Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdadera identidad del dragon final del gothic II

Ir abajo 
+32
Taokanimemetal
Krytex
Jackal
octavio20
vitali
MercenarioOrco
WolfSarter
Don Esteban
El_centinela
DRAX
Greg
Rhazort
Loboct
HijodeNadja
Antiheroe
Dulcepsicópata
Xardas_1
Xardass
Xardas
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
Loco del vino
Peñarol
-Gothic-
Rhobar_III
Otto
Milten
Drazul
Dark_prophecy
Gorn
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:23

El durmiente es una criatura muy poderosa cargada de la esencia de Beliar pero dudo que sea su elegido. El Durmiente lleva existiendo 1000 años y parece mas un siervo de Beliar muy poderoso que intenta despertar para causar la destrucción en el mundo entero que un elegido de Beliar. Yo creo que porque Xardas quisiera absorber el poder del Durmiente no significa que este fuera un elegido.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2012, 18:29

Pero es que Xardas no quiere absorber el poder del Durmiente porque el Durmiente sea un archidemonio muy poderoso, sino porque, y ÉL MISMO TE LO DICE, el Durmiente contiene el poder divino del mismísimo Beliar....

PD. No malinterpretéis mis mayúsculas, no estoy gritando, sólo quiero hacer énfasis en ese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jota_HF
Ciudadano
Jota_HF


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Suda.....estoi en tu nuca.
Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena.
Humor : Me rio por no llorar...

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyDom 10 Jun 2012, 09:46

La identidad seria la encarnacion de Beliar en el mundo mortal o como muchos decis un secuaz mas de Beliar,debo decir que xardas no absorbe el poder en plan el elegido,Xardas lo arrebata para sus planes, tan frio y calculador como es el jodio Twisted Evil.

Por eso en G3 si escoges acabarlo por la senda de Beliar,te dice que mates a Xardas por traidor y a Zuben por que debia acabar su reinado como elegido y serlo tu.
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMiér 04 Jul 2012, 17:07

Para mi que el dragon era Mud Laughing
no metira, puede que sea el durmiente, el fue uno de los primeros elegidos de Beliar.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMiér 04 Jul 2012, 19:05

El Durmiente no era un elegido de Beliar, era un achidemoño convocado por los orcos.
No se sabe quien fue el primer elegido, quizás el dragón mismo fue el primero.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMiér 04 Jul 2012, 22:02

Umbekant tiene razón. El durmiente es un archidemonio convocado hace 1000 años por 5 chamanes orcos que querian utilizarlo para derrotar a sus enemigos. Pero en ningun momento se dice que el Durmiente sea el elegido de Beliar o la encarnación del gran Beliar. Xardas dice que el Durmiente contiene la esencia divina de Beliar pero ello no significa que el Durmiente tenga que ser por fuerza el elegido sino que basta con que sea un demonio muy poderoso del reino de Beliar (los demonios son criaturas de Beliar y como tal tendran parte de la esencia de este).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyMiér 04 Jul 2012, 22:41

por lo que mi mala memoria me dice, diríamos que el elegido es zuben no?

y que la esencia que beliar comporta a sus siervos poderosos los convierte en elegidos o similares en poder es decir, desde cuando un dios oscuro juega limpio y tiene uno como innos, en que nos basamos para ello, si bien la esencia que entre comillas de beliar pasa de un elegido a otro, ignora a xardas y busca al dragón esquelético

también recordemos que raven es otra especie de elegido que busca anegar la isla de khorinis o destruir el mundo no se no recuerdo a través de liberar la garra de beliar que la portaban elegidos del dios


así que beliar promete a entre 2 y 3 seres su esencia para hacerlos sus elegidos y aquí entraríamos en , al dividir en partes su esencia beliar para sus elegidos , los mismo son mas débiles que el de Innos y por eso este siempre triunfa?

quizá veáis esto una chorrada pero y si....
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyJue 05 Jul 2012, 11:58

De hecho lo que dices es muy interesante, aunque cabe destacar que Innos también tiene al rey de elegido, al igual que al héroe (dar poder a estos dos tiene que ser agotador xD) y la verdad es que también se consideran a los magos y paladines -sobretodo a los magos- como a elegidos... No sé en qué grado influiría eso. Igualmente, yo creo que una cosa son los esbirros poderosos como Raven (general de ejércitos en teoría) y otra los grandes elegidos como el dragón, el héroe sin nombre, o el durmiente en caso de serlo.
Volver arriba Ir abajo
forcer
Campesino
forcer


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : España

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyVie 06 Jul 2012, 11:46

um... si mal no recuerdo, Saturas después de matar a Raven te dice que la Garra es un arma muy poderosa que <> pueden llevar los elegidos por este, lo que convierte a Raven en un elegido ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyVie 06 Jul 2012, 11:54

por eso dije lo de raven elegido , eso me sonaba, respecto a rhobar si se me olvido ese, pero seguirían siendo 2 para 3
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyVie 06 Jul 2012, 15:47

Tened en cuenta que las traducciones son engañosas y que por utilizar un termino como "Elegido" no conlleva que se trate en realidad de uno de los elegidos de Beliar.

Raven no es un elegido sino más bien un general y el Durmiente seria mas bien un archidemonio muy poderoso que proviene del reino de Beliar pero no se le podria calificar como elegido aun a pesar que el poder de este parece que es mayor que el dragon no muerto viviente. Y lo mismo sucede con los magos del fuego porque ellos son los elegidos de Innos para tener el don de la magia y predicar su palabra pero no son elegidos en sentido estricto (refiriendonos al significado de ser enviado por un dios y cargado de su esencia).

De Beliar parece que elegidos estan Xardas, Zuben, el dragon no muerto y la antigua bestia que lucho contra Rhobar I. El Heroe si sigue el camino de Beliar en el gothic III se le puede considerar el nuevo elegido.

De Innos el Héroe al principio, Rhobar I y Rhobar II.

Y de Adanos parece ser que nadie más que el Héroe tras el GII.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
forcer
Campesino
forcer


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : España

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyVie 06 Jul 2012, 16:10

mirándolo así, tienes razón, las traducciones engañan bastante, pero una pequeña duda, si Xardas al principio es mago del fuego, en el GI lo menciona, como puede acabar siendo el elegido de Beliar, aunque robe el poder del dragón esquelético?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 EmptyVie 06 Jul 2012, 17:39

en el g1 pasa algo muy extraño respecto al resto de la saga, tratan la historia como si todos los magos fueran un único sendero, luego se separan en dos círculos que no existían y se crean el de fuego y el de agua, no recuerdo si mi memoria falla, pero los de fuego no se consideran en el 1 siervos de adanos, cuando se dividen xardas es el líder de fuego y después se basa a la nigromancia asociado a beliar por asi decirlo

pero en el 2 observamos que los círculos son desde los albores del tiempo

y que xardas anteriormente era de fuego, lo que le arroja a parte de no confiar en la teoría de los de agua a seguir por su camino prefijado hasta la fecha a ser de fuego en g1, antes de la nigromancia


si mi memoria no falla es así

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadera identidad del dragon final del gothic II
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Verdadera identidad de los buscadores
» La verdadera misión del Cromanín ¿el mayor secreto del Gothic o sólo una coña?
» Wallpaper Engine. Gothic 2 dragón del pantano.
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Final Fantasy XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: