Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de Reinos (Un AAr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Juego de Reinos (Un AAr) Empty
MensajeTema: Juego de Reinos (Un AAr)   Juego de Reinos (Un AAr) EmptyJue 19 Mayo 2011, 16:19

Hola a todos, aca les traigo un aar, con una caracteristica especial, con imagenes! va inspirado en los libros cancio de hielo
y fuego, y ern una campaña que estamos haciendo en otro foro, para quien les interese, yo soy los Lanninster vueno que empiezo la aventura cheers

1-El Invierno Se Acerca

Año 298 AL.

El Rey Robert Baratheon, Primero de su nombre, señor de los ándalos y los roynar, ha muerto.
Su esposa Cersei Lannister, Reina Regente, se apresura a nombrar a su primogénito, Jeoffrey, Rey de todo Westeros. Jeoffrey es coronado y cuenta con el apoyo de su abuelo, Lord Tywin Lannister, señor de Roca Castillo.

Cuando se enteró de la muerte de su hermano, Renly Baratheon ofreció su ayuda a la Mano del Rey, Eddard Stark, Señor de Invernalia, pero este la rechazó. Tras ello, Renly reunió a sus fieles vasallos y partió a sus dominios: Bastión de Tormentas.

La Mano pidió una audiencia con la Reina Regente y le confesó saber que se había estado acostando con su hermano y sus tres hijos eran fruto de esa relación incestuosa. Por tanto, Jeoffrey no era hijo de Robert, sino de Jaime, por lo que no tenía derecho al trono. Cersei lo mandó apresar y a la mañana siguiente su cabeza rodaba por el pavimento del templo del Septón Supremo.


Stannis Baratheon, Señor de Roca Dragón, recibió la noticia con pesar: “Debo vengar a mi hermano”, pensó. Tras lo que comenzó a reunir a sus pocos vasallos y a contratar mercenarios, llegando a reunir una imponente flota.

Lord Hoster estaba postrado en cama, por lo que fue su hijo, Edmure Tully quien recibió la terrible noticia, su cuñado había sido asesinado...

Capitulo 1.2



El frío de la mañana se colaba a través de las finas lonas de la tienda de campaña. Su padre había pensado que en los ríos haría calor y no necesitarían pieles, y así era, pero la neblina y el rocío matinal entraban hasta los huesos... Jaime estaba sentado en una gruesa silla de caoba, junto a la mesa que ocupaba la mayor parte del interior de la tienda de Lord Tywin.

Llevaba esperando una hora y comenzaba a impacientarse, cuando entraron en tromba los grandes señores del Oeste: su padre, Lord Tywin de Roca Casterly, con la cabeza rasurada pero unas frondosas patillas doradas, protegido por una pesada armadura de acero con esmalte escarlata y dos leones dorados sobre los hombros, sujetando una pesada capa de hilo de oro y rubíes; tras él ser Kevan Lannister, hermano de Lord Tywin, de rostro ancho y mandíbula prominente, poco agraciado pero con unos hombros fuertes y un pecho ancho que delataban que ademas de ser un gran consejero, era temible en combate; y por último, Ser Addam Marbrand, abanderado de su padre y uno de sus mejores generales, de rostro anguloso y afilado, cabello castaño lacio y unos ojos penetrantes.

En pie Jaime, tenemos asuntos urgentes que tratar. Ser Addam, el informe. - Dijo Lord Tywin revisando rápidamente su austera tienda.
-Si, mi Señor. Ser Gregor Clegane ha tomado High Heart y ha puesto bajo asedio Raventree con casi medio millar de hombres. Según los informes de sus exploradores, la guarnición del castillo debe rondar los 300.
-Ser Adam, se sabe si hay alguien al mando de la guarnición? - Intervino Ser Kevan.
-Creemos que el señor del Castillo no huyó al ver venir a La Montaña, Ser Tytos Blackwood esta atrapado.
-Excelente, ese hombre nos podría haber dado muchos problemas si les hubiésemos dejado reaccionar... Jaime, ¿Qué noticias llegan de Aguasdulces?
-Ese estúpido de Edmure se cree que puede proteger la fortaleza. Con apenas mil hombres! jajaja Espero tu orden para avanzar.
-No. Ya me encargaré yo de Edmure. Tu reúne a tus hombres y asedia Pinkmaiden, me han dicho que los Piper se están haciendo fuertes allí. Aplastalos.
-Así se hará padre.
-Ser Adam, Ser Kevan, reunid vuestros ejércitos y marchar junto a mis tropas hacia Aguasdulces. Si les descabezamos no podrán rearmarse. Hermano, ocupate de la retaguardia, Ser Adam, envíe parte de sus jinetes a explorar el Forca Roja, no quiero sorpresas. En marcha!!!

Mientras tanto en el norte....


-Debemos partir raudos hacia el Sur a ayudar a mi tío, Ser Edmure, me llegan noticias acerca de un asedio a Aguadulces. Necesitan nuestra ayuda!! - Dijo preocupado Robb.
-Señor, aunque quisiéramos ir, no podríamos llegar a tiempo; ademas, los Frey no nos dejaran cruzar en Los Gemelos...- Replicó Lord Bolton con una voz tan suave que -apenas lograban oír.
-Mi, señor, sabéis que soy vuestro vasallo mas valiente y leal, y ardo en deseos de ir en auxilio de vuestros parientes. - Vociferó John Umber. - Pero vuestras tierras corren peligro, muchos pequeños señores y jóvenes advenedizos se han sublevado tras nuestra marcha, debéis aplacar todo germen de rebelión con rapidez.
-Eso es cierto, joven Lord. - Apostillo Lord Karstark. -Mi hijo me envía noticias de que el bastardo de Lord Bolton esta causando el caos en la zona cercana a Fuerte Terror, ha levantado a la población en armas!
-Mi hijo tiene la sangre manchada por su sucio nacimiento, siempre ha sido un engreído y demasiado alocado, no me extrañaría nada...
-En ese caso, detengamos la marcha, he de pensar nuestro siguiente movimiento y organizar a las tropas. Llamad a los lacustres, necesitaremos que nos guíen por los pantanos.

Cuando van a levantar la asambela el maestre Luwin entra apresuradamente en la sala y le tiende un pergamino al Joven Lobo.
- Mi, señor, es una misiva de Bastión de Tormentas, firmada por Lord Renly en persona.

Mientras tanto en una ciudad tully al sur... los tully consiguieron rechazar el asedio de Gregor "la montaña" gracias a la ayuda `restada desde Harrendall...

Juego de Reinos (Un AAr) 2011051600001


Pero todo fue en vano, Lord Twin asedio Riverrum la capital y al cabo de seis meses, lord edmure yacio muerto en uno de los rios, lo mismo paso con los demas castillos de lazona,


Juego de Reinos (Un AAr) Dibujo888

Juego de Reinos (Un AAr) Dibujo24


Pero lo mas IMPORTANTE es el error que Tully ha cometido, en el año anterior cayo su rey, y su principe esta en el castillo en el que se asediaba y lo levanto, pues bien esta vez el mismisimo Lord Twin ha asediado ese castillo, y si sus calculos son ciertos, si ese castillo cae, los Tully se quedaran sin rey y se volveran rebeldes.

Solo el futuro decidira que hacer... ¿Caeran los Tully? o por el contrario ¿levantaran el asedio y rechazaran a los lanninster?


Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Juego de Reinos (Un AAr) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Reinos (Un AAr)   Juego de Reinos (Un AAr) EmptyJue 19 Mayo 2011, 17:39

¿Todo eso que cuentas es la novela o de la campaña que hablas? Iba por el capítulo cinco en la serie y de momento me está gustando mucho. Espero que no sea un destripe, aunque si es así la verdad es que ya me esperaba algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Juego de Reinos (Un AAr) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Reinos (Un AAr)   Juego de Reinos (Un AAr) EmptyJue 19 Mayo 2011, 17:45

Es de la campaña, puedes leerlo tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Reinos (Un AAr) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Reinos (Un AAr)   Juego de Reinos (Un AAr) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Reinos (Un AAr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug en el juego.
» El juego me va , semi mal .
» No abre el juego
» El juego de las cifras
» ¿comprareis el juego o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: