Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿comprareis el juego o no?

+31
Orthen
handlolo
Paty86
Don Esteban
Irdhar
Elessar
Lord
Ronin
Wolfen
Txeroki
Thorek
batroxsunrise
Harrypotas
agathor
Xardas
Drakan
Thorus
Peñarol
Zacunismo
Innos39
III_Lothar_III
Loco del vino
El-Buscador-Negro
Milten
Dark_prophecy
Otto
Rhobar_III
Drazul
Cazadragones11
Gorn
Cor Angar
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿lo comprareis?
si
¿comprareis el juego o no? - Página 2 7_barr1157%¿comprareis el juego o no? - Página 2 9_barr12
 57% [ 30 ]
no
¿comprareis el juego o no? - Página 2 7_barr1121%¿comprareis el juego o no? - Página 2 9_barr12
 21% [ 11 ]
no lo se
¿comprareis el juego o no? - Página 2 7_barr1122%¿comprareis el juego o no? - Página 2 9_barr12
 22% [ 12 ]
Votos Totales : 53

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿comprareis el juego o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyLun 02 Nov 2009, 19:17

Jejeje. Mi pc es una carraca tambien y aunque quiera yo tambien dudo que me vaya en este pc. Asi que supongo que cuando me lo compre tendre un pc nuevo.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyLun 02 Nov 2009, 22:30

Yo lo comprare para pc, porque las adaptaciones a consolas no me gustan, no suelen tener el mismo rendimiento y calidad que en pc.
Por lo menos en las experiencias que he tenido con algunos juegos.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2009, 00:03

Yo no tengo ninguna duda estso juegso lucen mucho mejor en pc, que es su alma mater
agathor
Ciudadano
agathor

Masculino Mensajes : 24
Empleo /Ocio : mago
Humor : mucho

MensajeTema: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2009, 14:20

lo que a mi me parece es que ba a tener una potencia grafica de la hostia
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2009, 16:00

Las palabrotas sobran Evil or Very Mad

No se ha dicho mucho del juego (Tampoco es que halla pasado por los foros de piranha Smile), pero no se sabe nada más ni un poco de historia ni armas o armaduras. Nada Razz Sad
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2009, 17:44

porque deberia salir enlso foros depirañasi no les va ni les viene pues no lo desarrollan ellos
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyJue 05 Nov 2009, 18:31

Razz Razz Me equivoqué sorry. En los de Deep Silver o Jodwood. En ninguno de los dos no he visto mucho Sad
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 12:27

Sí lo compraré, pero no tengo las expectativas muy altas al respecto, me da a mi que después del Gothic III y del Forsaken Bugs los tengo un poco entre interrogantes, ya no me fio demasiado de lo que puedan ofrecer bajo el título de Gohtic. Pero bueno, por nostalgia, cariño a la saga y demás sí, me arriesgaré a ver si vale o no la pena la nueva entrega.

Saludos!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 2 2j271ap¿comprareis el juego o no? - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 13:05

Como todos. Creo que nadie tiene muchas esperanzas en el Arcania, ojalá nos sorprendan y saquen un buen juego, pero el optimismo respecto a él está frío.
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyVie 19 Feb 2010, 10:09

Yo me lo comprare sin duda alguna. Aunque primero tengo que comprobar si mi equipo podra soportarlo, por que ya le va costando y no lo puedo ampliar mas.
Thorek
Pirata
Thorek

Masculino Mensajes : 83
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyVie 02 Jul 2010, 14:36

No sacaran un demo para provarlo? en caso de que saquen la demo la provaré y decidiré si vale o no la pena comprarselo.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 2 2j271ap¿comprareis el juego o no? - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptySáb 03 Jul 2010, 01:40

Hace un tiempo dijeron que habría demo, no sé si dijeron cuándo pero yo estoy a la espera. Y viendo lo frío que me están dejando, por lo general, las infos que salen sobre el juego, creo que igual con este juego no me arriesgo a comprarlo sin haber probado primero una demo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : ¿comprareis el juego o no? - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptySáb 03 Jul 2010, 08:06

Lo de la demo si que lo dijeron, pero habra que esperar creo yo al menos hasta septiembre para la demo, no creo que la saquen mucho antes que el juego
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 06 Jul 2010, 01:14

Hummmm... bueno ya veremos. De todas maneras vuelvo a decir que este juego, viendo las sensaciones que me da, no pienso comprarlo sin catar una demo primero (ojalá pase como con Risen, que probé la demo, me encantó y luego también me encantó el juego, aunque estos no me inspiran tanta confianza como los chicos de Piranha).
Txeroki
Guardia
Txeroki

