| Final Fantasy XIV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Final Fantasy XIV Jue 22 Jul 2010, 22:57 | |
| Saldra en PC en septiembre y para PS3 en 2011 Se trata de un MMORPG con un requisitos DESORBITADOS: - Citación :
Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit MicroProcesador: Intel Core i7 2.66GHz o superior Memoria RAM: 4GB o más Espacio en Disco Duro: 15GB de espacio libre Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos" Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior con al menos 768MB de VRAM. Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior) Conexión a Internet: De Banda Ancha o superior (siempre encendida) Resolución: 1280×720 (32-bit) o superior DirectX: DirectX 9.0c Otros: Ratón, Teclado, Pad
Estos son los recomendados, los minimos son mucho menores, de hecho publicaron un benchmark del juego y en mi portatil iba normalmente a 40-50 fps aunque a veces bajaba a 15.(core duo 2,4GHz y NVIDIA 9500M 512Mb) | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 31 Ago 2010, 13:01 | |
| Al final los requisitos no son tan bestiales: -core 2 duo 2GHz -2Gb RAM -Nvidia 9600 o superior con 512Mb VRAM o Ati Radeon HD2900 512Mb VRAM -Y unos 20Gb de instalacion Por cierto desde hoy se puede participar en la beta publica y probar el juego, aunque de momento no se puede probar la version española (que no se si habra). Podeis descargaros el instalador desde esta pagina: http://entry.ffxiv.com/eu/index.html | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 31 Ago 2010, 15:44 | |
| Interesante aunque no cumplo ni los minimos, ajja, Sea como sea no me van mucho los moropongos, pero si alguien juega la beta ya nos dira como esta!!!! La saga sin duda es mitica. Saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 31 Ago 2010, 16:32 | |
| A mi personalmente no me han gustado mucho los Final Fantasy, me parecen muy incoherentes en el argumento casi sin sentido que tienen... De nunca, de nunca me han gustado, y ya viendo esos requisitos más razón me dais para odiarlo un poquito más... | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 31 Ago 2010, 16:46 | |
| PERO QUE COÑO!!!???
Como puede ser que descargando actualizaciones cargue el micrprocesador al 90% ???!!!
Quiero pensar que es un comportamiento erroneo porque en realidad es mañana cuando abren la beta y se traba porque no encuentra los archivos...QUIERO PENSAR...
Sino, vaya mieeeeeeeerda de optimizacion, asi pido yo tambien requisitos completamente desorbitados!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 02 Sep 2010, 01:18 | |
| No conozco los Final Fantasy y viendo los requisitos al menos este juego no lo voy a conocer ni en sueño | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 02 Sep 2010, 23:42 | |
| Ni los conozcas, no tienen ni pies ni cabeza . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 03 Sep 2010, 18:45 | |
| En general los JRPGs no me van, estos tampoco !!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| |
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Sáb 04 Sep 2010, 17:57 | |
| Hombre, los Final Fantasy no están mal, pero tampoco están bien. xDD
Última edición por Wolfen el Miér 08 Ago 2012, 12:43, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Sáb 04 Sep 2010, 18:52 | |
| Pues a mi si que me gustan los ff El problema de este, aparte de los graficos, es que hay demasiada gente en la beta y no estaban preparados para ello, el servidor de actualizaciones (siendo beta casi todos los dias hay alguna) esta petadisimo, yo de hecho no he podido empezar a jugar aun Y eso que solo me queda un 5% de descarga del ultimo parche y que el downloader se ayuda de protocolos p2p, de hecho ahora mismo yo estoy subiendo a unos 30kbs y bajo a 0 -.-'' Ya por fin pude probar el juego y me ha decepcionado bastante, de verdad pide lo que pide Eso si, los graficos son espectaculares. Aunque bueno, es posible que el problema de que me fuera a tirones fuera la velocidad de la conexion (3mb) que estoy leyendo en vagos que lo recomendado es tener mas de 5mb... | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Final Fantasy XIV Sáb 25 Sep 2010, 02:25 | |
| El unico juego que me gusta un poco mas que gothic es final fantasy, soy un gran segidor de esa serio pero este juego creo uqe no lo podre tener xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIV | |
| |
|
| |
| Final Fantasy XIV | |
|