Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdadera identidad del dragon final del gothic II

Ir abajo 
+32
Taokanimemetal
Krytex
Jackal
octavio20
vitali
MercenarioOrco
WolfSarter
Don Esteban
El_centinela
DRAX
Greg
Rhazort
Loboct
HijodeNadja
Antiheroe
Dulcepsicópata
Xardas_1
Xardass
Xardas
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
Loco del vino
Peñarol
-Gothic-
Rhobar_III
Otto
Milten
Drazul
Dark_prophecy
Gorn
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyDom 01 Ene 2012, 16:33

Bueno, en realidad el Héroe es el avatar de Adanos ( es extraño pero si ) pero en mi opinión goza de favor de Innos.
PD: Tu firma es enorme, ponte una más pequeña o vendrán nuestros admins y te darán de collejas xD
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyDom 01 Ene 2012, 18:16

en realidad el heroe si es el elegido de innos..
PD:gracias por lo de la firma
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyDom 01 Ene 2012, 20:55

Xardas te utiliza en G1 y 2 para conseguir el poder de los elegidos de Beliar no para ser uno de ellos. Además, eso lo sabemos porque en G3 lo dice, que se hizo pasar por el elegido de Beliar para que este le diera más poder pero realmente su propósito era acabar con los dioses, tal y como sucede en el final canónico del Gothic 3.

El HSN es el elegido de Innos hasta el final de G2 que es cuando Adanos lo libera de la influencia de este para elegir su propio destino, hasta que se convierte en el avatar de Adanos y sucede G3.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyDom 01 Ene 2012, 21:04

Rectifico evisto una informacion, el Durmiente era un avatar al igual que Xardas y el Dragon noMuerto de Beliar y el avatar de Innos eran Rhobar I y el Heroe y los Elegidos eran de Beliar Raven y Zuben y de Innos Rhobar II
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyLun 02 Ene 2012, 02:41

El durmiente no es el avatar de Beliar, es una criatura de este solamente y Xardas se hizo pasar por el avatar de Beliar en G3, para aprovechar su poder y realizar junto al Heroe sin nombre sus planes para acabar con los dioses, pero en realidad engañó a Beliar y nunca fue fielmente su elegido.

El avatar y elegido de un dios es lo mismo y vuelvo a repetir que el HSN era el elegido de Innos hasta que fue liberado por Adanos después de derrotar al Dragón No-Muerto. Lee el post que puse más arriba donde explico todo este lío.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMar 03 Ene 2012, 00:59

Yo no estoy seguro de que el Durmiente sea simplemente una criatura de Beliar. Cuando el héroe lo mata se dicen una serie de cosas:

1) Xardas le dice que si no fuese el elegido de los dioses ya habría muerto, y cuando le dice que es el predestinado a llevar el ojo de Innos (siendo por tanto en ese momento elegido de Innos) le dice que: "hay un gran número de razone, la más importante es que has matado al Durmiente".

2) Xardas le cuenta que el último grito del Durmiente fue: "Venid" (refiriéndose a los dragones y demás). Una simple criatura es difícil que tuviese tanto poder como para hacer eso y que le obedeciesen el resto de lacayos de Beliar. Luego se nos cuenta que ell elegido de Beliar (el dragón no muerto) es el que lidera a las hordas del mal. De ahí se puede deducir que si el Durmiente dirigió a los dragones para que fuesen al valle es porque tenía el mismo poder que luego el dragón no muerto.

3) Que lleve la máscara del Durmiente en su cabeza es bastante curioso. Ninguna otra criatura lo lleva, así que se puede entender que, aún en el caso de que no fuese elegido de Beliar, el Durmiente era una criatura muy, muy especial dentro de las huestes de Beliar.

4) No me acuerdo dónde (tal vez lo dijo Mike Hoge en aquella entrevista) pero recuerdo que se comentaba que el dragón no muerto tenía el espíritu del Durmiente. Yo creo que esa es la señal más inequívoca de que el Durmiente era elegido. Concretamente ese espíritu del Durmiente estaba contenido en la piedra del alma que tiene el dragón cuando lo matas (en vez de tener corazón como el resto de dragones).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMar 03 Ene 2012, 01:45

No sé tio, piensa que el Heroe no mata al Durmiente si no que lo destierra a otra dimensión, por lo que puede que el y el dragón no-muerto no sean el mismo si no que este es controlado por el durmiente. El dragón te dice que su amo le dio poder divino y el durmiente ya era bastante poderoso por lo que la teoría de que el dragón es controlado por el durmiente pero no son el mismo podría ser correcta.

Alomejor lleva la piedra del alma porque es un dragón que ya está muerto por lo que no tendría corazón y su alma es la que sigue viva en la gema y si te paras a pensar, como dije antes, nunca matamos al Durmiente si no que es desterrado por lo que es imposible que se haya reencarnado en el dragón zombi. Además, creo que el Durmiente es inmortal y el dragón no-muerto no.

A mi por lo menos me es raro que el Durmiente sea el elegido de Beliar, pienso que sólo pueden serlo los humanos y comparto lo dicho por Loco del Vino en el artículo que hizo sobre este, diciendo que es un archidemonio muy cercano a Beliar.

Edit:

Cito de la entrevista a Mike Hoge:

Citación :
Gothicz.net: Could you please make clear the connection between the Undead dragon from G2 and the Nameless hero?
Mike: The Nameless Hero is the Avatar of Adanos. The Undead Dragon is the Avatar of Beliar, carrying the "energy" of the sleeper.

El dice que el dragón zombi lleva la energía o esencia del Durmiente por lo que puede ser que, como dije antes, este controle al dragón.

De todos modos es lo que yo pienso, no están tan claras las cosas. El debate sigue abierto xD.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMar 03 Ene 2012, 09:28

el dragon no-muerto fue llamado por el durmiente como un siervo mas, esta claro que no son el mismo espiritu, ya que como se a dicho el durmiente no murio y ademas este era muchisimo mas poderoso que el dragon no-muerto.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMar 03 Ene 2012, 20:15

La verdad es que el asunto del dragón muerto viviente es de lo más misterioso en toda la saga. Voy a intentar exponer un poco alguna reflexioncilla al respecto. Por un lado, como acertadamente ha apuntado Dragoon -creo que era Dragoon el que lo dijo hace un par de posts- el HSN al final del G1 no mata al Durmiente, sino que lo destierra a otra dimensión -suponemos que es el "reino de Beliar", del que a su vez habría sido invocado unos 1.000 años antes por los chamanes orcos del Valle de las Minas-. Por lo tanto, el Durmiente como entidad sigue existiendo, naturalmente, lo que posibilita que tenga mucho que ver -por supuesto, todo ello bajo el mandato de Beliar, dado que los elegidos o avatares de los dioses, con excepciones como el HSN que aunque en cierto modo sí fue una herramienta de los dioses -particularmente Innos en un principio, y Adanos con posterioridad (es de suponer que derrotar a los avatares/el avatar de Beliar en G1 y G2 antes de que puedan desequilibrar la balanza de la guerra de los dioses a favor de Beliar es algo que sí se corresponde a la voluntad de Innos), también fue manipulado por entidades con objetivos completamente diferentes a las de los dioses (Xardas el Nigromante, cuyo objetivo era precisamente acabar con la guerra de los dioses desterrando su poder del plano terrenal)- con lo acontencido en G2, ya fuere como parte del dragón o posibilitando, mediante su control sobre los miembros del Campamento del Pantano, que Beliar transformara a los sectarios de G1 en Buscadores -esto creo que sólo podría hacerlo Beliar utilizando la influencia del Durmiente, el Durmiente está claro que puede ejercer control sobre ellos y transformarlos en muertos vivientes, pero ejercer una transformación de un ser viviente en otro completamente diferente no creo que esté a su altura-.

Luego está otra cosa. El dragón muerto-viviente te habla como si él te conociera, pese a que, naturalmente, a él no le habías visto antes en la vida. Creo que el Durmiente tiene mucho que ver con ello. No sabría decirte si es que el dragón era sólo otra reencarnación del Durmiente -posibilidad que se ha barajado, y que no es implausible-, o era otro elegido de Beliar al que el Durmiente había transmitido la información sobre el HSN.

Yo no sabría decantarme por alguna de estas opciones, pero más o menos diría que los tiros van por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMiér 04 Ene 2012, 16:38

el dragon describe al hsn como elegido de innos, como si ya conociese al elegido de innos, pero no al hsn en particular, yo creo que el dragon no-muerto fue una encarnacion de la bestia que mato Robar I en una cueva
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMiér 04 Ene 2012, 18:00

Acordaros de lo que os dijo 1 druida en el gothic 3
"AL HEROE SIN NOMBRE ADANOS LE DIO EL PODER DE ELEGIR DE QUE PARTE ESTAR SIN SER POSEIDO POR INNOS NI BELIAR" o algo asi xD pero el durmiente , el dragon creo que son criaturas de beliar ya que al igual que los orcos del g3 y los assasions estan poseidos por la codicia y el odio hacia las criaturas de Innos (los humanos (pero los assasins no porque sirven a beliar).
A lo que se refiere a Xardas en el gothic 4 se habla de que el es tambien una especie de "elegido" o algo asi (¬_¬ dudo que eso sea verdad pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:52

Xardas tambien es elegido, y eso lo sabemos desde el G2, pero lo es "por la fuerza" gracias a que al final del G2 absorve el poder del dragon no muerto, el jefe final del jueg.
Volver arriba Ir abajo
octavio20
Novicio
octavio20


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : granja de akil
Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia
Humor : cerio

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012, 22:15

podría ser que le antepasado del héroe sin nombre lucho contra el dragón y no lo puedo vencer y le héroe sin nombre es el nuevo sucesor a matarlo ______ es una especulación mía Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyMiér 25 Ene 2012, 00:25

octavio20 escribió:
podría ser que le antepasado del héroe sin nombre lucho contra el dragón y no lo puedo vencer y le héroe sin nombre es el nuevo sucesor a matarlo ______ es una especulación mía Neutral

Si todos hiciesemos especulaciones así, podrían ser mil cosas XD. De todos modos eso no tiene nada que ver con este tema, aquí debatimos la identidad del Dragón No-Muerto, unos posts más arriba hay un debate interesante al respecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 22:58

Yo creo que el Dragon no muerto viviente es el elegido de Beliar porque una vez que Xardas absorve su energia se convierte automaticamente en el nuevo elegido de Beliar. Aunque me parece un poco raro que si el Dragon no muerto es el elegido de Beliar, este respondiera a la llamada de furia del Durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 12:39

¿Tal vez porque el Durmiente era antes el elegido de Beliar?
PD: Sí, el dragón no muerto era el elegido de Beliar, de eso no hay duda (yo creo, al menos)
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 16:17

eso son hipotesis sin ningun tipo de base, el durmiente solo es un siervo de beliar, como milten lo es de innos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:11

Eso no es cierto, Antihéroe. Xardas, al final del G2, tras haber absorbido el poder divino de Beliar que contenía el dragón muerto viviente, te cuenta que ya tramó algo parecido en G1 para absorber el poder divino de Beliar que tenía el Durmiente tras derrotarle tú, pero que fracasó -recuerda que Xardas, al teletransportarse al templo del Durmiente, se quedó dormido debido al enorme poder que en ese momento ejerció el archidemonio sobre él-. De esta explicación que te ofrece Xardas al final del G2 -aunque ya a principios del juego dice al HSN que, como el HSN es Elegido de Innos pudo derrotar al Durmiente, que si no habría fracasado en el intento- puedes inducir que tanto el dragón muerto viviente como el Durmiente eran Elegidos o avatares del poder divino de Beliar.

Un siervo de Beliar puede ser un Mago Negro cualquiera, un Buscador, un chamán orco, etc... pero el Durmiente o el dragón zombi eran, claramente, siervos de Beliar de la escala más superior... Elegidos. Igual que Milten -Mago de Fuego y por tanto Siervo de Innos- no contiene el poder divino de Innos que si tiene el Rey Rhobar...
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:47

El Durmiente no es el elegido de Beliar. El durmiente no es mas que una criatura de Beliar con unos poderes muy grandes y incluso más grandes que algunos de los elegidos de Beliar. Pero el Durmiente era lo suficientemente poderoso como para que un elegido como el Dragon no Muerto viviente acudiera a su llamada.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 23:13

A ver, lo de que el Durmiente no es el elegido de Beliar sino una criatura muy poderosa me parece que es especular. No puedes estar seguro de eso ya que aunque no se diga nunca el juego nunca se niega que el Durmiente sea uno de los elegidos de Beliar.

Sobre la identidad del Dragon no Muerto yo creo que este dragon es la versión no muerta de la bestia que mato Rhobar I. Cuando hablo al Héroe que le conocia se referia a que una vez más el elegido de Beliar y el de Innos (pero esta vez el Heroe) se volvian a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyDom 13 Mayo 2012, 21:33

En cuanto al Durmiente, dado que Xardas planeó extraer el poder divino de Beliar de dicho archidemonio tras ser derrotado -como expliqué en otro post antes en este hilo-, así como el enorme poder de dicho archidemonio y el hecho de que, en palabras de Xardas al principio del G2, "solo alguien con el favor de los dioses -Elegido de Innos, lo que permitió luego al HSN llevar el Ojo de Innos- pudo haber derrotado al Durmiente" son, sino pruebas fehacientes, al menos indicios muy importantes de que el Durmiente, un avatar del poder divino de Beliar, podría ser un Elegido. Además, tened en cuenta que el poder divino es, de lejos, lo más poderoso que hay en este juego. Y el Durmiente es más poderoso incluso que otros seres que también contienen el poder divino de Beliar. Creo que todo esto puede llevarnos a la conclusión de que el Durmiente sí es un Elegido de Beliar.
Volver arriba Ir abajo
Krytex
Novicio
Krytex


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Myrtana

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 13:14

Loco del vino escribió:
En cuanto al Durmiente, dado que Xardas planeó extraer el poder divino de Beliar de dicho archidemonio tras ser derrotado -como expliqué en otro post antes en este hilo-, así como el enorme poder de dicho archidemonio y el hecho de que, en palabras de Xardas al principio del G2, "solo alguien con el favor de los dioses -Elegido de Innos, lo que permitió luego al HSN llevar el Ojo de Innos- pudo haber derrotado al Durmiente" son, sino pruebas fehacientes, al menos indicios muy importantes de que el Durmiente, un avatar del poder divino de Beliar, podría ser un Elegido. Además, tened en cuenta que el poder divino es, de lejos, lo más poderoso que hay en este juego. Y el Durmiente es más poderoso incluso que otros seres que también contienen el poder divino de Beliar. Creo que todo esto puede llevarnos a la conclusión de que el Durmiente sí es un Elegido de Beliar.

Lo que yo pienso tal vez sea un poco difícfil de explicar, pero lo intentaré:
1º)Beliar es el dios de la oscuridad y de la maldad; como se ha descrito siempre, los engaños, las trampas y la mkanipulación son armas de la maldad, con lo cuál mientras que Innos o Adanos no escogerían más que un elegido, Beliar habría "hecho trampa" y escogido a un grupo de archidemonios (entre otros como pueden ser Xardas o Zuben en Gothic III) que fuesen los "generales" de su ejército del mal.
Dado el mayor número de elegidos, esto habría inclinado la balanza a su favor en gran medida en la guerra.
2º)Como uno de ellos volvió derrotado y desterrado al reino de Beliar es muy posible que su maestro al recibir la nueva información se la transmitiese a sus otros elegidos.
3º)Podría ocurrir que el HSN fuese una reencarnación del rey Rhobar I, y que por eso el dragón le conociese.

Desede luego este tema puede dar juego, debate y charla durante horas o días, la respuesta a esto es muy difícil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 16:52

Citación :
1º)Beliar es el dios de la oscuridad y de la maldad; como se ha descrito siempre, los engaños, las trampas y la mkanipulación son armas de la maldad, con lo cuál mientras que Innos o Adanos no escogerían más que un elegido, Beliar habría "hecho trampa" y escogido a un grupo de archidemonios (entre otros como pueden ser Xardas o Zuben en Gothic III) que fuesen los "generales" de su ejército del mal.
Dado el mayor número de elegidos, esto habría inclinado la balanza a su favor en gran medida en la guerra.

Umm, puede ser, pero solo en esta etapa, es decir, que solo en esa "época", por así decirlo nombró a dos "generales".
Uno cayó y pidió ayuda al otro, el dragón no muerto.
El dragón no muerto, es casi seguro que fuese el que mató Rhobar I.
Xardas no fue elegido por Beliar, sino que él se acopló absorbiendo el poder del antiguo elegido.
Y cómo sabemos en el G3 es Zuben el elegido.


Citación :
2º)Como uno de ellos volvió derrotado y desterrado al reino de Beliar es muy posible que su maestro al recibir la nueva información se la transmitiese a sus otros elegidos.

Puede ser, o que ya le conociese por haber acabado con los dragones del valle de la minas y el Durmiente.


Citación :
3º)Podría ocurrir que el HSN fuese una reencarnación del rey Rhobar I, y que por eso el dragón le conociese.

Bueno, eso es harto improbable, porque sino sabría que es Rhobar I.
E intentaría contactar con su hijo, así que lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 16:55

El durmiente es un archidemonio malefico y no un elegido. Si no estoy equivocado en ninguna parte de la saga se ha dicho que el Durmiente fuera un elegido. En lo otro, podria ser que el Héroe fuera la reencarnación del primer Rhobar pero también podria ser que aunque no sea su reencarnación, como el heroe es un elegido de Innos el dragon dice eso porque se enfrento con el elegido de Innos antaño.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:24

Pero si es que Loco os lo dice y lo repite: Xardas dice que desde que dejó el círculo del fuego su idea era obtener el poder de Beliar. Por tanto, se sobreentiende que el Durmiente y el dragón no muerto tenían el mismo poder que deseaba Xardas, ergo (xD) los dos son elegidos de Beliar..


...Que complicaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadera identidad del dragon final del gothic II
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdadera identidad de los buscadores
» La verdadera misión del Cromanín ¿el mayor secreto del Gothic o sólo una coña?
» Wallpaper Engine. Gothic 2 dragón del pantano.
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Final Fantasy XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: