Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?

Ir abajo 
+18
Jackal
Cruzado sin nombre
El-Buscador-Negro
Don Esteban
Ian
Jergan
Zacunismo
Harrypotas
Pyrokar
Innos39
Rhobar_III
Orik
Gorn
Peñarol
Milten
The_Killer
Loco del vino
Heroe Sin Nombre
22 participantes

¿Que capitulo prefieres?
Capitulo 1
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 7_barr1126%¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 9_barr12
 26% [ 10 ]
Capitulo 2
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 7_barr118%¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 9_barr12
 8% [ 3 ]
Capitulo 3
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 7_barr1126%¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 9_barr12
 26% [ 10 ]
Capitulo 4
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 7_barr1113%¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 9_barr12
 13% [ 5 ]
Capitulo 5
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 7_barr1126%¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 9_barr12
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 01 Mar 2010, 20:30

Bueno pues el capitulo que mas me gusta a mi es el 2, me gusto mucho eso de ir de espia para gomez y hay otro capitulo que tambien me gusta mucho pero no se que numero, es en el que tienes que irte del campamento viejo al campamento nuevo, y despues tienes que ayudarles a desacerse de los guardias que estan en la mina nueva con Gorn.

PD: He puesto varias opciones en la votacion, por si te gusta como a mi dos pues puedas votar por los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 2j271ap¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Medallaalexplorador

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 01 Mar 2010, 21:03

Pues yo voto por el Capitulo 3 que me encanta porque primero hay que ir a ese cementerio oscuro, ver la cultura de los orcos y disfrutar de la exótica arquitectura... y luego matarlos Twisted Evil pero después viene lo mejor: los focos de piedra, el HSN con sus amigos anteponiéndose a todo tipo de situación y arriesgando para obtener esos focos... me encanta esa parte Laughing
Luego está el Capitulo 5 porque en él haces muchas cosas: te infiltras en el templo del Durmiente que es una de las partes más desafiantes del juego por las trampas y el laberinto y demás, luego la torre hundida y la "vendetta" del Campamento Viejo (me encanta esa parte, se disfruta matando a los guardias y a los Magnates y a los sombras aunque no mato a los cavadores que dan pena xDDD)...
3 y 5 forever, son los mejores Capitulos de este juego!!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 01 Mar 2010, 21:12

Pienso igual que loco jaja Razz aunque el 5 me gusto mucho mas... el final me dejo con la boca abierta xD no pense que el Durmiente era... Asi. y encima superdificil Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 01 Mar 2010, 21:52

conincido conel 3 y el 5 me encanta vengarme de el campamento viejo, pero el 3 recuerdo al 1 vez que lo recorri viendo cadaveres de templarios por hay tirados llendo en plan equipo de infiltracion para ir matando orco a orco para que lso guerreros nome hicieran un 8 junto con lso orcos normalillos y luego matar enel 5 a kor kalom eso para mi fue epico despues de bullit el que mas ganas le tenia jaja
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 01 Mar 2010, 21:55

Pues aca coincido con la mayoria. Me quedo con el 3 porque me gusto mucho entrar a ese cementerio orco, "me hice en los pantalones" al ver esas estructuras realmente daba miedo entrar ahi. Ademas es super intrigante ver que sucede luego del ritual del durmiente tratando de descubrir la cultura orca...es decir MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyMar 02 Mar 2010, 00:10

Yo no se ustedes pero yo espero al sexto episodio para vengarme del campamento viejo.
Spoiler:

Me gustan todos los capitulos. El gothic I no tiene ni un capitulo malo. El que menos me gusta seguramente seria el capitulo II, pero la invocación, el almanaque, el nido y que si quieres ser mago puedes alcanzarlo en este capitulo es muy excitante. Ademas es en este capitulo cuando se suele hacer la mision del "Cromanin" asi que es muy bueno tambien.

