| Buenas, me presento. | |
|
+7vitali Jackal Peñarol Antiheroe MercenarioOrco Milten Gaby_xxxy 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaby_xxxy Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Buenas, me presento. Lun 08 Abr 2013, 05:59 | |
| Hola a todos! Llegué a este foro buscando algunas guías sobre el Gothic 1, armas con minerales, etc. Me hice una cuenta por una pregunta, pero he decido que voy a quedarme y tener una participación siempre que sea de utilidad.
Conocí el Gothic 1 hace dos años, no suelo jugar mucho, excepto el Counter Strike que hace unos buenos meses que no juego, pero en ese tiempo jugaba mucho y para no quemarme mucho la cabeza decidí instalar otros juegos que no sean FPS, entre ellos el Gothic. Me lo pasé en unas 2 semanas masomenos, y la verdad es que en ese momento me pareció un juego bueno, así nomas, sin pena ni gloria. A la semana instalé el 2 e hice todas las misiones de las tres cofradías sin entrar en ninguna, las de aceptación y lo abandoné por un año.
Hace un mes lo agarré de nuevo y no sé que habrá cambiado en mí en este tiempo, pero realmente me envicié mucho, estuve jugando hasta 8 horas seguidas en los fines de semanas. Me atrapó totalmente la historia, me sumergí por completo en ella. Y la verdad es que me da pena admitirlo, pero apenas me acordaba de Diego (Y recordé que nunca le entregué la carta que me dio Diego a los magos de fuego, cosa que ahora después de haber jugado el 2 a fondo no se me pasaría ni loco), y ahora realmente me da mucha lástima apenas acordarme de Lee, Gorn, Lester, Xardas y demás, por lo que decidí volver a pasarme el 1 explorando todo el mapa a fondo. Debo confesar que la primera vez hice solo las misiones principales salteandome las secundarias y me he perdido de mucho, pero esta vez realmente voy a explorar lo más que pueda, como lo hice con el 2NOTR que ahora estoy terminando como mago, y esta vez voy a disfrutar a fondo.
De hecho, estoy pensando seriamente actualizar mi compu, año 2005 (prácticamente obsoleta en estos tiempos), para poder jugar al 3 y al 4 (a este con mucha desconfianza y sin muchas ganas) y al Risen. Pues lo que gane con mi trabajo va a ser destinado a comprarme un moto, pero creo que una compu nueva va a entrar al presupuesto luego de la moto. Les agradezco de antemano la posibilidad de poder pertenecer a este foro donde compartimos un lindo sentimiento por este gran juego! Saludos!
PD: En cuanto pueda cambio mi imagen de perfil y edito una fimra! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas, me presento. Lun 08 Abr 2013, 10:41 | |
| Muchos juegos mejoran como el buen vino con los años y ahora en esta decadente industria del videojuego, donde muchos juegos solo se dedican avedner graficos, las grandes historias,, los personajes carismáticos... un prota con el que poder identificarte en cierta medida siempre dejan huella, tengo la sensación de que note arrepentirás de la oportunidad que le has dado y en tu lista te dejaste la exp del 3 también, un saludo desde el calor del fuego purificador | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Buenas, me presento. Lun 08 Abr 2013, 14:12 | |
| Bienvenido a la Colonia, Gaby!! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Buenas, me presento. Lun 08 Abr 2013, 19:06 | |
| welcom to the colony, postea haz amigos y disfruta de este amplio foro | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas, me presento. Lun 08 Abr 2013, 21:21 | |
| | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Buenas, me presento. Mar 09 Abr 2013, 17:59 | |
| Bienvenido a la colonia PAFFFFF Ahora muévete a la mina a extraer mineral y cuando hayas recolectado suficiente nos pagas el dinero de protección. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Buenas, me presento. Mar 09 Abr 2013, 23:14 | |
| Bienvenido al foro !! a mi me paso una historia similar a la tuya tenia el g1 en la estanteria y ni lo miraba , asta que en verano me aburrí de tanto CoD 2 (si , call of duty 2 ese que es mas dificil que toda la mierda posterior) y decidí instalar el g1 despues bueno jugé a todos los demas (yo no estaria tan impaciente de pasarme el gothic 4 , el gothic 3 todavia si pero el 4 lo tire a la basura xD) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb 13 Abr 2013, 01:00 | |
| Bienvenido a la Colonia ¡Ala, a trabajar! (Qué malo estoy últimamente ) Pero espero que lo pases bien en este foro | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb 13 Abr 2013, 09:31 | |
| Bienvenido a la colonia Echale una ojeada a las normas. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Buenas, me presento. Dom 14 Abr 2013, 07:13 | |
| Welcome to the jungle♪ Gaby. Pasala de 10000 postea tus dudas, hace muchos amigos y bla bla bla. - Spoiler:
*suspiro* Alabado seas Jackal, ya me harte un poquito de hacer siempre del malo.
| |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Buenas, me presento. Dom 14 Abr 2013, 12:27 | |
| Bienvenido, que te lo pases bien descubriendo el mundo de gothic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento. | |
| |
|
| |
| Buenas, me presento. | |
|