Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Jue 11 Ago 2011, 15:51 | |
| Buscando mods para G2 he encontrado este en WoG: http://www.worldofgothic.de/dl/download_456.htm Basicamente son las texturas de otoño para G2, al igual que están para G3 y Risen. Lo he probado y queda bastante bien por no decir espectacular, además de que se agradece un cambio despues de jugarlo tantas veces. Aclaro que también sirve para NOTR ya que es el que estoy jugando ahora. Cuando tenga tiempo hago algunas capturas y las posteo. Probad el mod los que querais y comentad que os parece . Saludos!! | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Jue 11 Ago 2011, 16:38 | |
| Lo vi hace tiempo, mola bastante aunque siempre preferiré las texturas originales. También hay con aspecto invernal para G1 y G2, y el natures fury que le da al valle de Khorinis un toque similar al del valle de las minas (Muy recomendable) | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Jue 11 Ago 2011, 20:26 | |
| ese mod de natures fury se veia bastante bien, pero no podia teletransportarme con las runas. | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Jue 11 Ago 2011, 21:59 | |
| Me lo acabo de instalar y esta bastante guapo, y teletranportarse con las runas todavía no lo ha probado, voy a ver si me funcionan. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Vie 12 Ago 2011, 02:42 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Lo vi hace tiempo, mola bastante aunque siempre preferiré las texturas originales. También hay con aspecto invernal para G1 y G2, y el natures fury que le da al valle de Khorinis un toque similar al del valle de las minas (Muy recomendable)
He estado buscando el mod de texturas invernales pero no lo encuentro y me interesa bastante. ¿Tienes el link a mano y me lo envias por MP? Si puedes claro . Dentro de poco subiré algunas capturas del G2 con texturas de otoño . | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 Vie 12 Ago 2011, 03:11 | |
| Muy buen aporte si señor. Probe el mod de texturas otoñales en el Gothic III y me gustó bastante, asi que se agradece otro para el gothic II.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod Texturas de Otoño para Gothic 2 | |
| |
|