Sin embargo me quedo con el capitulo I por la gran libertad que hay y por el mayor numero de misiones que hay (22 contadas frente a las 44 misiones totales del juego) y porque es el capitulo con el que empiezas a introducirte en el juego. Tambien me quedo con el capitulo III porque la mision de los focos de piedra con tus amigos que es de las misiones mas completas, el cementerio orco, la muerte de Y'berion,.... Sublime.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 22 Mar 2010, 22:39

Gorn escribió:
Yo no se ustedes pero yo espero al sexto episodio para vengarme del campamento viejo.
Spoiler:

Me gustan todos los capitulos. El gothic I no tiene ni un capitulo malo. El que menos me gusta seguramente seria el capitulo II, pero la invocación, el almanaque, el nido y que si quieres ser mago puedes alcanzarlo en este capitulo es muy excitante. Ademas es en este capitulo cuando se suele hacer la mision del "Cromanin" asi que es muy bueno tambien.

Sin embargo me quedo con el capitulo I por la gran libertad que hay y por el mayor numero de misiones que hay (22 contadas frente a las 44 misiones totales del juego) y porque es el capitulo con el que empiezas a introducirte en el juego. Tambien me quedo con el capitulo III porque la mision de los focos de piedra con tus amigos que es de las misiones mas completas, el cementerio orco, la muerte de Y'berion,.... Sublime.

Es verdad, alli falta poner el capitulo 6 xD.

Pero en lo del capitulo 1 concuerdo con Gorn, para mi ese es el mejor capitulo, alli conoces toda la colonia, las personas, y estan la mayoria de las misiones. tambien me gustan el capitulo en el q conoces a Xardas (es el 5 sino me equivoco) y en el que te echan del campamento viejo (q en realidad es el mismo en el q conoces a Xardas). Pero cada uno tiene su propia "chispa".
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyMar 23 Mar 2010, 15:37

+1 para Loco Razz
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 27 Mar 2010, 16:49

Yo voto por el 3,
Volver arriba Ir abajo
Pyrokar
Campesino
Pyrokar


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Monasterio

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyMiér 07 Abr 2010, 01:21

Para mi el mejor capitulo es el 1 Twisted Evil xk en el capitulo consigo una de las mejores armas a 1 mano del juego x no decir la mejor jajajaja.... xk en el capitulo 1 ago todas las misiones k me ofrecen todos los campamentos pa entrar en ellos y gano muxa exp y con esa exp me subo muxisimo los atributos asta el punto k acabo con muxa fuerza y destreza y con todos esos atributos, potis(potis de fuerza y destreza) k encuentro, y unas wenas armas k conseguia dando palizas a la gente cojia a uno de los guardias de gomez y le pegaba y como lo dejaba K.O. (nunca lo mates xk sino no cansigues na, xk se tiran todos los guard y t matan) me llevava su espada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y se me acia el juego tirao xk en realidad en este gothic si t esfuerzas en el primer capitulo el resto t los pasas con los ojos cerraos Very Happy x cierto el guaardia de gomez se llama Scar, aunk eso si necesaitas muxa suerte para tumbarlo sin matarlo con la armor k llevas a esos level se complica mas aunk yo lo consigo a la primera xk ya le e pillado el truco y lo principal para matarlo aber exo todos las misiones y aber matado a todos los bixos k puedas matar en el capitulo 1 (basicamente podras matarlos a casi todos menos bestias de sombra, skeletos orcos lobos(xk atakan en manada) chaskeadores cuchillas lagartos de fuego y creo k no me dejo ninguno) y lo repito a TODOS realmente lo jodio son las misiones y no x su dificutad sino x lo k tienes k andar jejejeje una vez ya no puedas acver mas xk ya lo as exo todo , lo principal: ser maestro de armas a 1 mano, fuerza superior a 60, destrez 30 y urma de largo alcanze compatible con esa destreza ( a lo mejor ay k ser mas diestro sk no recuerdo muy bien los atributos minimos) y conseguiras la mejor arma a una mano de un metodo 100% legal sin trucos... a mi entender esto es un bug del juego pro weno todo akel k kiera provarlo solo tiene k acer lo k e dixo y lo conseguira.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyJue 08 Abr 2010, 00:54

