Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2
5 participantes
Autor
Mensaje
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Mar 19 Mar 2013, 15:33
Según el creador del pack, la última versión de texturas otoñales ya está disponible.
En comparación con su predecesor, las mejoras son numerosas. Pero el objetivo principal del autor fue que las texturas y aspecto otoñal también estuvieran disponibles para Jharkendar y el Valle de las Minas.
Varias Imágenes
Descarga
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Mar 19 Mar 2013, 19:35
Buen aporte Este mod le da un toque del Gothic I (tiene arboles como otoñales, incluso caen ojas) al Gothic II. Aunque casi preferiria que estuviera más en el valle de las minas (que odio el aspecto como de quemado o sombrio que tiene ahora) y que la parte de Khorinis fuera como una mezcla entre lo actual y algunos árboles otoñales (depende del bosque, por ejemplo en el de al lado de la granja de Sekob quedaria mejor con otoñales). Jharkendar como es lógico esta bien como esta.
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Miér 20 Mar 2013, 19:14
Descargando. Voy a probar que tal queda en el Gothic 2 aprovechando que voy a darle un meneo estas vacaciones de pascua. Gracias por el mod. ¿Cómo se instala si puede saberse?
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Miér 20 Mar 2013, 23:26
Tiene muy buena pinta.
La verdad es que Gorn tiene razón en cuanto al valle de las minas, pues está, en la versión original, bastante deteriorado. Ciertamente siempre me gustó como quedaban las texturas otoñales en Khorinis, no sé, si lo vas intercalando con el otro podría parecer hasta que cambias de estación, cosa que estaría bastante bien en el juego, mas tampoco es de mucha relevancia.
Gracias por el aporte
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Vie 22 Mar 2013, 20:33
Yo lo he probado y está bastante bien, es cierto que le da un aire a Gothic I. Lo malo en este caso es que el juego puede sufrir de cuelgues indeseados en ciertas partes.
Por lo demás está bastane bien. Me alegro de que os guste
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2 Sáb 23 Mar 2013, 00:52
Gorn escribió:
Buen aporte Este mod le da un toque del Gothic I (tiene arboles como otoñales, incluso caen ojas) al Gothic II. Aunque casi preferiria que estuviera más en el valle de las minas (que odio el aspecto como de quemado o sombrio que tiene ahora) y que la parte de Khorinis fuera como una mezcla entre lo actual y algunos árboles otoñales (depende del bosque, por ejemplo en el de al lado de la granja de Sekob quedaria mejor con otoñales). Jharkendar como es lógico esta bien como esta.
Coincido Mucho con Gorn, veo muy bien este mod para ciertas partes como el valle de las minas o algunas zonas de Khorinis. Aunque, en el valle de las minas yo lo pondría por alguna zona, y dejaría la mayor parte como está, a mi gusto claro está, tal y como esta en el 2 está bien, sombrío, cielo grisáceo como cayendo ceniza, arboles oscuros, etc...
Y ya en Khorinis, pues por al rededor de los mercenarios, pero no todo, si no por alguna parte de esa zona, tampoco es que me agrada mucho la textura otoñal por todo el juego.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2
Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2