| Carta de una Luz fantasmal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Carta de una Luz fantasmal Jue 12 Ene 2012, 16:11 | |
| Mientras voy haciendo el cap 4 de Reena os dejo este aperitivo ^^
Soy lo que los humanos llaman luz fantasmal.Soy un ente de cuerpo pequeño e invisible debido a que soy una bola de luz.No hago nada y me alimento de la magia que rodea el ambiente.Soy bastante curiosa y completamente inofensiva, me gusta rondar por los bosques.Mi presencia asusta hasta a las bestias de las sombras aunque no se porque.En realidad el nombre de luz fantasmal es tecnicamente incorrecto pues mi estructra anatomica se parece más a la de una luciernaga que a la de un fantasma.A los niños les gusta perseguirme(se ve que les parezco una cosa curiosa)pero en cambio a los adultos me atacan hasta que consiguen derivarme.Considero un fallo muy grave el que los humanos nos ataqueis, no hacemos daño a nadie y os podemos ser de gran ayuda.Tampoco soy un espiritu maligno ni un cumulo de energia maligna, por el simple hecho de que me encontreis por zonas abandonadas y porque mi aspecto no sea el de un ser vivo ni sirvo ni mi cuerpo sirve para alimentar de magia a objetos o runas porque tenga el aspecto de ser un cumulo de magia.Tampoco soy la guardiana de ningun cementerio o de puertas subterraneas a otros mundos.Ni soy una enviada de Beliar o de algun otro dios.En definitiva, que soy un ser de este mundo normal y corriente solo que envede tener un precioso pelaje como un lobo produzco un bola de luz capaz de iluminar los cementerios más tenebrosos.
Espero que esta carta sirva para que no nos ataqueis, os podemos ser utiles pues iluminamos más que una antorcha pero fuera de eso no tenemos ningun poder sobrenatural. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Jue 12 Ene 2012, 17:00 | |
| en realidad creo que si te atacaban pero tardan muchisimo tiempo y no quitan casi nada de vida, vuena carta reina de las luces fantasmales : ) | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Jue 12 Ene 2012, 17:33 | |
| | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| |
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Jue 12 Ene 2012, 17:43 | |
| A mi nunca me a atacado la del campamento de los mercenarios, se me acerca pero no me hace nada. Se las apaño para escribirla, no se como quizas pueda mover la estilografica con su luz... | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Jue 12 Ene 2012, 19:45 | |
| Buena carta, es...informadora Bueno, es una carta muy...bonita, aunque yo nunca atacaba a las luces fantasmales porque no me hacían nada, me perseguían donde iba xD | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Vie 13 Ene 2012, 16:41 | |
| xD yo ni las encontre x( lei un libro que hablaba de ellas pero nunca las vi xD mejor para ellas xDDDDDD (PD:donde se supone que estan?) | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal Vie 13 Ene 2012, 17:24 | |
| hay unas cuantas por el mapa, ahora me acuerdo de una que habia cerca de la granja de omar, en el campamento abandonado donde te mandaba ir pepe para que matases 6 lobos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta de una Luz fantasmal | |
| |
|
| |
| Carta de una Luz fantasmal | |
|