Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Drakensang 2

+8
Rhobar_III
Glaudrung
Milten
Loco del vino
Drazul
Peñarol
Harrypotas
Txeroki
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Drakensang 2 - Página 2 2j271apDrakensang 2 - Página 2 Medallaalexplorador

Drakensang 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 05 Ago 2010, 14:18

Trailer de la siguiente entrega de Drakensang, llamada "Drakensang: Phileason's Secrets":
https://www.youtube.com/watch?v=HXfEtU0KSXI
Ojalá FX la publique como hizo con Drakensang: The River of Time... totalmente traducida y doblada y al buen precio que nos tienen acostumbrados Laughing
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 05 Ago 2010, 15:55

Hasta ahora he estado ignorando este hilo ya que pensaba e Draeang sería como "uno más de esos juegos que intentans er RPGs" Razz. Pero por lo que he visto (sobre todo por los post de Loco, que se agradecen mucho Wink) creo que debere probarlo, el último que jugue de los FX fue el Sacred 2: Fallen Angel y la verdad es que me decepciono bastante en comparación con su predecesor Sacred -.-.

En fin, a ver si me hago con él Wink.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 05 Ago 2010, 23:06

Tiene muy buena pinta, y sí, la verdad es que los comentarios de Loco ayudan mucho a decidirse!!!! De hecho yo ya lo he comprado, seducido por las recomendaciones de Loco y por el precio, jeje!!! Y eso que el 1 solo lo empece y deje estar porque habia algunas cosas que no me convencian. Sea como sea este parece mejorar los fallos asi que igual me meto con el en breve y comparo mis impresiones con las de nuestro enano preferido!!!!

Saludos!!!!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Drakensang 2 - Página 2 2j271apDrakensang 2 - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyVie 06 Ago 2010, 00:07

Me alegra ver que valoráis bastante mis impresiones Very Happy a mí el primer Drakensang también me gustó bastante, aunque el 2 me parece de hecho bastante mejor, con cosas para mejorar pero sin duda un buen juego. Ayuda también mucho a esa impresión mía que esta vez los compañeros de party del juego SÍ que tienen mucho que ver con la trama... (no como en el 1, que había compañeros que no pintaban nada argumentalmente... la mayoría, de hecho xD)
De todas maneras, esperamos atentamente vuestras impresiones, Harry y Rhobar Very Happy
PD. Rhobar, este sí que es un RPG bueno jugablemente, tiene muchas skills e items Smile y, de hecho, a mí me ha parecido más difícil que DAO en dificultad normal (de hecho, a mí me ha gustado más este juego que el archifamoso DAO, aunque eso ya es cosa de preferencias personales...)
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptySáb 07 Ago 2010, 18:44

yo me lo compre hoy mismo y la verdad es un buen juego el doblaje al castellano casi inmejorable las animaciones los efectos bastante bien 100%recomendado
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Drakensang 2 - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 11:05

El dia 25 de este mes se empezara a vender la primera expansion del Drakensang 2 a 9,95€ y una edicion coleccionista con todos los juegos de la saga (incluida la expansion del 2 que sale el mismo dia) por 19,95€. No se a que espera a comprarse la Ed.Coleccionista quien no tenga el juego, yo que tengo los dos me estan dando ganas Razz

P.D.:No se si la Ed.Coleccionista trae mas cosas aparte de los juegos, sinceramente no creo que traiga mucho mas debido al reducidisimo precio para ser una Ed.Coleccionista, vale lo mismo que cada juego cuando salio. Ademas aparecen 4 juegos de Drakensang, yo conozco 3, pero el 4º no se...ha habido expansion del 1?
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 14:35

Notición Shocked , joder por ese precio está tirado, yo la compraré porque tenia pensado empezar por el 1 pero este pack es mejor opción claro está. Gracias por avisar Drazul Razz .
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyVie 19 Nov 2010, 16:48

Son 3 juegos y la banda sonora por 19,95€ es la bomba Razz

Dragoon, si lo vas a comprar te recomiendo que lo reserves, porque por ese precio no creo que dure mucho en tiendas. Yo esque ya tengo el 1 y el 2 originales...
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010, 21:38

Ya lo he reservado, me dijeron en game que el juego supuestamente tenía que salir a la venta hoy pero a las tiendas de españa no ha llegado el juego aún. Cuando llege en estos días me avisan, espero que no tarde mucho. Cuando me llege esta edición subo fotos para que la veais los intersados Wink .

Saludos!!!
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 20:59

Esta mañana recibí el sms de Game avisandome de que había llegado el pedido, como dije que postearía imagenes aquí las teneis:

Spoiler:

Spoiler:

Los 2 juegos, la nueva expansión, Banda sonora y algunos mapas por sólo 15 euros (por lo menos en el Game de donde yo vivo), está bastante bien en relación calidad-precio. Los que esteis interesados no dudeis en haceros con esta edición porque realmente vale la pena.

PD:Lo siento por el doblepost pero lo veo mas oportuno que abrir un tema nuevo.

Saludos!!! Smile
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 22:26

Esta bien, no hay problema creo yo, la noticia lo merece!!! Tiene muy buena pinta la verdad!!!!

Saludos y a disfrutar!!!!
Ian
Baneado
Baneado
Ian

Masculino Mensajes : 381
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:10

Una cosa pero tan guapo esta este juego??, yo no lo he jugado pero como dicen que los juegos del FX no son muy largos en jugabilidad pues no se que pensar xD hombre tendria que verlo yo mismo antes de opinar pero en fin, me gusta mucho Gothic ... Rolling Eyes
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 08:18

Lo de "guapo" pues depende de la persona, para gustos los colores como decia otro... A mi personalmente si me gusto y por 15€ tener 3 juegos que perfectamente entre ellos suman mas de 100 horas pues me parece un acierto comprarlo.
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 17:00

vaya pues si que es extensa esta saga voy aver si termino el river of time y hecho el diente a los otros
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyJue 17 Mar 2011, 22:06

Gran juego si señor. Ya me lo he pasado dos veces y siempre me quedo corot. Un poquito más de historia hubiera estado bien, pero en general el juego está muy, pero que muy bien Smile
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 EmptyVie 18 Mar 2011, 01:16

Yo ni lo he tocado todavía y eso que fue hace bastante tiempo que lo compre, haber si le empiezo a dar caña porque para que esté cojiendo polvo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Drakensang 2   Drakensang 2 - Página 2 Empty

Drakensang 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2