| ¿comprareis el juego o no? | |
|
+31Orthen handlolo Paty86 Don Esteban Irdhar Elessar Lord Ronin Wolfen Txeroki Thorek batroxsunrise Harrypotas agathor Xardas Drakan Thorus Peñarol Zacunismo Innos39 III_Lothar_III Loco del vino El-Buscador-Negro Milten Dark_prophecy Otto Rhobar_III Drazul Cazadragones11 Gorn Cor Angar 35 participantes |
|
¿lo comprareis? | si | | 57% | [ 30 ] | no | | 21% | [ 11 ] | no lo se | | 22% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 53 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Mar 19 Oct 2010, 12:21 | |
| Cierto, no mencioneis a en vano!!!! Sea como sea, Jowood se merece por su manera de actuar!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 07:00 | |
| yo no porq: 1º en mi ordena es injugable probe la demo y mas q dar tirones a pesar q mi ordena cumple los requisitos 2º lo probe en casa d un amigo y no m gusto mucho yo buscaba un gothic nuevo y lo encontre se llama Risen saludos!! | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 14:34 | |
| Ronin lo unico que de verdad puede merecer la pena de arcania es la jarra que trae lo demas no. Te lo aseguro esta muy wapa. Por cierto e revendido el juego a un colega y conseguido reembolsarme lo perdido (pobre no sabe lo que le espera) | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 14:42 | |
| Jajajajja xD pues sinceramente a mi si me gusto y mucho pero mi pc no cumple con los requisitos pues tengo 264 de ram y 32 de video xD. | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 17:20 | |
| ustedes que son mas expertos en este tema, ¿Me recomiendan comprarme Arcania para Xbox ? Este lunes me voy a Cordoba y a lo mejor me compro algun juego, jugue al gothic 1, 2 y 3, el 2 solo me pase la exp porque era dificilillo, pero estoy dispuesto a pasarme esta si es bueno Salu2 | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 17:27 | |
| ¿Quieres decir Arcania o realmente te refieres a Risen? En caso de referirte a Risen tu post no iría aquí, sino en el foro dedicado al último, creo, juego de Piranha Bytes. Por cierto recuerda ponerte avatar y si lo deseas puedes presentarte con un hilo en el foro de presentaciones!!!!
Saludos!!!!!
P.D.: Hay opiniones de todo tipo, Risen creo que es un juego generalmente recomendado, yo mismo lo recomiendo mucho si te gusta la saga Gothic, Arcania no tanto, no es propiamente un RPG y apenas tiene elementos de nuestra saga favorita, además de ser un tanto regulero en general. Pero hay gente a la que le ha gustado, yo de todos modos esperaria a que bajara de precio, si es que quieres comprartelo, pero otros quizá te recomienden su compra inmediata, claro!!! | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 21:26 | |
| entonces, ¿me recomiendan risen? ¿Es dificilillo?De todas formas me informare en meristation o 3djuegos, pero prefiero oir vuestros consejos Tengo otra pregunta pero mejor sera ponerla en el sitio adecuado Salu2, y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Miér 27 Oct 2010, 22:07 | |
| Respondamos a esta pregunta en el hilo que has abierto en el foro dedicado a Risen!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Sáb 12 Feb 2011, 00:39 | |
| No creo que compré el Arcania jamás, ni aunque me lo salden a un precio ridículo... Prefiero mantener la imagen original de gothic en mi cabeza sin mancillamientos arcanos xD
PD: He visto que hay gente que le gusta la saga gothic y también el arcania, ¿cómo es posible? son completamente diferentes (según he visto y leído) | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Sáb 12 Feb 2011, 17:05 | |
| yo hice un juramento de jugar todos los gothic y tengo intension de cumplirlo, asi que si | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? Sáb 12 Feb 2011, 17:18 | |
| si pero cuando se reduzca el precio, entonces si que lo comprare. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿comprareis el juego o no? | |
| |
|
| |
| ¿comprareis el juego o no? | |
|