| Buenas Me Presento | |
|
+5Heroe Sin Nombre Drazul Peñarol Milten Ivan0889 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 04:35 | |
| Hola a todos, hace poco en pese a jugar el gothic 1 quede enviciado esta muy bueno, por cierto y que viva el Campamento Nuevo!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 04:38 | |
| bienvenido a la colonia penal enla que como ya veras se entrena pero no dejamos salir jajaja
aqui va el padrino de mago de fuego este es especial en vez de bolazo en la boca , te vas a dar un bañito de lluvia de fuego golpenadote alguno zas en toda la boca
nuevamente bienvenido | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 07:20 | |
| Bienvenido un recluso mas para la colonia!! Y del campamento de los magos de agua...mejor | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 10:39 | |
| Welcome to the Colony Cada campamento tiene sus cosas, y creeme, merece la pena rejugarlo al menos 3 veces y cada una en un campamento distinto | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 11:46 | |
| Bienvenido a la colonia Postea a menudo, diviertete con nosotros, y vete mirando el foro, para no repetir post Pasatelo bien. PD:No hago padrino por que Milten lo a quemado mucho XD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 12:45 | |
| Apadrinaré algun dia a algun nuevo compi??? Xd En fin otra vez será , Bienvenido a la colonia, cuidado con los chasqueadores... y los enanos borrachos... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 17:14 | |
| Bienvenido a la colonia penal. Sientate al lado de la hoguera y bebete una buena jarra de cerveza xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Buenas Me Presento Jue 01 Jul 2010, 21:00 | |
| Bienvenido a la Colonia. Espero que disfrutes y mucho tomando aguardiente de arroz con nosotros xD Te libras del Padrino Especial Enanil porque hoy he vuelto de vacaciones y estoy de buen humor, pero te aviso que pronto tendré ganas de llevarme la mano al hacha xDD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Buenas Me Presento Mar 03 Ago 2010, 17:49 | |
| Aunque sea con notable retraso recibe también mi saludo y espero que disfrutes de tu estancia!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Me Presento | |
| |
|
| |
| Buenas Me Presento | |
|