Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dragon Age 2

+10
Viczan
Loco del vino
Xardas
Heroe Sin Nombre
Don Esteban
Harrypotas
Orthen
Rhobar_III
Milten
Drazul
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

Dragon Age 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 23:16

Desde mi humilde opinión no creo que les salga como el primero, al leer la noticia pienso que será un juego casualizado, simplificado y solo con toques de rol, sobretodo porque dice que van a cojer elementos de la saga Mass Effect. Yo no lo compraré y menos con la decepción que me llevé con el primero. Creo que The Witcher 2 le ganará la partida a este Dao2, puede que en ventas no pero en cuestión de roleo sí, ya que por lo que se ve, Bioware ha optado por apostar por los juegos consolizados.

Saludos!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 23:31

Vamos a ver, no me malinterpreteis. He dicho que sera un buen competidor, no que vaya a ganar Razz. Desde luego no me quedare sin jugarlo, pero si hay que gastarse el dinero me lo gasto en The Witcher II Rolling Eyes.
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptyJue 17 Mar 2011, 22:07

Sólo una palabra para describirlo ¡SUPREMO!

El contenido es excelente y la posibilidad de conversaciones inmensa, además de tener un buen hilo argumental, y el final es la hostia Razz pero no voy hacer spoilers Very Happy
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptyVie 18 Mar 2011, 01:18

Yo no lo he probado y ni tengo pensado hacerlo para tener una opinion sólida sobre este juego pero según he leido y me han dicho, es una de las decepciones del año :S . El tufillo consolero se hace notar...

Saludos!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Dragon Age 2 - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptyVie 18 Mar 2011, 09:14

se nota mucho que se han centrado en consolas, pero sinceramente a mi no me parece un mal juego.
Las decepciones son por la simplificacion de las cosas, especialmente de los dialogos, que han metido la rueda de conversacion del ME2 y encima le han añadido dibujitos para que sepas si tu respuesta es buena, mala o neutral.
Ademas que resulta que en este juego un picaro es el que mas pega (yo llevo 3 picaros en el equipo, dos con dos armas y uno con ballesta) e incluso vale de tanque (WTF?)
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptyVie 18 Mar 2011, 12:19

Vaya Picaros mas buffeados , se nota que Ea ha metido presión a Bioware y han optado por enfocarlo a el publico de consolas.

Saludos!!
omaresion
Bandido
omaresion

Masculino Mensajes : 56
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 11:39

Aver,yo he sido el primero que tenia el DAO2 reservado y al ver el demo y los avances cada vez decia...chiquita mierda.Pero sinceramente lo estoy jugando y esta de cojones,es mas no puedo parar de jugarlo,las primeras 4 horas dije bueno.. no esta mal.el juego arranca muy lento.Pero sinceramente es un no parar.y el tema es que bioware dijo que la trama en si no es demasiado grande y se habian centrado en las misiones secundarias etc,pero y si os digo..que cada mision secundaria te dan un transfondo y esta muy guapa?tanto que aveces prefieres seguir haciendo misiones secundarias a meterte a resolver la trama principal.Luego el sistema de conversacion,si te pone bueno malo y neutral pero algo que no habeis puesto o desinformacion quizas,imaginemos que tenemos 5 perfiles de personaje diferente vale? es decir si siempre respondemos de forma buena se llena una barra con unos perfiles y a raiz de ahy todas las contestaciones son de una forma ,y si tus respuestas son neutrales lo msmo,etc con lo cual uno decia joder pero si me dice que es bueno o malo aunque yo conteste lo que quiero realmente siempre te sientes condicionado porque dices joder yo kiero poner esto pero es !malo!,lo que realmente ocurre es lo dicho anteriormente es una pasada tu te haces un perfil de jugador con tus respuestas y a raiz de ahy todas las demas van con ese perfil.Lo que me a molestado es que no puedes tocar casi los inventarios de tus compañeros y casi todos los objetos van restringidos a ti,pero bueno quizas con actualizaciones posteriores o algun mod se solucione.Por lo demas te diria que es mejor que el DAO1 con diferencia,ah y tambien he probado el sistema tactico y ahy una GRAN mayoria de combates que no ganas ni de coña por lo menos en dificultad "dificil" si no te montas una estrategia,y el mismo sistema de tacticas esta super pulido nose,yo desde luego no pensaba darle ni una sola oportunidad,hasta el punto que me arrepentia antes de tenerlo de aver hecho la reserva,pero ya te digo llevo casi 20h y es un no parar muy adictivo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 11:59

Sobre el sistema de dialogos por eso mismo se queja la gente, porque te lo da mascadito, eres siempre bueno, malo o neutral, aunque a veces las respuestas te parezcan incluso contradictorias (esta mañana me ha salido como buena la opcion de matar a un tio y mala dejarlo libre...).
Si no te pone de que tipo es cada una pues tu respondes segun tu la moralidad que quieres llevar en el juego y se ajusta mas a tu forma de verlo, no a como te han impuesto los de Bioware.

Respecto a las estrategias de combate... QUe decir, incluso combates en NORMAL son dificiles en algunos puntos y hay que cargar partida y llevar a cabo una estrategia distinta.
omaresion
Bandido
omaresion

Masculino Mensajes : 56
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 12:13

Ya se lo que dices,pero realmente te digo yo creo que en base a una parte X del juego completada ya se ha hecho tu perfil com personaje,porque aver.. si me explico suponte que ahy 10 perfiles de personaje vale? supongamos bueno,bueno-neutral,neutral...etc a raiz de tu forma de contestar se genera ese perfil,que luego como tu dices alomejor en una preguta que lo mas logico seria lo matas porque es un violador es malo,lo dejas libre es bueno,te dices a ti mismo ??? pero es que ahy erradica esa ruleta que cuando se genera un perfil dentro de ese perfil como es logico ahy ramas de bueno malo y neutral,es decir..que siendo un cachito de pan de tio siempre tendras en tus respuestas una negativa etc,solo que si siempre respondes como un "cabron" tu perfil luego se enfocara a esas respuestas pero siempre teniendo una variante de buena mala y neutral,es un coñazo pero yo le veo la logica aunque en cierta manera me gustaria que no especificase lo de bueno malo y neutral para dejarme ser mas "YO",que te dire que lo estoy siendo aunque aveces digo joder... estoy poniendo una burrada pero es lo que pienso jajaj,en fin por lo demas lo veo bastante pulido y creo que se puede mejorar y espero que lo haga
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 12:35

Creo que te equivocas, no creo que para cada conversacion tengan distintas lineas segun tu perfil moral, eso es muchisimo curro y no han tardado casi nada en terminar el juego.

Ademas eso de los perfiles no lo veo tan claro, en ME tenias un medidor de bueno/malo y se te desbloqueaban respuestas, en DA2 yo aun no he visto tal cosa (salvo las respuestas que se desbloquean al llevar a algunos compañeros en ciertas conversaciones).
El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 20:45

Y porque no se centran en las misiones principales? tener misiones secundarias esta bien para cuando quieras hacer otra cosa que no sea jugar la trama, pero prefiero que este mas centrado en la historia. El uno me gustó pero no demasiado, asi que creo que este juego tendra que esperar.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011, 21:03

A mi me esta gustando mas que el 1, aunque tiene cosas peores en cuanto a la dinamica yo creo que estan mejor las misiones y la trama.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Age 2   Dragon Age 2 - Página 2 Empty

Dragon Age 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2