Masculino Mensajes : 213

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMar 06 Jul 2010, 01:41

Yo no creo que compre mas crpg, llevo toda la vida comprando rpg pero ya era por obsesión más que otra cosa, ya estos ultimos años ninguno de los juegos me ha gustado, y de los que se avecinan el que mejor pinta tiene es The Witcher, porque Arcania me da bastante mala espina, algunas de las fotos me gustan pero hay otras que no, y cuando hay fotos que no gustan, mala propaganda.
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyDom 08 Ago 2010, 19:28

Yo si me lo compraré.
Ronin
Bandido
Ronin

Masculino Mensajes : 58

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 12:36

Buenas, Yo no se si comprarlo. La demo me ha desengañado. El rendimiento muy malo. Mi ordenador ya es mayorcito, Un Intel Core Duo a 2.66. Una grafica Ati HD3870 de 512 M. En fin su tiempo. pero lo que me mosquea es el salto de frames. Da igual que en la demo se ponga los graficos al minimo o al maximo los FPS se destabilizan mucho el suelo parece una moqueta porque se notan las uniones entre las tiras de la "moqueta". Me ha recordado a la expansion del G3. Los muñecos iban a tirones. La fisica regular, le das un palo a una oveja y parece de gomaespuma y los movimientos del muñeco rigidos Evil or Very Mad . Si llega a ser una beta... pero una demo a menos de 2 semanas del lanzamiento me suena a fiasco. Esperemos, pero la verdad la demo no me ha impresionado ademas de ser injugable. Lo curioso es que ahora estoy jugando al G2NoR desde hace poco tiempo al comprar la Gold Edition en Steam y me impresiona, me absorve la trama tanto que me olvido de los graficos antiguos. Pero cuando se acerca la noche, no se.. como lei del G3 la sensacion de ser un renacuajo en un oceano. En Arcania me ha recordado a otros juegos no Gothic (ojo, no soy experto en Gothic, solo hablo de sensaciones), como eso de ActionRPG.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 13:20

Fuera de bromas como la que le gastaba en otro hilo a Drazul me temo que lo que dices, Ronin, es lo que mejor definirá a Arcania, un buen juego pero muy lejos de lo que era la saga Gothic (y eso reflejan, por cierto, la mayoría de reviews que van filtrándose): un ARPG principalmente, con poco de la "magia" que tenían los anteriores, aunque eso no signifique que sea un mal juego.

De todos modos parece que la demo le hizo un flaco favor a Arcania y en el videojuego completo la cosa mejora un poco, pero no esperes un G-1 o G-2, porque me parece que va a ser que no affraid . De todos modos si uno va con expectativas bajas y pensando en disfrutar de un juego sin compararlo con sus antecesores quiza se lo pase genial, no lo se sunny !!!

Saludos!!!
Ronin
Bandido
Ronin

Masculino Mensajes : 58

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 15:17

Buenas, Pero con el Harware que tengo deberia tirar decentemente, creo. El problema es que no noto diferencia de rendimiento apreciable en los fps entre todo en bajo y todo en alto. Por cierto tengo el Risen sin jugar y tengo gans de rejugar el G3 , que le tengo especial cariño por ser mi bautizo en la saga. Siempre lo digo , que sensacion ir de noche, cerrada en un bosque y el aullido, de un bicho,... o peor aun un ruido en la maleza y no saber que es... uff. Pero en Arcania solo llegar al poblado. Es que no me ha impresionado. y eso que solo son graficos y dibujos. Por un lado el G3 eso de tener que apuntar y calcular la trayectoria de las flechas. Que os voy a contar que no sepais. Una cosa . el Risen da la talla?
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 15:23

Pues yo no lo comprare nono Mi computadora no tiene esos requisitos
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 15:25

Ya hay parche para el rendimiento, en el otro hilo dedicado a Arcania si no recuerdo mal posteo Drazul el enlace!!!!

Y en cuanto al Risen, aunque tiene un bajón hacia la mitad y hasta el final, lo que es la primera parte del juego solo puede definirse como una sabia combinación de los dos primeros Gothics con unos más que buenos gráficos (o al menos eso pienso yo, jeje!!!).

Saludos!!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 19:25

Risen es un muy buen juego, Ronin. Yo que tú lo probaría Wink Aunque en mi opinión no alcanza el nivel de los primeros Gothic
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 19:37

67% a que si ..... me imagino que eso era antes de ir conociendo los detalles. A mi me parece que ese 67% a dia de hoy es un 15% como mucho ....
Elessar
Guardia
Elessar

Masculino Mensajes : 232
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 19:57

Yo si lo pillare tengo reservada la Colector Edition y haber si para mañana esta ya a la venta y lo pruebo *.*
Saludos
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:43

de momento creo que me abstendre de compralro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿comprareis el juego o no?   ¿comprareis el juego o no? - Página 2 Empty

¿comprareis el juego o no?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente