Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?

Ir abajo 
+15
Gorn
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Jackal
Orik
Antiheroe
El-Buscador-Negro
Peñarol
Greg
Glaudrung
Leinad
Rhobar_III
Wolfen
Thorus
Heroe Sin Nombre
19 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 04 Sep 2010, 19:40

a mi por ejemplo, me abría gustado pelear con el con Uriziel, y hacer solo clavar en los corazones y ya esta, eso no me gusto, y aparte solo echa bolitas de fuego a veces. y hace aparecer un demonio por cada corazón, no me gusto para nada, me pensaba algo mejor en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 04 Sep 2010, 20:44

Aparte de las bolas de fuego si te acercas lo suficiente te duerme(X'D) aunque si que deberian de haber mejorado ese aspecto del combate final.
Los corazones deberian ser para que "despertara" y luego tu con Uriziel le rejas el corazon... Twisted Evil por ejemplo xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 04 Sep 2010, 21:36

Si,a mi la lucha contra el durmiente tampoco me gustó,muy simple diría yo.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 04 Sep 2010, 22:04

Si, lo único bueno que tiene es cuando masacras a todos esos novicios y templarios Razz.
Volver arriba Ir abajo
Leinad
Cavador
Leinad


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Detrás de ti
Humor : ¡¡Toma!!

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 05 Sep 2010, 21:26

Jaja y que lo digas, a mí me habría gustado que fuese como la lucha contra los dragones del Gothic 2, más difícil y algo más movidillo xD
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyJue 16 Sep 2010, 22:17

Aaaamen hermano, un final un poco chof, pero para final chof el del G3, ese si que me dejó de piedra, el G1 por lo menos tiene video, el otro parece un pase de diapositivas en el colegio....
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyVie 17 Sep 2010, 18:59

Me hubiera gustado una buena pelea contra el durmiente
Me gustaria que cuando pinchas los corazones, en vez de morir, que se despertara y te empieze a correr para matarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 18 Sep 2010, 04:15

A mi tambien me hubiera gustado pelear con el durmiente pero al desterrarlo hace mas misteriosa la saga ya que el archidemonio no esta mas en la tierra pero siempre estara el otra dimension, siempre podra aparecer (capas en gothic 4 confused )
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: mmmm   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyMar 14 Dic 2010, 11:14

A mi no me disgustó, el durmiente es muy grande, si llega a estar despierto ¡MIEDO! affraid Pero habría estado mejor final algun tipo de secuaz/ces del durmiente mientras intentas activar el sistema para desterrarlo. Por ejemplo los novicios endemoniados, con cara monstruosa, o algo parecido. Usando ola de muerte los dejé secos en dos golpes. fck
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyMar 14 Dic 2010, 14:44

ay que tener en cuenta que era archidemonio y por eso no se le podia matar pero, si que si le gansemos en combate lo enviasemos a golpes a su reino
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 08 Ene 2011, 23:29

El final me dejo un poco desepcionado, estaba preparado con la armadura de mineral y uzriel en manos para enfrentar una pelea contra el durmiente y me encontre con que tenia que clavar unas espadas en corazones de shamanes No
Yo huviera esperado una pelea mano a mano similar a la que se tiene con los dragones del G2. Sin embargo huviera sido dificil intentar pelear mano a mano contra una criatura 10 veces mas alta y grande que tu xD
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:50

Hubiera preferido un combate cuerpo a cuerpo. Ni tan siquiera llegas a tocar al Durmiente con tu espada y solo matas a 4 señores demonios, a un puñado de novicios locos y a un Kalom al que se le ha ido mas la pinza que cuando estaba en el pantano.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 13 Mayo 2012, 01:13

Y la verdad es que Kalom es muy facil de matar, los novicios son unos paquetes y los demonios tampoco son nada del otro mundo. Encima, te puedes escudar en la plataforma en la que está el bicho para no recibir bolas de fuego suyas -que vaya poder más fuerte y místico, no? xD-.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 13 Mayo 2012, 08:17

Jackal, el golpe definitivo que le das al Durmiente es con Uriziel(en el vídeo del final, claro)
Aunque un combate cuerpo a cuerpo hubiese sido un poco inviable, porque él solo te puede dormir
y tú nunca le llegas a tocar.
Además a un bicho tan grande y poderoso dudo mucho que los espadazos le hagan mucho daño.
A lo mejor después de clavar las espadas en los corazones si se podría hacer un cuerpo a cuerpo.
Dado que estaría más débil, pero desde el principio no creo que se hubiese podido.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 13 Mayo 2012, 16:46

Me parecio un poco soso el final pero teniendo en cuenta que el Durmiente es un archidemonio poderosisimo que incluso hizo dormir al gran Xardas y que parece ser aun más poderoso que el Dragon no muerto viviente no hubiera sido viable un combate cuerpo a cuerpo. Pero aun asi esto se podria haber subsanado si hubieran mejorado el combate de Cor Kalom y que este se hubiera transformado en una bestia después de derrotarle o algo similar no se. De todas formas el final es bastante bueno pese a los errores (en el video final dice que salio a la luz del dia después de derrotar el Durmiente pero ya sabemos que paso despues...) y la conversación final entre el Héroe y Kalom es épica.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 13 Mayo 2012, 20:16

La verdad es que a mi el final me pareció mierda ... yo me imaginaba al durmiente algo mejor que una variación del reptador de la mina cuando empecé por 1º vez , pensaba que era un dragón o algo parecido , estaría bien si pusieran una música , especial para ese momento.
Y también que fuera algo mas difícil y ya que estoy , que fuera mas épico xD porque , llegas le das una patada en los coj*nes , te pegas un susto con el video y ves como "lo matas" cuando estas tirao en la silla viendo un video , mola mas hacer alguna especie de fatality y decapitación al modo skyrim pero con las gráficas de esa época Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyDom 13 Mayo 2012, 20:20

Taokanimemetal escribió:
Jackal, el golpe definitivo que le das al Durmiente es con Uriziel(en el vídeo del final, claro)
Aunque un combate cuerpo a cuerpo hubiese sido un poco inviable, porque él solo te puede dormir
y tú nunca le llegas a tocar.
Además a un bicho tan grande y poderoso dudo mucho que los espadazos le hagan mucho daño.
A lo mejor después de clavar las espadas en los corazones si se podría hacer un cuerpo a cuerpo.
Dado que estaría más débil, pero desde el principio no creo que se hubiese podido.

El golpe del video no cuenta porque tu no lo puedes hacer. No lo considero inviable porque si en el G2 luchas con dragones aqui tambien puedes luchar con el Durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Krytex
Novicio
Krytex


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Myrtana

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 12:57

Taokanimemetal escribió:
Jackal, el golpe definitivo que le das al Durmiente es con Uriziel(en el vídeo del final, claro)
Aunque un combate cuerpo a cuerpo hubiese sido un poco inviable, porque él solo te puede dormir
y tú nunca le llegas a tocar.
Además a un bicho tan grande y poderoso dudo mucho que los espadazos le hagan mucho daño.
A lo mejor después de clavar las espadas en los corazones si se podría hacer un cuerpo a cuerpo.
Dado que estaría más débil, pero desde el principio no creo que se hubiese podido.

Yo cuando lo jugué ppr primera vez pensaba que el Durmiente se iba a ir volviendo más pequeño y débil a medida que le quitabas el poder que recibía de los corzones; así el combate cuerpo a cuerpo hubiese sido posible y sencillo.
Y me hubiera gustado mucho que en el Gothic II pudieras regresar al templo a intentar encontrar Uriziel entre las ruinas y la armadura de mineral y ver como había crecido la ciudad orca.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 12:59

La armadura de mineral quedo destruida. En la intro del G2 se ve que Xardas teleporta al Héroe con la armadura pero esta al llegar se rompe a añicos.

Sobre Uriziel me dio mucha pena perder la espada. ¿Estara toda? Me hubiera gustado a ver recuperado a Uriziel aunque la Garra de Beliar es un buen sustituto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 16:57

Sinceramente, si PB volviese ha hacer un Gothic, me gustaría que fuese en Khorinis.
Para ver los cambios.

De trama de podría poner: Una expedición al templo del Durmiente, encontrar Uriziel, repararla,
Y reconquistar el valle de los orcos o algo así, yo creo que estaría bien.

En cuanto a la pelea cuerpo a cuerpo, no se yo si abría quedado muy bien.
Yo pienso que está bien cómo está.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 18:47

Khorinis mola, pero es hora de ver nuevos mundos -en absoluto con el diseño gráfico y argumento del G3-. Por cierto, la ciudadela orca se derrumba con la caída del templo!! Lo podeis ver si os acercais.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 20:54

La batalla debió haber sido épica. El durmiente derrumbando el templo, el HSN pegando galletazos a tutiplén, y deberían haber venido todos a ayudarte mientras de fondo se oye música épica Very Happy eso sí que hubiera sido la batalla del siglo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:17

El combate con el Durmiente no está tan tan mal porque te dejan de preámbulo a Kalom y sus tarados para que melles Uriziel de sobra... lo que sí el durmiente es bastante patético porque te tira bolas de fuego cada 20 segundos más o menos, y si te acercas en vez de atacarte te duerme xD. Yo lo habría dejado tal cual pero justo tras destruir el último corazón habría puesto un combate face to face...

Por cierto, ya que se habla del Durmiente también tendría que hablarse de los dragones,,, a mí tampoco me parecieron alucinantes esos combates... En Skyrim están bastante mejor, y eso que son super falsos,,, que a cinco flechas ya te los has cargado..

Antes de cambiar la lucha con el jefe final/jefes finales, habría que modificar el sistema de combate para hacerlo mejor (no, como Skyrim no, por dios). Yo había pensado en un sistema con las mismas o más opciones que uno de esos juegos de lucha como el tekken, aunque visto desde la tercera persona y sin cosas flipadas claro.,, tal vez un sistema mejorado del dark souls o el blade the edge of darkness
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:27

Chicos, lo justo hubiera sido que el combate se hubiera producido al atravesar el 4º corazón porque si atravesabas el 5º corazón en teoria el Durmiente ya hubiera sido arrastrado al reino de Beliar y hubiera pasado lo que paso en la cinematica.

Otra cosa, el Durmiente no es que sea debil. Es que aun no ha despertado pero esta claro que debe ser muy muy poderoso. Sobre las bolas de fuego, estas no las tira si matas a los novicios antes que Kalom. Si matais a Kalom en último lugar no tira bolas de fuego.

posdata: aunque sea un poco soso la batalla final siempre nos quedara Kalom xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?   Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como os hubiera gustado los dragones?
» el durmiente
» como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?
» Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)
» La mision que mas te ha gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: