Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Drakensang: Phileasson's Secret Jue 11 Nov 2010, 18:07 | |
| Se trata de una expansion para el Drakensang 2. Saldra a la venta el dia 15 de Noviembre totalmente en castellano y al ajustadisimo precio de 9,95€Fuente. Me temo que este mes me voy a gastar todos mis ahorros con tanto juego bueno, y este, aunque no es la bomba si que merece que se pague por él el irrisorio precio que nos pone FX, y digo irrisorio por lo que nos tienen acostumbrados... Y por si fuera poco EN CASTELLANO. Bueno, esperare a comprarmelo, quiza cuando acabe el Two worlds 2 y el The witcher 2 | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Drakensang: Phileasson's Secret Jue 11 Nov 2010, 20:51 | |
| Pues este cae seguro. El Drakensang 2 me pareció un juego muy bueno y me gustó mcuho, aasío que éste le seguirá de fijo. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Drakensang: Phileasson's Secret Jue 11 Nov 2010, 21:15 | |
| Lo pongo en la lista, cuantos juegos y que poco tiempo!!!! Saludos!!!! | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Drakensang: Phileasson's Secret Jue 11 Nov 2010, 21:29 | |
| otro mas the river of time me encanto, xD tantos juegos por jugar y tan poco tiempo libre!! | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Drakensang: Phileasson's Secret Sáb 13 Nov 2010, 17:41 | |
| Buen aporte como de costumbre . Nunca he jugado a esta saga aunque por lo que me han hablado de ella, por los precios de sus juegos y por el doblaje al castellano creo que lo probaré, ya sabeis nunca es tarde para empezar algo jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drakensang: Phileasson's Secret | |
| |
|