Pensaba que ya habia votado tongue . Las razones por las que defendeis el 3 y el 5 son tambien las mias para considerarlos los mejores, aunque me he quedado con el 5 porque me parece alucinantemente buena, con variedad de puzzles, trampas, en fin, muchisimas cosas que guardo en el recuerdo y que me hicieron desear que el juego no terminase nunca sunny !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyJue 08 Abr 2010, 18:22

Creo que falta el sexto capítulo por poner que es el final, cuando matas al durmiente. Si hay que votar por los que hay pues digo 5 Razz
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 29 Nov 2010, 22:21

Personalmente es el 5, por todo lo que haces en él y porque aquí ocurren giros inesperados como la presencia de templarios en el templo del Durmiente, la torre hundida de Xardas, Uriziel y demás que le dan un rumbo a la historia muy adecuado
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyLun 29 Nov 2010, 22:38

Yo del Gothic 1, lo mitico esta en el mismo capitulo 1 cuando conoces todos los campamentos, conoces la colonia, conoces los primeros personajes de gothic, conoces a los cuatro amigos, los primeros monstruos, carroñeros con su kikirikeo al bajar las escaleritas hacia el Old Camp xD que recuerdos, buff el primer episodio sin duda el mejor y el mas abierto ademas ahora con el Dark Mysteries casi nada, en el primero haces de todo xD
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyJue 02 Dic 2010, 20:23

el 3 sin duda alguna es donde hay mas accion Razz
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: mmmmmmm   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 04 Dic 2010, 20:21

Aunque no muchos lo han votado, yo opino que el 1. Especialmente cuando lo juegas por primera vez. Porque aun tienes que familiarizarte, no sabes bien como va, y aun hay una cantidad enorme de sorpresas esperando. Son momentos en los que todavía no sabes bien el tamaño del juego, ni los entramados, ni de su historia ni de nada. Por eso me parece el mas emocionante. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyVie 08 Jul 2011, 16:19

el 5 VENGANZA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyVie 11 Mayo 2012, 22:37

Aunque es bastante dificil elegir mi voto va para el capitulo tercero. Me gusta la misión de la busqueda de los focos de piedra, la del cementerio orco, la de la invocación, etcetera.

¿Porque no esta puesta la opción del Capitulo sexto?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? 2j271ap¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Medallaalexplorador

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 12 Mayo 2012, 15:25

Supongo que será porque el capitulo 6 en el G1 se reduce a ir otra vez al templo del Durmiente, atravesarlo, tres conversaciones y la lucha final... vamos que dura un suspiro. Aún menos que Irdorath en el G2.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 12 Mayo 2012, 16:15

voto por el nº 1

fue el inicio de una gran aventura
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:42

El capitulo que m as me ha gustado para mi, es el primero.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptySáb 12 Mayo 2012, 21:57

A mi me gusto el 1º y el 4º sobre todo el 4º porque si mal no recuerdo es cuando el old camp ataca a la mina y ya no te sientes tan seguro como en el 1º capitulo que por ejemplo que te metias en el old camp y decias "ni la p*ta madre de un troll no va allegar hasta aqui con vida Cool" y despues de la locura de gomez te acojonas nada mas acercarte a los muros xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
el DURmiente
Campesino
el DURmiente


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : españa
Humor : alegre

¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? EmptyJue 28 Jun 2012, 12:22

Para mi el mejor capitulo es el 4 y el 5 porque consigue la espada uriziel y puedes matar a Gomez y sus esbirros .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?   ¿Que capitulo es el que mas te ha gustado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que capitulo es el que mas te ha gustado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision que mas te ha gustado
» Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?
» ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?
» Como os hubiera gustado los dragones?
» ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: