| Verdadera identidad del dragon final del gothic II | |
|
+32Taokanimemetal Krytex Jackal octavio20 vitali MercenarioOrco WolfSarter Don Esteban El_centinela DRAX Greg Rhazort Loboct HijodeNadja Antiheroe Dulcepsicópata Xardas_1 Xardass Xardas Zacunismo Innos39 DIABLO Zack_Flair Loco del vino Peñarol -Gothic- Rhobar_III Otto Milten Drazul Dark_prophecy Gorn 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Mar 15 Mayo 2012, 14:23 | |
| El durmiente es una criatura muy poderosa cargada de la esencia de Beliar pero dudo que sea su elegido. El Durmiente lleva existiendo 1000 años y parece mas un siervo de Beliar muy poderoso que intenta despertar para causar la destrucción en el mundo entero que un elegido de Beliar. Yo creo que porque Xardas quisiera absorber el poder del Durmiente no significa que este fuera un elegido. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Mar 15 Mayo 2012, 18:29 | |
| Pero es que Xardas no quiere absorber el poder del Durmiente porque el Durmiente sea un archidemonio muy poderoso, sino porque, y ÉL MISMO TE LO DICE, el Durmiente contiene el poder divino del mismísimo Beliar....
PD. No malinterpretéis mis mayúsculas, no estoy gritando, sólo quiero hacer énfasis en ese hecho. | |
|
| |
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Dom 10 Jun 2012, 09:46 | |
| La identidad seria la encarnacion de Beliar en el mundo mortal o como muchos decis un secuaz mas de Beliar,debo decir que xardas no absorbe el poder en plan el elegido,Xardas lo arrebata para sus planes, tan frio y calculador como es el jodio . Por eso en G3 si escoges acabarlo por la senda de Beliar,te dice que mates a Xardas por traidor y a Zuben por que debia acabar su reinado como elegido y serlo tu. | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Miér 04 Jul 2012, 17:07 | |
| Para mi que el dragon era Mud no metira, puede que sea el durmiente, el fue uno de los primeros elegidos de Beliar. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Miér 04 Jul 2012, 19:05 | |
| El Durmiente no era un elegido de Beliar, era un achidemoño convocado por los orcos. No se sabe quien fue el primer elegido, quizás el dragón mismo fue el primero. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Miér 04 Jul 2012, 22:02 | |
| Umbekant tiene razón. El durmiente es un archidemonio convocado hace 1000 años por 5 chamanes orcos que querian utilizarlo para derrotar a sus enemigos. Pero en ningun momento se dice que el Durmiente sea el elegido de Beliar o la encarnación del gran Beliar. Xardas dice que el Durmiente contiene la esencia divina de Beliar pero ello no significa que el Durmiente tenga que ser por fuerza el elegido sino que basta con que sea un demonio muy poderoso del reino de Beliar (los demonios son criaturas de Beliar y como tal tendran parte de la esencia de este). | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Miér 04 Jul 2012, 22:41 | |
| por lo que mi mala memoria me dice, diríamos que el elegido es zuben no?
y que la esencia que beliar comporta a sus siervos poderosos los convierte en elegidos o similares en poder es decir, desde cuando un dios oscuro juega limpio y tiene uno como innos, en que nos basamos para ello, si bien la esencia que entre comillas de beliar pasa de un elegido a otro, ignora a xardas y busca al dragón esquelético
también recordemos que raven es otra especie de elegido que busca anegar la isla de khorinis o destruir el mundo no se no recuerdo a través de liberar la garra de beliar que la portaban elegidos del dios
así que beliar promete a entre 2 y 3 seres su esencia para hacerlos sus elegidos y aquí entraríamos en , al dividir en partes su esencia beliar para sus elegidos , los mismo son mas débiles que el de Innos y por eso este siempre triunfa?
quizá veáis esto una chorrada pero y si.... | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Jue 05 Jul 2012, 11:58 | |
| De hecho lo que dices es muy interesante, aunque cabe destacar que Innos también tiene al rey de elegido, al igual que al héroe (dar poder a estos dos tiene que ser agotador xD) y la verdad es que también se consideran a los magos y paladines -sobretodo a los magos- como a elegidos... No sé en qué grado influiría eso. Igualmente, yo creo que una cosa son los esbirros poderosos como Raven (general de ejércitos en teoría) y otra los grandes elegidos como el dragón, el héroe sin nombre, o el durmiente en caso de serlo. | |
|
| |
forcer Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : España
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Vie 06 Jul 2012, 11:46 | |
| um... si mal no recuerdo, Saturas después de matar a Raven te dice que la Garra es un arma muy poderosa que <> pueden llevar los elegidos por este, lo que convierte a Raven en un elegido ¿no? | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Vie 06 Jul 2012, 11:54 | |
| por eso dije lo de raven elegido , eso me sonaba, respecto a rhobar si se me olvido ese, pero seguirían siendo 2 para 3 | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Vie 06 Jul 2012, 15:47 | |
| Tened en cuenta que las traducciones son engañosas y que por utilizar un termino como "Elegido" no conlleva que se trate en realidad de uno de los elegidos de Beliar.
Raven no es un elegido sino más bien un general y el Durmiente seria mas bien un archidemonio muy poderoso que proviene del reino de Beliar pero no se le podria calificar como elegido aun a pesar que el poder de este parece que es mayor que el dragon no muerto viviente. Y lo mismo sucede con los magos del fuego porque ellos son los elegidos de Innos para tener el don de la magia y predicar su palabra pero no son elegidos en sentido estricto (refiriendonos al significado de ser enviado por un dios y cargado de su esencia).
De Beliar parece que elegidos estan Xardas, Zuben, el dragon no muerto y la antigua bestia que lucho contra Rhobar I. El Heroe si sigue el camino de Beliar en el gothic III se le puede considerar el nuevo elegido.
De Innos el Héroe al principio, Rhobar I y Rhobar II.
Y de Adanos parece ser que nadie más que el Héroe tras el GII. | |
|
| |
forcer Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : España
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Vie 06 Jul 2012, 16:10 | |
| mirándolo así, tienes razón, las traducciones engañan bastante, pero una pequeña duda, si Xardas al principio es mago del fuego, en el GI lo menciona, como puede acabar siendo el elegido de Beliar, aunque robe el poder del dragón esquelético? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II Vie 06 Jul 2012, 17:39 | |
| en el g1 pasa algo muy extraño respecto al resto de la saga, tratan la historia como si todos los magos fueran un único sendero, luego se separan en dos círculos que no existían y se crean el de fuego y el de agua, no recuerdo si mi memoria falla, pero los de fuego no se consideran en el 1 siervos de adanos, cuando se dividen xardas es el líder de fuego y después se basa a la nigromancia asociado a beliar por asi decirlo
pero en el 2 observamos que los círculos son desde los albores del tiempo
y que xardas anteriormente era de fuego, lo que le arroja a parte de no confiar en la teoría de los de agua a seguir por su camino prefijado hasta la fecha a ser de fuego en g1, antes de la nigromancia
si mi memoria no falla es así
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II | |
| |
|
| |
| Verdadera identidad del dragon final del gothic II | |
|