Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego se cuelga en una mision

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tirasius
Cavador
tirasius


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : argentina

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyMiér 07 Jul 2010, 23:56

buenass, queria trasladarles una pregunta de un amigo que ya esta por terminar el juego (y no tiene internet) Razz

es respecto a la mision Entrada al templo del durmiente. Aparentemente se le cuelga el juego...

"se me cuelga exactamente cuando cruzo la puerta de rejas para enfrentar al tercer chaman zombie que dispara rayos y despues cuando cruzo un puente laargo, todo e el templo del Durmiente"

alguien tiene una idea de porque puede ser o a alguien mas le paso?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego se cuelga en una mision 2vwtnqq

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyJue 08 Jul 2010, 01:09

Creo que a casi todo el mundo le pasa xD

Que pruebe a saltar o a sacar un arma un pelin antes de llegar al sitio donde se cuelga, o con trucos volando por la parte de atras.
Yo consegui eliminar el bug modificando el ini pero no me acuerdo que narices toque Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyJue 08 Jul 2010, 06:44

lo de drazul de volar nunca me funciono a mi porque cuando volvia a el puente para poder hacer las cosas bien se colgaba igual .Me a funcionado alguna vez lo de ir saltando por el puente en mas de 100 intentos
o desinstalar , conservando las partidas e instalar y asi no me daba ningun problema; lo del ini que dice drazul lo e oido por ahi creo que consite en modificar el ini para poder saltarse la secuencia de video o algo asi no drazul?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego se cuelga en una mision 2vwtnqq

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyJue 08 Jul 2010, 12:11

Yo modifique creo que una funcion ara pasar el video con las teclas de direccion, entonces cuando me saltaba la secuencia de video se pasaba automaticamente (nunca he visto tal secuencia, ni siquiera se si existe de verdad o si es un problema porque existe y no se instala o yo que se).
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyJue 08 Jul 2010, 12:41

la secuencia existe es pegarle al sacerdote decir uyyyy no le hago ni risa, voy a buscar a xardas a ver que me cuenta


y las tipicas frases del chaman vete o te mato tu viaje acaba aqui
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyJue 08 Jul 2010, 18:44

A mi tambien me paso y lo solucione igual que Milten.. a puro saltos!
Volver arriba Ir abajo
tirasius
Cavador
tirasius


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : argentina

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptySáb 10 Jul 2010, 20:37

gracias por responder. Les comento como lo arreglamos por si le sirve a alguien mas, ejecutamos el juego con compatibilidad con windows 98, y al ejecutarlo andaba lento, pero se pudo pasar esa parte bien. Despues le sacan la compatibilidad y se sigue normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El juego se cuelga en una mision 2j271apEl juego se cuelga en una mision Medallaalexplorador

El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision EmptyLun 12 Jul 2010, 01:45

Creo que ese fue uno de los bugs que más me fastidió del juego... por eso me gusta más el G2 que éste, porque nunca me ha dado cuelgues como estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego se cuelga en una mision Empty
MensajeTema: Re: El juego se cuelga en una mision   El juego se cuelga en una mision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego se cuelga en una mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision Mordrag
» Mision de Cromañin
» La mision que mas te ha gustado
» Misión "El fanfarrón"
» Duda con truco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: