| Verdadera identidad de los buscadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Verdadera identidad de los buscadores Lun 30 Jun 2014, 01:57 | |
| ***SPOILER**** Muy buenas, sabía que había sospecha de que los Buscadores podían ser miembros de la antigua Hermandad del pantano porque en alguna conversación el HSN lo deja caer, pero nunca había visto esta conversación con Lester, la cual es la primera vez que leo, y eso que me he pasado el juego 20 veces. En esta conversación se confirma lo anterior, y presumiblemente el Durmiente ha vuelto (seguramente reencarnado en el Dragón Muerto Viviente del final). Aquí la conversación: - Spoiler:
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Lun 30 Jun 2014, 10:03 | |
| No, el Durmiente no es el Dragon no Muerto, ni ha revivido, ni nada.
Xardas te dice, creo que en la primera conversación del juego justo al inicio, que al morir el Durmiente llamó al resto de las tropas de Beliar y éstos serán los que han poseido a los Buscadores. | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Lun 30 Jun 2014, 10:56 | |
| Tiene sentido, recuerdo que en la conversación final con el Dragón hay una parte que insinua que ya os conocéis. Xardas dice que los Buscadores son los que preparan el terreno, pueden ser perfectamente sectarios locos poseídos por Beliar para unirlos a su ejército. Además mira la conver, el HSN no está insinuando nada, lo está confirmando todo. Esta conversación sólo se activa al investigar sobre los Buscadores con Karras, el mago del monasterio. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Lun 30 Jun 2014, 11:09 | |
| Si, si, pero quien dice lo de que el Durmiente ha vuelto es Lester, no el Heroe.
Además lo de que el dragon dice que ya se conocen yo no interpreto que lo diga como que es el durmiente, sino como que es un esbirro de beliar. Es como si "en la vida real" (algunos se lo creen) un demonio te dice que ya te conoce porque tu ya has tenido contacto con otro demonio. No, son cosas diferentes (la Iglesia dice que existen muchos demonios diferentes, de hecho tiene una enciclopedia de demonios y sus "actuaciones").
Además dice que se conocen como elegidos de los dioses, como si fueran una reencarnacion de los antiguos elegidos. En el G3 Xardas te dice que la batalla entre los dioses se sucede cada 1000 años y que los dioses siempre tienen un elegido en la tierra, bien podria hablar el dragon sobre la anterior batalla entre los dioses. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Lun 30 Jun 2014, 13:50 | |
| Como dice Drazul, los buscadores no han sido poseídos por el Durmiente sino por los esbirros de estos. Recuerda lo que dijo Xardas: "En un último grito de furia, el Durmiente ha congregado a los esbirros del mal. Venid, dijo, y han venido, incluidos los dragones". Luego se supone que los novicios, templarios y gurús de la hermandad estaban tan influenciados por el Durmiente, que al fin y al cabo era una criatura de Beliar, tras haberle rezado durante tanto tiempo que los esbirros de Beliar no lo tuvieron complicado para poseerles. No significa con ello que les poseyera el Durmiente en sí.
En cuanto a la frase que te dice el dragón no muerto sobre vuestro nuevo reencuentro, llegamos a la conclusión de que se refería a algo más trascendental que personal. Se refería a la batalla elegido de Innos-elegido de Beliar que ocurre cada 1000 años y, que en dicha ocasión, encarnaban el Héroe y el Dragón respectivamente. No implica que el Héroe como persona y el dragón se hubieran conocido con anterioridad sino que otra vez tenía lugar la batalla entre ambos elegidos, tal cual sucedió entre Rhobar I y la bestia.
Echa un ojo a este tema.
| |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Miér 02 Jul 2014, 14:28 | |
| A ver nos hemos desviado un poco, lo de la identidad del Dragón no era lo que quería discutir aquí porque ya he leído mil posts sobre el tema y no hay nada claro, cada uno tiene su propia teoría, yo sigo pensando que es el Durmiente. Esto lo abrí por si había alguien que aún no sabia quienes eran en realidad los Buscadores. Es una conversación bastante difícil de ver porque es la primera vez que lo hayo y me he pasado el juego como 20 veces.
Lo del dragón queda a la interpretación de cada uno, lo de los Buscadores no tiene vuelta de hoja, son los templarios. | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Miér 09 Jul 2014, 21:39 | |
| Cuando sigues la senda de la magia te das cuenta de que los buscadores son antiguos miembros de la secta del pantano, por eso lester y angar han sentido fuertes dolores de cabeza, ya que beliar trataba de poseerlos pero entiendo que al estar mejor preparados psicologicamente no fueron controlados. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Jue 10 Jul 2014, 23:32 | |
| Realmente se hace mucha más mención al hecho de que los antiguos miembros de la Hermandad son los buscadores si optar por la senda de la magia. Sin embargo, en el Gothic II original (el juego sin la expansión) se dan unos indicios bastante pobres. Es el Night Of Raven donde entran más en el tema. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Sáb 09 Ago 2014, 19:14 | |
| Muy buenas a todos! Hacia mucho que no comentaba por aquí y nada, decidí participar en este tema. Si, bueno ya se sabe que los buscadores son los de la Hermandad, pero si os meteis con trucos en el cuerpo de un buscador y le quitais la tunica, se ve que tiene claramente el cuerpo de uno de los miembros de la Hermandad...si quereis comprobadlo por vosotros mismos, ya que yo no puedo, porque en mi ordenador ya no corre ningun juego que asco Pero estoy seguro de ello ya que me pase bastantes veces el Gothic 2 NOTR con trucos y siempre me metia en sus cuerpos para quitarles las runas y la tunica | |
|
| |
DragonKiller_94 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 14/07/2016 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores Jue 14 Jul 2016, 21:03 | |
| Buenas a todos ! Lo que dice FaceTroll es verdad y lo comprobé, los Seekers/Buscadores tienen la cara de los Templarios poseídos que te vienen a atacar en el templo del Durmiente. Quería comentar algo que se hizo en la entrevista de a Mike Hoge (co-fundador de Piranha Bytes) en una parte de la entrevista decía: Gothicz.net: Could you please make clear the connection between the Undead dragon from G2 and the Nameless hero? Mike: The Nameless Hero is the Avatar of Adanos. The Undead Dragon is the Avatar of Beliar, carrying the "energy" of the sleeper. Traducción: Gothicz.net: ¿Podría aclarar la conexión entre el dragón no-muerto en Gothic 2 y el héroe sin nombre? Mike: El héroe sin nombre es el Avatar de Adanos. El Dragón no-muerto es el Avatar de Beliar, llevando en su cuerpo la "energía" del durmiente.
Sin más que agregar, saludo cordial a toda la comunidad! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdadera identidad de los buscadores | |
| |
|
| |
| Verdadera identidad de los buscadores | |
|