Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿comprareis el juego o no?

Ir abajo 
+31
Orthen
handlolo
Paty86
Don Esteban
Irdhar
Elessar
Lord
Ronin
Wolfen
Txeroki
Thorek
batroxsunrise
Harrypotas
agathor
Xardas
Drakan
Thorus
Peñarol
Zacunismo
Innos39
III_Lothar_III
Loco del vino
El-Buscador-Negro
Milten
Dark_prophecy
Otto
Rhobar_III
Drazul
Cazadragones11
Gorn
Cor Angar
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿lo comprareis?
si
¿comprareis el juego o no? - Página 3 7_barr1157%¿comprareis el juego o no? - Página 3 9_barr12
 57% [ 30 ]
no
¿comprareis el juego o no? - Página 3 7_barr1121%¿comprareis el juego o no? - Página 3 9_barr12
 21% [ 11 ]
no lo se
¿comprareis el juego o no? - Página 3 7_barr1122%¿comprareis el juego o no? - Página 3 9_barr12
 22% [ 12 ]
Votos Totales : 53
 

AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:52

Pues yo no lo se. Me lo tengo que pensar bastante
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:13

editado..por pirateria
tras realizar las pruebas adecuadas veremos si lo bendigo o lo lanzo al abismo, jeje (que me da que va a ser lo segundo, pero aun he de catarlo!!!).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 3 2j271ap¿comprareis el juego o no? - Página 3 Medallaalexplorador

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:15

mensaje editado por hacer alusion a pirateria
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:52

Yo creo que al final no lo comprare aunque quizas si las impresiones no son tan malas lo comprare mucho mas tarde de su venta hasta que bajen los precios.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 00:09

Eso es lo más razonable Gorn, el precio me parece excesivo con lo que está cayendo y si mucha gente opta por esperar (que me da a mi que sí, jeje, y más con los RPGs que están por salir este mismo mes) el precio bajará sin duda en no demasiado tiempo!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 15:57

xD pues en game acaba de salir y la collector ya esta agotada xDDD haber si voy a por el esta tarde jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:30

gran idea gorn yo cm soy un impaciente al final me lo he tenido q comprar la version de jack xD

lo probare para xbox pero si veo q me fastidia lo comprare para pc cuando lo rebajen o si no la de jack
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:32

Digo que si lo compran en versión consola, pues no tendrá modificaciones para mejorar el juego como pasa con gothic 3 como el patch comunity.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:36

editado ..por pirateria
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2010, 22:46

Bueno esperemos que el juego no este tan mal optimizado para que haya una gran cantidad de bugs como el gothic III y el forkasen gods y que no tengan que aparecer diversos parches para arreglar estos bugs tan molestos -.-''
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 04:05

recordar que no apoyamos la pirateria...asi que no comenteis que bajais cosas del....armario y dema spor el estilo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 3 2vwtnqq

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 05:37

Yo SI lo voy a comprar, acabo de terminarlo y SI, para mi merece la pena pagar por el.
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 05:51

Yo ni de coña lo comprare.
Si lo compramos, entonces le estaremos diciendo a Joowood de que esta muy bien y de que asi se hacen las cosas, con lo que saldran juegos de este estilo e incluso peores.
Si no lo compramos posiblemente maten a la saga, pero se daran cuenta de que algo hicieron mal con este juego.

Risen lo compré el primer dia que salio, y con Risen 2 hare igual.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 13:59

Yo opino como handlolo, no es un Gothic, ni siquiera es un juego de rol, y sin embargo juega con la franquicia Gothic y se vende como tal para aprovechar el tirón de todos los seguidores y de la gente a la que le suena el juego por la fama de los anteriores (independientemente de que en muchos casos si jugasen a los primeros Gothic quizá se desesperarian Laughing ). Si fuera un juego sin ningun vinculo con Gothic pues igual cuando bajase de precio lo compraba, las aventuras, los FPS, los ARPG me gustan y este no tiene mala pinta, pero así, con la clara vocación de tomar el pelo a los fans con la que surge como que no y precisamente por eso, porque si es un éxito de ventas y toda la comunidad traga no se plantearan jamás volver a hacer juegos de rol (aunque creo que Jowood no se lo planteará de ningún modo, jeje, y quizá el próximo ARPG o aventurilla que hagan directamente lo manden incluso sólo para consolas).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 3 2vwtnqq

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:33

Yo tambien pensaria lo mismo si no lo hubiera jugado, pero creedme, es un buen juego, aunque no un Gothic. Desde luego yo no voy a comprarmelo mañana ni pasao, ni dentro de un mes, esperare a que valga 20€ o incluso un poco mas. El juego, por la historia, merece ser comprado pero ni mucho menos al precio que esta ahora y a la mitad casi que tampoco.

Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:37

Yo lo tengo y la verdad me a decepcionado mucho gastarme los dineros en este juego que ni siquiera en un Gothic como ya habeis dicho, (pero es que la garra con forma de cuerno que incluía me gustaba demasiado Sad )
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 22:45

Drazul escribió:
Yo SI lo voy a comprar, acabo de terminarlo y SI, para mi merece la pena pagar por el.

Buenas, YA lo has terminado?. Cuanto dura el juego? Shocked Si ya lo has terminado, desde luego ya no es el Gothic. Yo el G3 me tire un mes y jugaba a diario varias horas. Y el G2NoR ,que juego ahora, lleco mas de 50 horas ( segun el registro de Steam llevo 74 y estoy aun en el Cap. 3.

Por cierto a mi el Arcania me ha recordado el inico, sin entrar en cuestiones de talentos o atributos, al Divinity II Ego Dragonis.

