| Buenas, me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MagoSinNombre Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/05/2016 Localización : España
| Tema: Buenas, me presento Lun 16 Mayo 2016, 13:52 | |
| Hace unos años jugué a Gothic 2 versión sin expansión, y me encantó, de hecho pasé un montón de horas jugándolo, el viernes me compré el pack de todos los gothic por 9,99 €. Por ello, me he animado a escribir en este foro pues en su momento lo leí y me fue de ayuda. Por cierto , voy a rejugarlos todos desde la senda del mago Y eso es todo, solo una cosa más como puedo dejar de tener el rango de esclavo? | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas, me presento Mar 17 Mayo 2016, 14:52 | |
| Hola bienvenido. Para dejar de tener un rango u otro deberás ir posteando,sdi que ya sabes aporta cosas interesantes y dudas que tengas y la cosa se ira moviendo. | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Buenas, me presento Mar 17 Mayo 2016, 21:57 | |
| Bienvenido mago sin nombre!!!Que disfrutes mucho de este foro, y ojalá podamos serte de ayuda con las dudas que tengas | |
|
| |
MagoSinNombre Campesino
| Tema: Re: Buenas, me presento Mar 17 Mayo 2016, 22:54 | |
| Gracias por la bienvenida a los dos, he estado leyendo el foro y aparentemente la participación y la actividad han bajado en éste, en parte sé que es porque son sagas antiguas, especialmente Gothic. ¿No existen algún tipo de mods creados por fans que alarguen de alguna manera la saga original?¿Qué tanto me recomendais la saga Risen, he jugado al primero y me gusto, los demás valen la pena? | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Buenas, me presento Miér 18 Mayo 2016, 06:40 | |
| Yo también te doy la bienvenida y padrinazo pa tu cuelpo, ahora toma un pico y ya sabe para donde ir yendo, que por ahora de mago solo el nick XD Yo solo eh jugado al risen 1 ahora voy a ver si me pillo el humble bundle de deepsilver que viene el risen 2 y saint row 2, si lo llego a pillar voy a sortear el risen 1 que ya lo tengo, así que milten estate atento. | |
|
| |
MagoSinNombre Campesino
| Tema: Re: Buenas, me presento Miér 18 Mayo 2016, 18:07 | |
| - Deityfierezy escribió:
- Yo también te doy la bienvenida y padrinazo pa tu cuelpo, ahora toma un pico y ya sabe para donde ir yendo, que por ahora de mago solo el nick XD
Que grande, cuando sea mago vendrás a buscarme para que te cure XD ... Por cierto, me dejas unas monedas para la piqueta, te lo devolveré, lo prometo... (igual que se lo devolví a Lehmar el prestamista de khoniris ) | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Buenas, me presento Miér 18 Mayo 2016, 21:32 | |
| Si pero eso sucederá cuando hayas aportado bastante a la comunidad, por ahora solo con piqueta, No puedo prestarte dinero por que aquí no sirve de nada, tis is te coloni boi, aquí solo mineral. | |
|
| |
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: Buenas, me presento Vie 20 Mayo 2016, 21:41 | |
| ¡Te doy la bienvenida a la colonia penal! Si, es cierto que la actividad ha bajado muchísimo, pero aún así no dudes en exponer tus dudas o aportaciones útiles.
Ten cuidado con la senda del mago en Gothic 2 notr. Es muy difícil conseguir un buen mago. En el foro hay muchos consejos y guías para hacerse mago, te las recomiendo. | |
|
| |
MagoSinNombre Campesino
| Tema: Re: Buenas, me presento Sáb 21 Mayo 2016, 18:36 | |
| Gracias Angar, si he leído unos cuantos consejos y de momento no me va mal, invocando a 5 trasgos como llegue a guerrero en 2 armas me cargo a lo que sea, eso si de uno en uno y sin exagerar. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas, me presento Lun 23 Mayo 2016, 10:13 | |
| este es un post de presentación y esas cosas, para divagar mas en exceso, usemos off topic que para eso esta, un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento | |
| |
|
| |
| Buenas, me presento | |
|