| Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura | |
|
+3DarkhunterTP Peñarol Kuraca 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 04:59 | |
| bueno bueno bueno ja les traigo un truco que descubri tratando de hacer que un orco me siga lo que tenemos que hacer es spawnear/insertar un orco orcwarrior_roam = orco guerrero orcelite_roam = orco de élite orcelite_antipaladin = General/coronel orco luego tenemos que hacer lo siguiente le cambiamos los siguientes valores en edit abilities npctype = 1 voicepitch = -6 fight tactic = de 1 a 4 para evitar agresividad xD weapon = 0 (si la hubiera sacado) y modificamos atributos a gusto luego metemos al CH y le hablamos ahí le pedimos alguna cofradía y ponemos ninguna (si ya tienes el juego comenzado elige la cofradia que tengas Mercenario,mago,paladin, falso bandido (los de Jharkendar) etc ) ahora guardamos , salimos del cuerpo del orco y nos metemos en el cuerpo del HSN no importa si el orco aun así nos ataca lo que haremos sera salir del juego y volver a entrar. El orco ya no nos atacará a nosotros ni a nadie y se encontrara en cualquier waypoint dependiendo del mundo ahora tomamos el cuerpo del orco y matamos al HSN le robamos tooooodo y equipamos una buena arma y lisssstooo!! ya tenemos a nuestro nuevo HSN repetir el proceso con el esqueleto el draconiano y cualquier otra cosa (cuidado al hacerlo con criaturas como los golems los dragons zombies harpias y trolls) | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 05:07 | |
| Buen aporte Kuraca yo no me llevo con todo esto de los codigos pero siempre hay alguien que le gusta andar tocando estas cosas parea probarlo, seria bueno que hicieran algun videito | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 12:02 | |
| jajaja me encanta, pero o se puede dormir y demas aciones como crear runas, etc, no? | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 15:37 | |
| Si es igual que cuando posees otro npc no pudes dormir, cocinar, etc. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 17:08 | |
| Salvo por eso me gusta mucho!! ^^ | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 19:31 | |
| CONFIRMADO TAMBIEN : no se puede dormir , fabricar armas , y otras acciones del HSN -.- una falla en mi plan | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 19:35 | |
| Pero creo que si cojes a un npc cualquiera, lee por ejemplo y le cambias las abilidades y le pones fight tactic:4,weapon:0,npc type:1... si se puede hacer las opciones... | |
|
| |
Kuraca Pirata
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 19:38 | |
| eso espero pero la ultima vez que intente cojer otro npc termine sin poder dormir forjar armas y demas en Khorinis y si en Jharkendar y en el castillo ultimamente estoy investigando como hacer que el Face Helper me siga asi poder tener a Diego , gorn , angar como compañeros?? alguien se suma? | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Sáb 25 Sep 2010, 19:49 | |
| Pues yo me animo a ayudarte como por ejemplo antes cuando yo jugaba con muchos trucos siempre perdia a la oveja besty que me sige hasta el monasterio entonces lo que yo hacia era copiar su code y cuando estaba frende al monasterio la insertaba y ella me seguia, estoy seguro que cuando diego, gorn o otro npc te sige tiene un code que termina en follow, entonces solo hay que entrar en ese capitulo averiguar su code y listo yo no lo hago porque orita tengo desintalado gothic | |
|
| |
Kuraca Pirata
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Dom 26 Sep 2010, 04:12 | |
| puede ser hay un capitulo en el valle de las minas enque diego te sigue y yo lograba meter dos diegos uno ke me siguiera como compañero (porque el idiota de Biff me cobra xD) y otro para realizar la mision aunke luego me fue imposible entrar al castillo por los orcos que en paz descanse diego ja aunque eso de poder cambiarle el comando que te hace seguir seria para El face helper porque de otra forma terminariammos con todos los npcs siguiendonos XD supongo que para eso habria que literalmente Destripar el gothic hasta encontrar la lista de comandos y ubicaciones o con el Spacer (que no entiendo como usarlo por el Polaco) en fin es un lio ya are un tema de ayuda buscando voluntarios para descuartizar al gothic jaja | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Dom 26 Sep 2010, 04:56 | |
| Si quieres que alguin te siga, el face helper no lo hara pero en mi post tengo uno que si lo hace | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Dom 26 Sep 2010, 13:50 | |
| Pues pero deber haber una forma de cambiar el code, para que en vez de diego sea otro webon xD, debemos experimentar mas hasta hayar la solucion | |
|
| |
Kuraca Pirata
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Lun 27 Sep 2010, 20:24 | |
| tal vez con alguna herramient de World of Gothic pero nose estan en polaco xD | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Lun 27 Sep 2010, 20:37 | |
| No, primero que nada es aleman, segundo no hay ninguna herramienta, hay que saber scripting ya que SI hay algo que cambia en los personajes cuando ellos te siguen, por ejemplo, colocas el edit abilities en el personaje que te va a seguir antes de que lo haga, veras que la ultima opcion es algo como WP: WP_PRAY, o alguno otra cosa, pero cuando el personaje te sigue, eso cambia a WP: WP_FOLLOW, probe a cambiarlo asi en otro perosanje pero no te sigue, hay que activarlo mediante una opcion de conversacion, seguire investigando. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Lun 27 Sep 2010, 21:17 | |
| Si hay una herramienta, y estoy mirandola, pero hasta que no descubra nada no are nada de momento, por cierto eso de pray, es cuando se pone un mago de fuego a rezar, si te sale lo de follow... no se creo que eso no es, pero bueno tu intentalo.. | |
|
| |
the hero Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/02/2012 Localización : argentina Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura Lun 09 Abr 2012, 01:38 | |
| has un video lo hago y me siguen atacando lo estoy probando com un skeleto guerrero de la sombra para insertarlo poner insert skeleton_lord y me ataca has el video quiero dos de ese como guarda espaldas por fabor hace el video | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura | |
| |
|
| |
| Jugar Como Orco, Esqueleto , Draconiano , y alguna otra criatura | |
|