Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Drakensang 2 | |
|
+8Rhobar_III Glaudrung Milten Loco del vino Drazul Peñarol Harrypotas Txeroki 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Drakensang 2 Jue 03 Jun 2010, 23:41 | |
| - Spoiler:
Si lo tuyo es el rol, en general, y la fantasía heroica, con guerreros, magos, elfos y enanos, en particular, seguro que el año pasado disfrutaste a lo grande con «Drakensang», el imprescindible juego de FX que obtuvo un reconocimiento unánime tanto de crítica como de público, llegando incluso a ser el juego de rol para PC más vendido del año pasado. Pues bien, la misma compañía está trabajando a destajo para traerte dentro de muy poco su segunda parte, con una nueva y alucinante historia, nuevas opciones y una jugabilidad mejorada... ¿Te gusta el rol? Pues preparate para pasar un buen rato. UN VISTAZO ATRÁSEn realidad, estrictamente hablando «Drakensang 2» no será una continuación del original, ya que la historia que se contará en él transcurre veintitres años antes de los sucesos de aquel (o sea, que será lo que se suele llamar una "precuela"). Lo bueno de esto es que aunque ambas historias están relacionadas por elementos comunes, no hará ninguna falta haber jugado al original para poder disfrutar de este nuevo juego. Si jugaste a «Drakensang», es cierto, disfrutarás reencontrándote con viejos conocidos, como Forgrimm el enano o Ardo, pero si no lo jugaste podrás disfrutar de «Drakensang 2» como de un juego nuevo e independiente. CORREGIDO Y AUMENTADOLa historia comenzará cuando Gladys, uno de los personajes del juego original, le pregunta a Forgrimm como se hicieron compañeros de él, Ardo y Cano, y cómo se conocieron sus padres, Cano y Mora... Para contárselo, Forfrimm retrocederá muchos años en el tiempo y empezará a narrar sus primeras aventuras que, como en la anterior entrega de la serie, transcurren en el centro del continente de Aventuria, en la región de Kosh, siguiendo en curso del Gran Río. Todo comenzará como una aparentemente inocente investigación acerca de la cada vez más creciente actividad de los piratas del río, pero, como suele ser habitual, la cosa se irá complicando rápidamente y pronto te verás envuelto en una conspiración de dimensiones épicas que te obligará a hacer uso de todos tus recursos, habilidades e ingenios. Por lo que respecta al sistema de juego, «Drakensang 2» usará de nuevo la exitosa base del original, modificándola y ajustándola en algunos aspectos para mejorar su jugabilidad. Así, una vez más nos encontraremos ante un juego de Rol de la "Vieja escuela", en el que tenemos que crear y controlar a un personaje al que, a medida que va avanzando la aventura, se van uniendo otros compañeros hasta formar un poderoso equipo de combate. La experiencia adquirida en el juego permitirá a tus personajes ir aumentando su fortaleza, ganando nuevas habilidades y poderes, y es precisamente en este apartado donde la serie «Drakensang» brilla especialmente, ya que su sistema de juego está basado en el reglamento del juego de Rol de mesa del mismo nombre (jugado por millones de aficionados en todo el mundo) lo que a su vez le da una complejidad y profundidad inusitadas. Así, cada personaje cuenta con una larga lista de talentos, atributos, valores base y otras estadísticas que podrás ir ajustando a lo largo de todo el juego para crear unos personaje totalmente personalizados que se ajustarán perfectamente a tu estilo de juego. PONTE AL MANDOEl sistema de control, por su parte, también se mantendrá básicamente idéntico, con el mismo punto de vista en tercera persona, con libertad total para situar la camara a tu antojo, botones de acceso rápido para las acciones más frecuentes y la opción de hacer pausas tácticas en los combates para asignar órdenes a tus personajes. Entre las novedades más interesantes que se incorporarán en «Drakensang 2» figuran, por ejemplo, la inclusion de nuevos tipos de personajes o arquetipos, para elevar el total de opciones disponibles hasta nada menos que 22. Igualmente, también se introducirán mejoras para hacer que la jugabilidad resulte más ágil como, por ejemplo, la posibilidad de saltar la parte secundaria de los diálogos o, sobre todo, la inclusión de portales para viajar automáticamente de un lugar a otro dentro de las enormes ciudades de Aventuria sin necesidad de recorrerlas a pata de cabo a nabo. También habrá cambios abundantes en el sistema de creación de objetos, que ahora será más variado y potente, se mejorarán las opciones de personalización del aspecto de tu personaje a