012, 17:43 | |
| A que te refieres con abrir?
Para poder jugarlo necesitas instalar un "emulador", cedega es muy bueno pero es de pago, por lo que usa Wine (Wine Is Not an Emulator). Busca tambien el programa "Play on Linux" que te ayuda con la instalacion de los juegos y con el lanzador del programa. | |
|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Como se puede jugar al gothic desde linux? Mar 07 Feb 2012, 18:11 | |
| Gracias ^^.Es que tengo que formatearme el pc y pensaba borrar por completo el windows ya que me a fastidiado el disco duro y temia no poder jugar al gothic.Actualmente me conecto por usb, pero queria instalar ya le fedora en el pc , aunque primero tendre que saber como se instalan los programas...
| |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Como se puede jugar al gothic desde linux? Mar 07 Feb 2012, 19:18 | |
| Los equipos con Fedora que he usado son los de los laboratorios de la uni, por lo que no se nada sobre el gestor de paquetes que lleva. Yo te recomendaria Debian, Ubuntu o Mint (los dos ultimos basados en Debian, y lo hacen mucho mas sencillo). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se puede jugar al gothic desde linux? | |
| |
|