Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Divinity II: Flames of Vengeance

+7
Loco del vino
Elessar
Jan
Xardas
Harrypotas
Peñarol
Drazul
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 2vwtnqq

Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyDom 07 Nov 2010, 03:39

Acabo de instalar el juego y comento un par de cosillas:

Se trata de un juego separado, vamos, que no esta integrado con la historia del juego original como pasa con el Gothic 2, seria mas bien como el Gothic 3 y su bugpansion. En el juego se pueden jugar dos campañas, el juego normal y luego la expansion.

La historia se desarrolla justo despues de terminar el juego.

Con el nuevo motor grafico no he experimentado ninguna mejora de rendimiento y tampoco han mejorado los graficos, o si lo han hecho ha sido apenas nada.

Enpiezas con unos niveles elevados de las caracteristicas pero no de habilidad, apenas empiezas con 5 puntos de habilidad y sin embargo de estadisticas seran unos 100 y pico.

La torre de batalla sigue funcionando, pero no se si va lo de transformarse en dragon, no lo he probado.

Y poco mas puedo decir sin hacer spoiler de la historia. Yo apenas lo he empezado, he visto el video de inicio, y he ido a la torre batalla a ver que pasaba alli.

P.D.:Supongo que si te pasas el juego se te importara la partida automaticamente o algo para no tener que crearte un nuevo personaje, pero a mi no me ha pedido que importe el personaje y creo que tengo por ahi las partidas guardadas viejas.

Paty86
Guardia
Paty86

Femenino Mensajes : 226
Humor : Triste :(

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 10:00

DIVINITY 2 -The Dragon Knight Saga

Divinity 2: The Dragon Knight Saga es una recopilación que incluye el juego original Ego Draconis, en una versión totalmente remasterizada, así como Flames of Vengeance, una expansión que continúa la historia con 30 misiones adicionales.

Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 Portada7906
http://www.esoeslodemenos.com
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 16:58

Que gran noticia, un muy buen juego que recomiendo, veremos como sigue esta inusual historia
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 02:31

Buen aporte lol! , definitivamente despues de haber leido vuestras opiniones y ver este pack con la expansión, me compraré este juego jeje Razz .

Saludos!!
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 09:08

Análisis de Meristation del DIVINITY 2 - The Dragon Knight Saga

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd9c0ce3771b&idj=cw4c362b0e11fc6#

Parece un caramelillo muy dulce, a pesar de lo cercano de la salida del Two Worlds II...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 2j271apDivinity II: Flames of Vengeance - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 14:43

¿Se ha solucionado los problemas de optimización? Que a mí esto me corría peor que el Arcania en nivel de detalle bajo...
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 14:53

Según el análisis de Meristation ahora en PC corre estable a 30 fps...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 16:25

Corre estable, pero no ha mejorado mucho que digamos con el nuevo motor, al menos a mi, probadlo vosotros mejor...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 2j271apDivinity II: Flames of Vengeance - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 18:20

Entonces creo que no lo jugaré. Gracias por las respuestas.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 19:12

No he dicho que no haya mejorado, pero no mucho, osea me va como el viejo, pero sin los numerosos tirones xD

Es, como diria yo, como el cambio del rendimiento en el G3 desde la version 1.73 a la 1.74, en la 1.73 me daba algun tiron, y en la 1.74 ya no me da ninguno.

Pero lo del rendimiento es muy relativo, depende de cada pc, asique tu veras lo que haces...Y sabes cual es la solucion para no gastarte un duro Razz
josele111
Cavador
josele111

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 22:38

Hola a todos,despues de mi paron obligado con el two worls2,he comenzado el divinity2 y,bueno,mucho mejor el two worlds,tanto en graficos como el desrroyo de la historia,es mucho mas entretenido.No quiero decir que el divinity sea malo,pero mas flojo.EL Divinity corre bien,pero haria falta una grafica potente para sacarle todo su jugo, cosa que parece estar mejor optimizada en el two worlds2.Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance - Página 2 Empty

Divinity II: Flames of Vengeance
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2