la hora de crearlo y se podrán tomar notas directamente en el mapa, entre otras novedades que, estamos seguros, van a ser la pomada. Todas estas novedades vendrán acompañadas, como en el original, de unos números que prometen ser sencillamente alucinantes, Así el juego incluirá nueve localizaciones jugables totalmente diferentes que sumarán en total más de 80 áreas de juego para explorar. En ellas podrás disfrutar de 230 armas, 280 objetos, 18 tipos de munición, casi 300 partes de armadura, 38 modelos diferentes para tu personaje de 5 razas diferentes, 58 hechizos, 100 tipos de enemigos, 39 habilidades de combate, alrededor de 1000 PNJs... Unas cifras que dan vértigo por su enormidad y que nos hablan de un juego capaz de tenerte enganchado a la pantalla centenares de horas. DE AUTÉNTICO LUJOComo su antecesor, «Drakensang 2» hará gala de un acavado gráfico espectacular, con un enorme nivel de detalle y unos impresionantes efectos visuales de última generación. Lo mejor del caso es que, aunque no hemos podido probar este extremo de primera mano, parece ser que el juego permitirá ajustar totalmente los parámetros gráficos para adecuar el rendimiento del juego a la potencia de tu equipo, lo que hará posible que funcione correctamente en una amplísima gama de ordenadores. Salida hasta la fecha: 28 Junio
| |
| | | Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Drakensang 2 Sáb 05 Jun 2010, 14:16 | |
| Muy buena ampliación de info, ejej , a mi el primero no me emociono, pero bueno, a ver que tal la precuela, si sale con el precio del primero seguro que me lo compro . Saludos!!!! | |
| | | Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Drakensang 2 Sáb 05 Jun 2010, 23:30 | |
| No conozco la primera entrega pero tiene pinta de ser un buen juego, puede que le de una oportunidad | |
| | | Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Dom 06 Jun 2010, 21:15 | |
| En la web de Gamestop pone que sale el 29 de junio a 20€ Tambie otro juego que pone se llama Drakensang premium por 10€, supongo que sera una reedicion del primero | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 07 Jun 2010, 20:07 | |
| Hmmm... son buenas noticias, sin duda alguna será un buen juego para hacer tiempo hasta el Arcania y el The Witcher 2 eso sí, espero sinceramente que la trama y los personajes sean bastante mejores que los de la primera parte (que no es que fueran malos pero se podría haber hecho muc´hísimo mejor de lo que salió). | |
| | | Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 07 Jun 2010, 22:43 | |
| yo sinceramente no lo comprare enun 1 momnto prefiero guardar ese dienro para el witcher 2 | |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Vie 11 Jun 2010, 04:03 | |
| Finalmente sale a la venta el dia 29 de Junio | |
| | | Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Drakensang 2 Dom 13 Jun 2010, 00:03 | |
| Como bien anuncia Drazul sale el 29 de Junio o eso dicen, y bueno... El precio de salida es como bien apuntaban todas las hipótesis de 19,95 € - Spoiler:
| |
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Drakensang 2 Dom 13 Jun 2010, 20:36 | |
| Viendo como están las cosas creo que este cae seguro ojalá hayan aprovechado su enorme potencial mejor que en el primero (que tampoco estaba mal, pero como ya se ha dicho la historia y los personajes eran bastante mejorables) | |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Drakensang 2 Dom 20 Jun 2010, 12:14 | |
| Habrá que probarlo, jeje, esperemos que sea mejor que el anterior, que apuntaba por muy buen camino!!!!
Saludos!!! | |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 21 Jun 2010, 15:42 | |
| el 1 como muchos juegso la idea es muy buena pero la historia es muy simple y por ejemplo llevar un ladron era uan estupidez no valia para nada ( si yo me lo pase con un ladron junto al mago es mi pj por excelencia y los voy turnando (cuando el juego lo permite)
luego que una rata gigante sea mas dificl que el enemigo final me pparecio de risa los npj que te acompañaban son como el guiñol de van gaal pero sin gracia ( para lo que no lo sepais el guiñol de van gaal era un muñeco con cara de ladrilo) asi que como dije o veo muy buenas cosas del 2 o nolo comprare y el premium ese creo que simplemebte es que va actualizado a la ultima version
pero debemso seguri apoyando a fx , lomismo pillo el rey arturo si alguien lo probo comenten | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 21 Jun 2010, 19:26 | |
| A mi me resulto medianamente decente, mucho mejores que otros juegos que he probado que valen el doble.
Si lo reservais en Game (vale 1€ la reserva y luego os lo descuentan cuando lo compras) viene con extras que nadie sabe que son, pero en ALemania dieron un taco de cartas de un juego de rol y alguna pijadita mas. Asi que si lo vais a comprar mejor reservarlo por los extras, yo seguramente lo reserve. | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 21 Jun 2010, 19:48 | |
| no me referia que fuera malo sino que para el juego de mesa que representa y la ambientacion de la que disponene esperaba mas solo eso claro que por el precio que tenia y tiene se merece oportunidades , pero no e sun juego que vayas a decir pedazo de compra es solo uno mas de los decentes a eso iba | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Lun 21 Jun 2010, 20:01 | |
| La verdad es que ahi te doy la razon Pero tambien hay que admitir que la mayoria de los juegos que salen en estos tiempos son solo decentes, y no creo que sea porque me estoy volviendo viejo porque los buenos juegos como los viejos Gothics los sigo jugando y disfrutando como un enano | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 22 Jun 2010, 16:25 | |
| Ya somos dos viejos pues Drazul , a mi me pasa igual, estoy reenganchado con el Morrowind ultimamente, y luego pienso jugarme hasta el final, ya que nunca me lo terminé, el Planescape Torment o rejugar el Deus Ex, tengo la duda, jeje. Por cierto, perdon por el , pero bueno, sólo decir que Drakensang era correcto, pero comparado con algunos juegos pasados, en fin, nada del otro jueves. Diria que algunos juegos antiguos son como montañas, cuesta entrar, subir, pero la recompensa es una aventura épica, hoy en día algunos juegos, como Drakensang, son colinas, ridiculas comparadas con los picos nevados de antaño, pero que destacan porque el llano o el desierto de los malisimos juegos cada día crece más. En fin, como decía Drazul, estaré volviendome un vejete, jeje!!! Por cierto, El rey Arturo todos coinciden en que lo peor que tiene es la curva de aprendizaje o de dificultad, el juego es incluso en fácil, digamos, al llegar a ciertos puntos endiabladamente dificil. Eso es lo que dicen como "contra", a favor muchas cosas, sobre todo su mezcla de estrategia y rol. La pinta que tiene es buena. Saludos!!!! | |
| | | Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 24 Jun 2010, 06:37 | |
| | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 29 Jun 2010, 19:14 | |
| si alguien se lo va a comprar ya peudo hacerlo pues ya esta a la venta | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 29 Jun 2010, 20:36 | |
| Yo hasta el viernes no puedo acercarme a una tienda -.-''
codigos de desbloqueo:
· Poción "Cólera de Rondra" (+1 permanente a todos los talentos de combate aprendidos): a8b479b52cd8 · Anillo "Poder arcano de Hesindre" (+1 a todos los conjuros de combate aprendidos): 14bb5655458d · Anillo "Bendición de Peraine" (aumenta la regeneración de vida en 2): 3aed77ac2edf · Anillo "Fortuna de Phex" (+5 a la habilidad de regateo): c458aec126d6
Arma Ed.Coleccionista 48967f3b5c3dd35a49047661684048a2eefa576499093038aa de5577749c8c4f4b8a718f169f38b7f608d64f95eed99bf9f7 dc1993a803b516fe45621f8849d6
Armadura Ed.Coleccionista 7ce76523c85d2ab546f1748ba947bc70075997eade8e0342e4 541e55d888bef9880b7d2d4927738e2d61cafa1a717a062e46 6adf26dec4f335c62aa30e0411e5
| |
| Tema: Re: Drakensang 2 Miér 30 Jun 2010, 00:56 | |
| ya estamos con los trucos anets de poder probar el juego jajaja que precocidades | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Miér 30 Jun 2010, 10:31 | |
| No son trucos, son codigos de desbloqueo de algunas armas y objetos, segun parece hay que ponerlos en el menu principal y son parte de las tarjetas de regalo, que vienen con dichos codigos.
P.D.: los de FX han publicado en su web algunos codigos mas
http://www.fxinteractive.com/p246/extras.htm | |
| | | Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Drakensang 2 Jue 01 Jul 2010, 01:54 | |
| | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Sáb 03 Jul 2010, 01:39 | |
| Bueno, esta mañana me lo pillé y mis impresiones son muy buenas. Por ahora: -El sistema de creación de PJ es casi idéntico al del primer Drakensang, lo único que mete algunas opciones de personalización del físico de los personajes pero poca cosa, aún así bastante bien. -Ahora ABSOLUTAMENTE TODOS los diálogos están doblados al español. Y el doblaje me gusta mucho... -Los escenarios y la ambientación están tan bien o mejor diseñados en el primero. Los gráficos de hecho son muy parecidos. -He jugado bastante poco, de hecho todavía no tengo a ningún compañero de party, pero si son quienes y como los que creo que van a ser (que de hecho esto es muy previsible) me voy a alegrar bastante, porque tengo la impresión de que en esta entrega tendremos menos compañeros que en el primer juego pero más trabajados (o eso espero, aunque algunas de lasi mpresiones de los chicos de DLAN también dan a entender eso) -Por fin un sistema para poder enfundar las armas. -Creo que este va a ser algo más corto que el Drakensang 1 por que pide (sorprendemente, en mi opinión) menos GB en disco duro. Aún así, todavía no podría deciros si esto es bueno o malo. -Me gusta que, depende del tipo de PJ que cojamos, tengamos diferentes entrenamientos (que forman parte de las primeras misiones principales). Para empezar me he hecho un mago de guerra aunque luego seguramente haré la campaña con un guerrero enano para ver diferencias y eso.
Estas son mis impresiones de este juego hasta ahora, reitero que, por lo poco que llevo visto, me he llevado un muy buen sabor de boca y que, por ahora considero que los 20 euros gastados en este juego están bien gastados. Saludos. | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Sáb 03 Jul 2010, 10:54 | |
| ok loco te dejamos pues a cargo de analisi y guia si lo consideras necesario del juego, haber como nos vendes el producto por los ojos jaja | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 06 Jul 2010, 00:35 | |
| Ya he avanzado más en el juego. Cada vez me está gustando más: -La historia me está gustando mucho, más que en el primero (y me pareció en su día una historia bastante buena, quizá muy clásica pero buena). -Los personajes de tu party, a mí parecer, son más carismáticos, e intervienen más a menudo (no como en el primero, que podías perfectamente hablar una sola vez en todo el juego con los miembros de tu party, esta vez está más interesante porque dan su opinión más a menudo, hablan algo más durante las misiones) además puedes hablar con ellos para que te digan qué creen que se debería hacer y (me parece) que a medida que avanzas se abren nuevos diálogos con ellos. Sin embargo, este apartado sigue teniendo bastante margen de mejora. Y me parece que hay demasiados pocos compañeros (sólo 3, en verdad...) Eso sí, esta escasez tienen un punto medio: tienes que especializar a cada miembro de la party más. -Insisto que el doblaje al castellano de este juego me parece bastante bueno. -Me ha gustado que metieran un nuevo tipo de hechizos (los llamados "milagros" que necesitas puntos de karma para hacerlos), es algo así como magia clerical (aunque el personaje que lo usa no es clerigo pero bueno) y me parece buena la idea aunque creo que deberían haber metido más. -Los escenarios son geniales, en este apartado sobresaliente. -Las luchas contra bosses siguen siendo de lo mejorcito (a mí por lo menos en "díficil" me cuestan algo y me suponen algo de desafío aunque a otros igual no tanto) -El máximo aspecto negativo que sigo viendo es que casi no han mejorado el sistema de combate. Este apartado si que requiere una mejora (más animaciones, agilización de los combates, etc...)... y aún así me sigue pareciendo mejor que el sistema de DAO xD Seguiré informando xD | |
| Tema: Re: Drakensang 2 Mar 06 Jul 2010, 13:49 | |
| Por lo que has visto en el 2 el juego esta orientado a qeu el pj sea un guerrero al igual que en el 1 donde te visten con la armadura de guerrero y el arma que te forjan
hay mas escenarios
se puede volevr a ellos
y lo de ampliarse las opcioens en las conversaciones eso ya estaba en el 1
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drakensang 2 | |
| |
| | | | Drakensang 2 | |
|