Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Buenas me presento

+6
Gorn
Jota_HF
Wolfen
MercenarioOrco
Taokanimemetal
cyssa
10 participantes
AutorMensaje
cyssa
Cavador
cyssa

Masculino Mensajes : 6

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyJue 19 Jul 2012, 23:42

Hola a todos,me presento como nuevo miembro del foro.
Tambien conocedor de la saga gothic desde sus inicios,pero que nunca me habia dignado a jugar al 1 y al 2 si al 3 ya que por mediacion de un amigo me compre la edicion coleccionista con una mini espadita muy chula que incluia,e de decir que el juego me defraudo tanto en su momento por los problemas de rendimiento que hasta bien pasado el tiempo no volvi a retomar el juego.
La verdad e de decir que esta saga me ha fascinado mucho desde que supe de ella,leyendo comentarios de la gente,viendo videos visitando paginas etc,hasta que mira por donde e descubierto esta comunidad en español de gothic y queria unirme a vosotros para poder expresar con todos los usuarios la pasion por esta saga.
Despues de haber desgüesado grandes cantidades de juegos de rol en mi historia como gamer,ya me considero veterano en el sector ,voy ahora si lo habeis leido bien,ahora voy a dignarme a jugar la serie gothic desde sus comienzos,ya que hoy mismo me e comprado un pack por steam con todos los gothics,incluyo al 4 aunque a mi parecer no tiene nada que ver,y hoy mismo e empezado a jugar al gothic 1.
Mi intencion es jugarme la saga tranquilamente y disfrutar de ella ya que por lo que e leido que no es poco y las 6 horitas mas o menos que llevo jugadas en el gothic 1,se que me enfrento a uno de los mejores juegos de rol que la industria del videojuego a dado,y nada muy contento de estar aqui entre vosotros para compartir esta emocionante aventura.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 00:30

Te va a encantar, el Gothic 1 fue al primero que jugué, es la hostia, hasta me estoy motivando de solo pensarlo jajaja Razz
El 4 es una chusta, pero si quieres juegalo, ya que lo tienes y así podrás conocer la mierda que hicieron más a fondo Wink

Welcome to the colony drinks Toma padrinazo ¡ZAS! fck (Te acordarás de bullit, ¿no?) ajaja es coña, es el saludo típico de aquí
que emula la grata bienvenida de Bullit a la colonia, Bullit es un tipo feo y cabrón que pega mogollón XDDD
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 10:11

ahh, bienvenido a la familia... xD Está bien ver a nuevos fans, en mi opinión el mejor juego es el Gothic 2, ya no se hacen juegos así... Por cierto, si te unes al foro, te recomiendo que no nos uses cada vez que te quedes encallado, yo que tú preguntaría sólo cuando sea imprescindible Wink
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 15:36

Bienvenido a la colonia! Wink
Jota_HF
Ciudadano
Jota_HF

Masculino Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena.
Humor : Me rio por no llorar...

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 17:21

Bienvenido y por cierto yo tambien tengo esa espadita drinks
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 19:15

Bienvenido a la colonia Wink
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyVie 20 Jul 2012, 19:23

Bienvenido hermano, te recomiendo los 2 primeros(3 con la exp) y malgastaste dinero al comprarlo junto al arcadia.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyLun 23 Jul 2012, 06:59

Bienvenido Wink
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyLun 23 Jul 2012, 12:49

yo también tengo la espada, nos falta uno mas para ser los mosqueteros, por cierto bienvenido a esta nuestra colonia sin aire acondicionado ya 50 grados a la sombra oyendo a falete para la hora del desayuno
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyLun 23 Jul 2012, 13:35

si si el gothic 1 te gustará muchísimo,, siempre y cuando no seas muy exigente con los gráficos jeje. En mi opinión ése y el 2 le dan mil vueltas al 3,,,
En todo caso, bienvenido Wink y espero que te guste
cyssa
Cavador
cyssa

Masculino Mensajes : 6

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyLun 23 Jul 2012, 22:08

Si lo estoy jugando y la verdad esque es muy bueno,llevo sobre las 15 horitas mas o menos y estoy haciendo quest de los tres campamentos antes de decidirme con cual entrar.
El juego me ha sorprendido gratamente porque tiene algo que lo hace grande y la ambientacion esta muy wapa a pesar de que los años no pasan en valde en el aspecto grafico,pero yo soy una persona que valora mas una gran historia y posibilidades que graficos a la ultima.
E necesitado motivarme para jugarlo porque tengo grandes titulos a la espera de ser jugados y los he aparcado por la experiencia gothic,de momento ya os digo que me esta encantando,hasta el control me parece buenisimo despues de acostumbrarme a el,bueno voy a seguir dandole a esta gran saga y ya os contare mis impresiones una vez acabe el titulo.
Por cierto tambien estoy jugando al risen y me parece otro excelente juego de rol muy parecido a gothic en muchos aspectos.
Gracias y saludos.
Contenido patrocinado

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento Empty

Buenas me presento
Página 1 de 1.