Por cierto Drakan, por curiosidad como es la jarra?. Yo tengo reservada la edicion coleccionista, aunque la voy a anular. Lo curioso es que aun no me han avisado de que ha llegado What a Face


Última edición por Ronin el Sáb 16 Oct 2010, 22:49, editado 1 vez (Razón : hacerle pregunta a Drakan)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 22:52

Yo he leido que hay gente que habla de unas 20 horas reales de juego, aunque en Steam le marque sobre unas 25, por ahi andará. Otro elemento más que añadir a la lista de factores negativos (porque con ese precio, un juego que apenas ofrece variedad que motive el rejugado y una duración tan breve... beatie ).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 23:12

Harrypotas escribió:
Yo he leido que hay gente que habla de unas 20 horas reales de juego, aunque en Steam le marque sobre unas 25, por ahi andará. Otro elemento más que añadir a la lista de factores negativos (porque con ese precio, un juego que apenas ofrece variedad que motive el rejugado y una duración tan breve... beatie ).

Saludos!!!!

Buenas, Solo 20 horas de juego? affraid . Si la pirateria esta prohibida los que te cobran 70€ la coleccionista o 50€ pirat por la normal si que tendrian que estar prohibidos. Estos son los piratas. Que H de P (Hijos de Pepe) Evil or Very Mad . Gracias por el aviso. Esperare a que salga la edicion a 5€
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2010, 08:35

Creo que 50 euros por un juego de 20 horas es excesivo. Drazul sera un buen juego pero no es un gothic y claramente no vamos a pagar ese precio por el Arcania. No es un gothic y Jowood juega con ello para aumentar sus ventas, eso me parece un insulto a los fanes de la saga que compramos el gothic I, II y III. Yo por ese motivo no pienso comprar hasta mucho despues este juego, cuando no valga ni 20 euros porque tarde o temprano bajara.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2010, 11:27

Hay que tener en cuenta que aun no salió la versión para PS3 que se anunció para otoño del 2011. Así que hasta el 2012 no creo que baje el precio, si no se acaba el mundo antes Razz.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 3 2j271ap¿comprareis el juego o no? - Página 3 Medallaalexplorador

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2010, 18:31

Bueno, pues si tardan en poner el juego a precio bajo no hay problema, nos quedamos con la versión velaslupus y todos contentos xD
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2010, 22:08

Loco del vino escribió:
Bueno, pues si tardan en poner el juego a precio bajo no hay problema, nos quedamos con la versión velaslupus y todos contentos xD

Tienes toda la razon del mundo. Si la pirateria esta prohibida Evil or Very Mad , lo mismo tenian que estar prohibido los atracos de esta gentuza Evil or Very Mad . Por que hay que contar que si uno compra el juego con toda la intencion Very Happy y despues es "cascara de papa" te lo comes con papas Sad . No admiten cambios por que no se fian de que lo vayas a copiar. En cambio nosotros nos fiamos de ellos, nos gastamos el dinero y resultan que nos atracan. Tienes mas razon que .... un sólo enano enfadado con un hacha en la mano... sobre todo si acaba de beberse unas cuantas jarras de cerveza, aguamiel y/o vino xDDD..lol! . Es mas son estos insurrectos los que fomentan la ilegalidad. Yo he comprado mas de 100 juegos y por ejemplo los Drakensang a 20 €. y asi muchos mas. Menos mal que se retraso la Edicion de Coleccionista y al no salir me la he ahorrado. Yo no apoyo la pirateria, no esta bien. Pero tampoco apoyo los precios abusivos, recordad que cada vez los juegos, hablo de los de PC, son mas caros. Yo tengo el ordenador desde hace menos de 3 años y en esa epoca oscilaban entre 20 y 30 euros. en algo mas de 2 años han subido, salvo excepciones de 40 a 60 euros de media. El ultimo que compre, el CIV 5 , una semana sin poder jugar por un fallo de programacion o algo asi. Anteriormente el Empire TW mas de un mes si catarlo por lo mismo y en Sega no sabian que hacer. Al final cuando lo iba a devolver y les dije que tengo un amigo que es mas peligroso que ... un sólo enano enfadado con un hacha en la mano... sobre todo si acaba de beberse unas cuantas jarras de cerveza, aguamiel y/o vino xDDD Twisted Evil y me dijeron que lo devolviera solucionaron el problema. Deberiamos hacer huelga de compradores de juegos lol! y a lo mejor asi se espabilaban. yo creo que una gran parte de las descargas digitales ilegales (ojo no estan bien) son por culpa de los membrillos estos. En el argot popular se dice a esto "apaleado y agradecido" .Yo les dije a los de Sega que me iba a hacer un corsario respecto a sus productos. Caballeros corto que me imagino que tendreis que seguir con vuestras misiones y matando orcos.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2010, 00:01

Realmente es de juzgado de guardia lo de los precios de los juegos en España, Rolling Eyes , pero bueno si el juego merece la pena se hace un esfuerzo y ya está, pero pagar el precio que indican por Arcania, ni de broma, jaja afro !!!!

En fin, ya lo verán o se comeran el close con patatas!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2010, 07:47

Oye si vais a descargar el juego vale, pero no lo escribais aqui. Recordad las normas del foro, esta en contra de la pirateria. Asi que aqui no escribais diciendo que vais a piratear. Fuera de aqui me da igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿comprareis el juego o no?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bug en el juego.
» Juego de Reinos (Un AAr)
» El juego me va , semi mal .
» No abre el juego
» El juego de las cifras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: