| Buenas me presento | |
|
+6Gorn Jota_HF Wolfen MercenarioOrco Taokanimemetal cyssa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cyssa Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/07/2012 Localización : españa
| Tema: Buenas me presento Jue 19 Jul 2012, 23:42 | |
| Hola a todos,me presento como nuevo miembro del foro. Tambien conocedor de la saga gothic desde sus inicios,pero que nunca me habia dignado a jugar al 1 y al 2 si al 3 ya que por mediacion de un amigo me compre la edicion coleccionista con una mini espadita muy chula que incluia,e de decir que el juego me defraudo tanto en su momento por los problemas de rendimiento que hasta bien pasado el tiempo no volvi a retomar el juego. La verdad e de decir que esta saga me ha fascinado mucho desde que supe de ella,leyendo comentarios de la gente,viendo videos visitando paginas etc,hasta que mira por donde e descubierto esta comunidad en español de gothic y queria unirme a vosotros para poder expresar con todos los usuarios la pasion por esta saga. Despues de haber desgüesado grandes cantidades de juegos de rol en mi historia como gamer,ya me considero veterano en el sector ,voy ahora si lo habeis leido bien,ahora voy a dignarme a jugar la serie gothic desde sus comienzos,ya que hoy mismo me e comprado un pack por steam con todos los gothics,incluyo al 4 aunque a mi parecer no tiene nada que ver,y hoy mismo e empezado a jugar al gothic 1. Mi intencion es jugarme la saga tranquilamente y disfrutar de ella ya que por lo que e leido que no es poco y las 6 horitas mas o menos que llevo jugadas en el gothic 1,se que me enfrento a uno de los mejores juegos de rol que la industria del videojuego a dado,y nada muy contento de estar aqui entre vosotros para compartir esta emocionante aventura. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 00:30 | |
| Te va a encantar, el Gothic 1 fue al primero que jugué, es la hostia, hasta me estoy motivando de solo pensarlo jajaja El 4 es una chusta, pero si quieres juegalo, ya que lo tienes y así podrás conocer la mierda que hicieron más a fondo Welcome to the colony Toma padrinazo ¡ZAS! (Te acordarás de bullit, ¿no?) ajaja es coña, es el saludo típico de aquí que emula la grata bienvenida de Bullit a la colonia, Bullit es un tipo feo y cabrón que pega mogollón XDDD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 10:11 | |
| ahh, bienvenido a la familia... xD Está bien ver a nuevos fans, en mi opinión el mejor juego es el Gothic 2, ya no se hacen juegos así... Por cierto, si te unes al foro, te recomiendo que no nos uses cada vez que te quedes encallado, yo que tú preguntaría sólo cuando sea imprescindible | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 15:36 | |
| Bienvenido a la colonia! | |
|
| |
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 17:21 | |
| Bienvenido y por cierto yo tambien tengo esa espadita | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 19:15 | |
| Bienvenido a la colonia | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Buenas me presento Vie 20 Jul 2012, 19:23 | |
| Bienvenido hermano, te recomiendo los 2 primeros(3 con la exp) y malgastaste dinero al comprarlo junto al arcadia. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas me presento Lun 23 Jul 2012, 06:59 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas me presento Lun 23 Jul 2012, 12:49 | |
| yo también tengo la espada, nos falta uno mas para ser los mosqueteros, por cierto bienvenido a esta nuestra colonia sin aire acondicionado ya 50 grados a la sombra oyendo a falete para la hora del desayuno | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Buenas me presento Lun 23 Jul 2012, 13:35 | |
| si si el gothic 1 te gustará muchísimo,, siempre y cuando no seas muy exigente con los gráficos jeje. En mi opinión ése y el 2 le dan mil vueltas al 3,,, En todo caso, bienvenido y espero que te guste | |
|
| |
cyssa Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/07/2012 Localización : españa
| Tema: Re: Buenas me presento Lun 23 Jul 2012, 22:08 | |
| Si lo estoy jugando y la verdad esque es muy bueno,llevo sobre las 15 horitas mas o menos y estoy haciendo quest de los tres campamentos antes de decidirme con cual entrar. El juego me ha sorprendido gratamente porque tiene algo que lo hace grande y la ambientacion esta muy wapa a pesar de que los años no pasan en valde en el aspecto grafico,pero yo soy una persona que valora mas una gran historia y posibilidades que graficos a la ultima. E necesitado motivarme para jugarlo porque tengo grandes titulos a la espera de ser jugados y los he aparcado por la experiencia gothic,de momento ya os digo que me esta encantando,hasta el control me parece buenisimo despues de acostumbrarme a el,bueno voy a seguir dandole a esta gran saga y ya os contare mis impresiones una vez acabe el titulo. Por cierto tambien estoy jugando al risen y me parece otro excelente juego de rol muy parecido a gothic en muchos aspectos. Gracias y saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento | |
| |
|
| |
| Buenas me presento | |
|