Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
Tema: Encontrando la Dragon Slicer Mar 23 Mar 2010, 11:04
hola a todos este es mi primer post!!! soy un super amante de esta serie y de los rpg! ¿Donde encontrar la Dragon Slicer? acá :
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Encontrando la Dragon Slicer Mar 23 Mar 2010, 12:51
cuando vas por la zona de llas pruebas de los magos de fuego, los altares de innos y matar al troll tienes una cueva protegida por caballeros oscuros ahi tienes la espada, si juegas con exp la venden los comerciantes
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
Tema: Re: Encontrando la Dragon Slicer Mar 23 Mar 2010, 15:10
A niveles bajos es muy dificil que la consigas, estos caballeros oscuros son muy duros.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Encontrando la Dragon Slicer Mar 23 Mar 2010, 18:14
Es verdad esos caballeros son bravos, recuerdo que yo los llevaba junto al cazador que hay ahi cerca para que me ayude
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Encontrando la Dragon Slicer Mar 23 Mar 2010, 20:14
peñarol y su tactica ahora son tu problema cazador jajaja tu veras como slaes de esta xD
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
Tema: Re: Encontrando la Dragon Slicer Miér 24 Mar 2010, 19:44
Mejor separarlos, y atacar primero a uno y despues al otro. Yo me quedava sin pasar en la ultima esquina de la cueva esperaba a que viniera uno y salia corriendo, es la manera mas facil, y luego a hacerse con el pequeño tesoro que tienen.