uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D': Vie 15 Sep 2017, 01:20 | |
| Hey shurs, veréis, he actualizado los componentes de mi pc, y con ello me estoy ampliando también la biblioteca en steam. La cosa es, hace ya muchos, pero MUCHOS años que tengo el gothic universe en formato fisico, pero por el paso del tiempo y mis malos cuidados de pequeño, los discos están en la mugre u.u El problema viene ahora, ya que tenía ganas de tener tambien el universe en digital, me e hecho con él (por 2.99 ) la cosa es que a la hora de iniciar nueva partida el juego se cuelga justo cuando va a saltar la primera cinemática y me tira el mítico error de acceso violado. Al principio pensé en que pudiera ser algún componente, como la gráfica (gtx 1050ti), por el tema de la compatibilidad tan mala que tiene, pero el G1 funciona a la perfección, así que creo que debería descartar lo de los componentes. Además, vengo de una GT640 que en su día si que me dió problemas de compatibilidad pero poco a poco se fueron solucionando con actualizaciones de esta y patchs para el G1/2, de forma que tampoco esperaba que me diera problemas ahora. La pregunta clave es: ¿Alguien sabe si esta buggeado el G2 de steam? ¿O un error de archivos o algo? ¿Volveré a sufrir por la compatibilidad? Porque os juro que desmonto la GTX y me vuelvo a poner la GT640 xDDD No puedo quedarme sin gothic, necesito jugar al menos una horita a la semana aun que sea para matar algún orco xD. Gracias de antemano shurs | |
|
Ryuugu3 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/09/2017 Localización : Rosario
| Tema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D': Sáb 16 Sep 2017, 00:20 | |
| Hola buenas tardes. instalaste el Systempack 1.1, el Playerkit 2.6f y el Gothic2fix 2.6 ? no soy bueno con el tema de problemas, pero por las dudas. | |
|
uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D': Sáb 16 Sep 2017, 00:35 | |
| Ya está solucionado, tras dos o tres intentos y cuelgues el juego ya ni iniciaba, le metí el parche para nvidia y solucionado todo, ya soy feliz ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D': | |
| |
|