| Drakensang 2 | |
|
+8Rhobar_III Glaudrung Milten Loco del vino Drazul Peñarol Harrypotas Txeroki 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 05 Ago 2010, 14:18 | |
| Trailer de la siguiente entrega de Drakensang, llamada "Drakensang: Phileason's Secrets": https://www.youtube.com/watch?v=HXfEtU0KSXI Ojalá FX la publique como hizo con Drakensang: The River of Time... totalmente traducida y doblada y al buen precio que nos tienen acostumbrados | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 05 Ago 2010, 15:55 | |
| Hasta ahora he estado ignorando este hilo ya que pensaba e Draeang sería como "uno más de esos juegos que intentans er RPGs" . Pero por lo que he visto (sobre todo por los post de Loco, que se agradecen mucho ) creo que debere probarlo, el último que jugue de los FX fue el Sacred 2: Fallen Angel y la verdad es que me decepciono bastante en comparación con su predecesor Sacred -.-. En fin, a ver si me hago con él . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 05 Ago 2010, 23:06 | |
| Tiene muy buena pinta, y sí, la verdad es que los comentarios de Loco ayudan mucho a decidirse!!!! De hecho yo ya lo he comprado, seducido por las recomendaciones de Loco y por el precio, jeje!!! Y eso que el 1 solo lo empece y deje estar porque habia algunas cosas que no me convencian. Sea como sea este parece mejorar los fallos asi que igual me meto con el en breve y comparo mis impresiones con las de nuestro enano preferido!!!!
Saludos!!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Vie 06 Ago 2010, 00:07 | |
| Me alegra ver que valoráis bastante mis impresiones a mí el primer Drakensang también me gustó bastante, aunque el 2 me parece de hecho bastante mejor, con cosas para mejorar pero sin duda un buen juego. Ayuda también mucho a esa impresión mía que esta vez los compañeros de party del juego SÍ que tienen mucho que ver con la trama... (no como en el 1, que había compañeros que no pintaban nada argumentalmente... la mayoría, de hecho xD) De todas maneras, esperamos atentamente vuestras impresiones, Harry y Rhobar PD. Rhobar, este sí que es un RPG bueno jugablemente, tiene muchas skills e items y, de hecho, a mí me ha parecido más difícil que DAO en dificultad normal (de hecho, a mí me ha gustado más este juego que el archifamoso DAO, aunque eso ya es cosa de preferencias personales...) | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Drakensang 2 Sáb 07 Ago 2010, 18:44 | |
| yo me lo compre hoy mismo y la verdad es un buen juego el doblaje al castellano casi inmejorable las animaciones los efectos bastante bien 100%recomendado | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 18 Nov 2010, 11:05 | |
| El dia 25 de este mes se empezara a vender la primera expansion del Drakensang 2 a 9,95€ y una edicion coleccionista con todos los juegos de la saga (incluida la expansion del 2 que sale el mismo dia) por 19,95€. No se a que espera a comprarse la Ed.Coleccionista quien no tenga el juego, yo que tengo los dos me estan dando ganas P.D.:No se si la Ed.Coleccionista trae mas cosas aparte de los juegos, sinceramente no creo que traiga mucho mas debido al reducidisimo precio para ser una Ed.Coleccionista, vale lo mismo que cada juego cuando salio. Ademas aparecen 4 juegos de Drakensang, yo conozco 3, pero el 4º no se...ha habido expansion del 1? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 18 Nov 2010, 14:35 | |
| Notición , joder por ese precio está tirado, yo la compraré porque tenia pensado empezar por el 1 pero este pack es mejor opción claro está. Gracias por avisar Drazul . | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Vie 19 Nov 2010, 16:48 | |
| Son 3 juegos y la banda sonora por 19,95€ es la bomba Dragoon, si lo vas a comprar te recomiendo que lo reserves, porque por ese precio no creo que dure mucho en tiendas. Yo esque ya tengo el 1 y el 2 originales... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 22 Nov 2010, 21:38 | |
| Ya lo he reservado, me dijeron en game que el juego supuestamente tenía que salir a la venta hoy pero a las tiendas de españa no ha llegado el juego aún. Cuando llege en estos días me avisan, espero que no tarde mucho. Cuando me llege esta edición subo fotos para que la veais los intersados . Saludos!!! | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 30 Nov 2010, 20:59 | |
| Esta mañana recibí el sms de Game avisandome de que había llegado el pedido, como dije que postearía imagenes aquí las teneis: - Spoiler:
- Spoiler:
Los 2 juegos, la nueva expansión, Banda sonora y algunos mapas por sólo 15 euros (por lo menos en el Game de donde yo vivo), está bastante bien en relación calidad-precio. Los que esteis interesados no dudeis en haceros con esta edición porque realmente vale la pena. PD:Lo siento por el doblepost pero lo veo mas oportuno que abrir un tema nuevo. Saludos!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 30 Nov 2010, 22:26 | |
| Esta bien, no hay problema creo yo, la noticia lo merece!!! Tiene muy buena pinta la verdad!!!!
Saludos y a disfrutar!!!! | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Drakensang 2 Miér 01 Dic 2010, 01:10 | |
| Una cosa pero tan guapo esta este juego??, yo no lo he jugado pero como dicen que los juegos del FX no son muy largos en jugabilidad pues no se que pensar xD hombre tendria que verlo yo mismo antes de opinar pero en fin, me gusta mucho Gothic ... | |
|
| |
| Tema: Re: Drakensang 2 Miér 01 Dic 2010, 08:18 | |
| Lo de "guapo" pues depende de la persona, para gustos los colores como decia otro... A mi personalmente si me gusto y por 15€ tener 3 juegos que perfectamente entre ellos suman mas de 100 horas pues me parece un acierto comprarlo. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Drakensang 2 Miér 01 Dic 2010, 17:00 | |
| vaya pues si que es extensa esta saga voy aver si termino el river of time y hecho el diente a los otros | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 17 Mar 2011, 22:06 | |
| Gran juego si señor. Ya me lo he pasado dos veces y siempre me quedo corot. Un poquito más de historia hubiera estado bien, pero en general el juego está muy, pero que muy bien | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Drakensang 2 Vie 18 Mar 2011, 01:16 | |
| Yo ni lo he tocado todavía y eso que fue hace bastante tiempo que lo compre, haber si le empiezo a dar caña porque para que esté cojiendo polvo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drakensang 2 | |
| |
|
| |
| Drakensang 2 | |
|