Bueno, bueno. Recordando los viejos tiempos en DLAN, he decidido presentarme en esta partida de rol por foro en IRC. Será divertido
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He aqui mi ficha de personaje:
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APARIENCIA FISICA Y PSICOLOGICAFoto:
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Nombre del personaje: Sir Vela
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Raza: humano (sin penalizaciones ni bonificadores a atributos y con 10 puntos mas de habilidad por ser habiles.
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Sexo: masculino (+1 al atributo de fuerza).
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Historia: No se sabe mucho sobre la juventud de este pirata, solo sabemos que lo fue durante toda su vida hasta que lo capuraron los hombres de Rhobar I. El rey vio grandes aptitudes en él y pensó que se podria convertir en un buen aliado, así que lo hizo corsario al servicio de la corona, aunque tenia serias dudas, no adoraba a Innos sino a Beliar, aunque al chico no se le veia muy consumido por la oscuridad como los sirvientes de Beliar habituales. El rey acogió a Vela como corsario con la curiosa edad de 19 años, un pirata joven, pero con tripulación que le respetaba, o temía más bien. Vela le debía su vida a Rhobar I, pero no dejó de ser pirata ya que por medio de engaños y persuasiones se gano la confianza de Rhobar I hasta tal punto que este le dio el titulo de Sir. Hizo múltiples trabajos para el rey: desde matar a un sieviente, pasando por saquear un puerto, hasta destruir una flota orca. Al morir el rey después de largos años de reinado, Sir Vela se quedo sin trabajo y el que abdicó, Rhobar II, nunca se fió de este pirata por su fe en Beliar, así que le quito el derecho de piratear para la corona, dejói de ser corsario para volver a ser un pirata en busca y captura. Así pues Rhobar II, por respeto a su padre por la amistad que tuvo con el corsario, le dió dos condiciones a Sir Vela: morir ahorcado o desaparecer de Myrtana para siempre, conservando su titulo nobiliario. Rhobar II no quiso quitarle el título de Sir, ya que así le era más facil al pirata poder salir de Myrtana, lo que hicierá con ese titulo fuera de Myrtana era cosa del Sir pirata. Sir Vela obviamente escogió la segunda opción, la prevista, así que se fue con su barco y tripulacion, no muy lejos, a la isla de Khorinis donde paso varios años. Durante el transcurso del tiempo, tuvo que vender su barco y su tripulacion le abandono. Actualmente vive en la ciudad portuaria de Khorinis, pero no ha perdido facultades, sigue teniendo las habilidades de pirata como antaño y recientemente ha apoyado mucho a los bandidos, pero siempre mirando en beneficio propio. A la vez, el pirata sirve a Beliar como principal trabajo, no más que quiere el don de la oscuridad para sí, el poder y sabiduría oscura, convertirse en caballero de Beliar, pero eso sí, nunca dejando su amor: la mar.
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Ocupación: Pirata oscuro.
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Apariencia: Alto y delgado. Cabello recogido en una coleta, canoso, de ojos oscuros y siempre con atuendos negros o grisaceos. Con sombrero de tres picos y un pendiente en la oreja izquierda.
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Edad: 30 años en la actualidad, aunque por su devoción a Beliar los rituales le cuestan atrofiaciones y aparenta tener unos 60.
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Tamaño: 1.80 m.
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Carácter: Serio y elegante a la vez que bruto y tozudo. Postuara muy estirada y aires de prepotencia. Muy amigable con quien se precia y verdadero martirio con la gente que se propone.
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Religión: Beliar.
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ATRIBUTOS:(F) Fuerza: 10 + 1=
11(V) Vitalidad:
9(D) Destreza:
15(I) Inteligencia:
6(P) Percepción:
5-
HABILIDADES: (P) Advertir/Notar
(D) Arquero
(D) Ballestero
(F) Armas cuerpo a cuerpo:
5 (15)(D) Atletismo:
1 (1)(I) Fauna
(P) Buscar:
2 (3)(D) Cabalgar:
3 (6)(P) Callejeo:
3 (6)(I) Comerciar:
3 (6)(D) Escalar
(P) Etiqueta:
5 (15)(P) Disfraz:
3 (6)(I) Leyes:
1 (1)(P) Música
(I) Navegar:
5 (15)(D) Nadar:
3 (6)(I) Ocultismo
(F) Pelea:
1 (1)(D) Prestidigitación
(P) Rastrear
(D) Robar bolsillos:
3 (6)(P) Rumores:
2 (3)(I) Sanación/Hierbas
(D) Sigilo:
2 (3)(I) Supervivencia/Cazar
(I) Tradición/Historia
(D) Trampas/Cerraduras:
1 (1)(I) circulos de magia
(I) Persuadir:
5 (15)-
COMBATE:
El combate tiene unos valores muy importantes que se sacan de atributos y habilidades. A saber:
Mana:
36Puntos de Vida:
54Iniciativa:
22 (20 + 2 listo para el combate) + 1o3d10 Ataque:
16 + 1o3d10/12 + 1o3d10Defensa:
20/6Distancia:
15 + 1o3d10/ 15 + 1o3d10-
VENTAJAS Y DESVENTAJAS:
Ventajas:
Listo para Combate. +2 a iniciativa
Ambidiestro. Sin penalización por usar la mano mala.
Titulo Noble. Posee un título de nobleza.
Desventajas:
Alcoholico. -1 a las tiradas si pasa 24 horas sin beber alcohol.
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HECHIZOS:
CIRCULO 1:
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CIRCULO 2:
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CIRCULO 3:
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CIRCULO 4:
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CIRCULO 5:
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CIRCULO 6:
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PUNTOS DE EXPERIENCIA:
Puntos de experiencia totales:
110 (+10 a humanos)
Puntos de experiencia gastados:
110Puntos de experiencia pendientes:
10Partidas jugadas:
0-
INVENTARIO:
Nada