| El juego se cuelga en una mision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tirasius Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : argentina
| Tema: El juego se cuelga en una mision Miér 07 Jul 2010, 23:56 | |
| buenass, queria trasladarles una pregunta de un amigo que ya esta por terminar el juego (y no tiene internet) es respecto a la mision Entrada al templo del durmiente. Aparentemente se le cuelga el juego... "se me cuelga exactamente cuando cruzo la puerta de rejas para enfrentar al tercer chaman zombie que dispara rayos y despues cuando cruzo un puente laargo, todo e el templo del Durmiente" alguien tiene una idea de porque puede ser o a alguien mas le paso? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Jue 08 Jul 2010, 01:09 | |
| Creo que a casi todo el mundo le pasa xD Que pruebe a saltar o a sacar un arma un pelin antes de llegar al sitio donde se cuelga, o con trucos volando por la parte de atras. Yo consegui eliminar el bug modificando el ini pero no me acuerdo que narices toque | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Jue 08 Jul 2010, 06:44 | |
| lo de drazul de volar nunca me funciono a mi porque cuando volvia a el puente para poder hacer las cosas bien se colgaba igual .Me a funcionado alguna vez lo de ir saltando por el puente en mas de 100 intentos o desinstalar , conservando las partidas e instalar y asi no me daba ningun problema; lo del ini que dice drazul lo e oido por ahi creo que consite en modificar el ini para poder saltarse la secuencia de video o algo asi no drazul? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Jue 08 Jul 2010, 12:11 | |
| Yo modifique creo que una funcion ara pasar el video con las teclas de direccion, entonces cuando me saltaba la secuencia de video se pasaba automaticamente (nunca he visto tal secuencia, ni siquiera se si existe de verdad o si es un problema porque existe y no se instala o yo que se). | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Jue 08 Jul 2010, 12:41 | |
| la secuencia existe es pegarle al sacerdote decir uyyyy no le hago ni risa, voy a buscar a xardas a ver que me cuenta
y las tipicas frases del chaman vete o te mato tu viaje acaba aqui | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Jue 08 Jul 2010, 18:44 | |
| A mi tambien me paso y lo solucione igual que Milten.. a puro saltos! | |
|
| |
tirasius Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : argentina
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Sáb 10 Jul 2010, 20:37 | |
| gracias por responder. Les comento como lo arreglamos por si le sirve a alguien mas, ejecutamos el juego con compatibilidad con windows 98, y al ejecutarlo andaba lento, pero se pudo pasar esa parte bien. Despues le sacan la compatibilidad y se sigue normalmente. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision Lun 12 Jul 2010, 01:45 | |
| Creo que ese fue uno de los bugs que más me fastidió del juego... por eso me gusta más el G2 que éste, porque nunca me ha dado cuelgues como estos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego se cuelga en una mision | |
| |
|
| |
| El juego se cuelga en una mision | |
|