Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: mision Mordrag Jue 29 Oct 2009, 17:09 | |
| Ve voy a volver a pasar el G1 y esta vez con el New Camp. Pero cuando Mordrag me manda a que descubra lo que traman lo de la secta me quedo pillao, hablo con Lester como me dice Mordrag y me dice lo del foco del novicio loco (no me acuerdo de su nombre). cuando consigo el foco y me mandan a Cor Kalom me dice que valla a la mina de los reptadores. Para averiguar lo que pasa en la secta debo ir antes a la mina de los reptadores o preguntar cosas por la secta. | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: mision Mordrag Jue 29 Oct 2009, 17:16 | |
| Ve a la cueva de reptadores y termina esas misiones, ahi terminaras de averiguar lo que trama la secta | |
|
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: mision Mordrag Jue 29 Oct 2009, 17:20 | |
| Vale, muchas gracias otra vez más Peñarol. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: mision Mordrag Jue 29 Oct 2009, 22:33 | |
| Debes ir a la cueva de los reptadores de la mina y encontrar el nido. Si no me equivoco te saldra cuando hayas acabado con la reina y salgas del nido que ya tienes suficiente información para darsela a Mordrag y ademas los que hayan cojido la senda de la secta podran ser templarios y los del campamento viejo podran ser magos o guardias.
Saludos | |
|