Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando la Dragon Slicer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMar 23 Mar 2010, 11:04

hola a todos este es mi primer post!!! soy un super amante de esta serie y de los rpg!
¿Donde encontrar la Dragon Slicer? acá :
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMar 23 Mar 2010, 12:51

cuando vas por la zona de llas pruebas de los magos de fuego, los altares de innos y matar al troll tienes una cueva protegida por caballeros oscuros ahi tienes la espada, si juegas con exp la venden los comerciantes
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMar 23 Mar 2010, 15:10

A niveles bajos es muy dificil que la consigas, estos caballeros oscuros son muy duros.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMar 23 Mar 2010, 18:14

Es verdad esos caballeros son bravos, recuerdo que yo los llevaba junto al cazador que hay ahi cerca para que me ayude
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMar 23 Mar 2010, 20:14

peñarol y su tactica ahora son tu problema cazador jajaja tu veras como slaes de esta xD
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer EmptyMiér 24 Mar 2010, 19:44

Mejor separarlos, y atacar primero a uno y despues al otro. Yo me quedava sin pasar en la ultima esquina de la cueva esperaba a que viniera uno y salia corriendo, es la manera mas facil, y luego a hacerse con el pequeño tesoro que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando la Dragon Slicer Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la Dragon Slicer   Encontrando la Dragon Slicer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando la Dragon Slicer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age
» Huevos de dragon
» Dragon Age 2
» Guias Dragon Age
» escamas de dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: