Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiebra de Jowood

Ir abajo 
+19
Jarcod
Don Esteban
Dulcepsicópata
Rhazort
El_centinela
Skip
Loboct
Peñarol
HyorunmarouZ
El-Buscador-Negro
Orthen
Rhobar_III
Paty86
Harrypotas
Thorus
Loco del vino
Gorn
Drazul
Xardas
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 07:56

Buscando en la red webs alemanas de gothic encontre esto en WoG (donde tambien hablan de la posible quiebra): http://www.boerse-express.com/kurs/jowood/10M

No hay que ser un experto en economía para darse cuenta de lo que representa el gráfico. Leí tambien en world of gothic que la primera semana desde el lanzamiento del juego solo han habido 28.000 mil activaciones de Arcania, a sido un auténtico fracaso. Si Jowood quiebra PB podria recuperar los derechos de Gothic lo que seria una buena noticia.

¿Creeis que podría quebrar Jowood?


Última edición por Dragoon el Vie 22 Abr 2011, 04:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood 2vwtnqq

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 11:51

Sinceramente no creo que quiebre, aun queda un buen pico de ventas para navidad.

El problema de este juego es que practicamente solo lo conocemos los veteranos de la saga, y nosotros casi no lo hemos comprado porque no es lo que esperabamos, aunque yo lo comprare cuando baje de precio.

Por otro lado la quiebra de Jowood seria un gran palo a la industria de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 11:57

Se lo tendria bien merecido por no haber hecho caso de las opiniones de los fans. Han hecho un juego muy diferente a los primeros gothics y a disgusto de los fans y muchos de estos fans de los primeros juegos no han comprado el Arcania por ese insulto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Quiebra de Jowood 2j271apQuiebra de Jowood Medallaalexplorador

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 13:00

Sinceramente, no me da pena. Ojalá se vayan a la quiebra de una maldita vez, de hecho. No quiero más fiascos como fueron el G3 en su día, el Forsaken Bugs y ahora el Arcania. Que quiebren de una vez, igual ante eso hasta otras empresas se ponían las pilas y todo. Con un poco suerte la industria del ocio y nosotros nos veremos beneficiados por ello.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 13:27

A ver,tampoco vayamos a desearles la quiebra porque malos juegos han sacado todas las grandes compañias,con que dejen todos los derechos de la saga Gothic a PB y que ellos recuperen nuestro Gothic Sad o al menos asi ya Jowood deja de joder mas Gothic
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood 2vwtnqq

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 13:58

Loco del vino escribió:
Sinceramente, no me da pena. Ojalá se vayan a la quiebra de una maldita vez, de hecho. No quiero más fiascos como fueron el G3 en su día, el Forsaken Bugs y ahora el Arcania. Que quiebren de una vez, igual ante eso hasta otras empresas se ponían las pilas y todo. Con un poco suerte la industria del ocio y nosotros nos veremos beneficiados por ello.

El problema es que Jowood es una distribuidora y es la que pone el dinero a las desarrolladoras, si Jowood quiebra se les corta el grifo a las desarrolladoras que depende de esta.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 14:06

Claro, lo ideal sería que se diesen cuenta del error y en el proximo juego de la saga, si lo hay dijeran algo asi: "retomamos nuestros inicios", jeje. De todos modos quebrar no lo se, para eso tendrían que encadenar unos cuantos fracasos supongo y Arcania al final seguramente algo venderá con el fiasco de emplear el nombre de Gothic y que en si mismo no es un mal juego!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 14:42

No me preocupa tanto la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 14:46

¿Os imaginais que dentro de un tiempo Jowood diga?:Olvidaros de el GIII,Forsaken Bugs y del GIV..fue todo un fake...esto es lo que paso de verdad. Y nos sacan un nuevo Gothic XDD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 15:13

Soñar es gratis Thorus Laughing.

La verdad es que no me lo imaginaba, pero no me da ni un ápice de lastima, de hecho, estaba deseando que algo así les pasara. A ver si se dan cuenta de una vez de cuales son las compañias que han de contratar para hacer buenos juegos. Porque, desde luego, Spellbound y la compañía esa que contrataron para el Forsaken Gods son unos auténticos novatos en la materia. Si vuelven a contraer lazos con Piranha Bytes pues mejor que mejor, pero si no es con ellos pues con otra desarolladora de buen grado Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyDom 24 Oct 2010, 16:15

Aun asi Thorus, el gothic III al final igual se salvara y no sera un juego tan malo como lo fue en su dia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 25 Oct 2010, 03:54

Ami sinceramente me da igual si Jowood quiebra o no, no me mola desearle el mal a nadie. Lo que me interesa es que vuelva la saga Gothic a estar en lo mas alto y ser lo que era antes... el gran referente del rol europeo. La solución a mi parecer es que le dieran los derechos a PB y sigan haciendo ellos los Gothic, aunque dudo mucho que Jowood les de los derechos asi como asi Mad . Imaginando que despues de ver lo que pasa con Arcania beatie Jowood contrate a otro estudio no volveran hacer que Gothic sea como antes porque el Gothic que nos gusta a todos es hecho con el estilo de PB con su toque que es único, por eso Gothic fue tan laureado, premiado y querido. En España no tanto y tardo un poco en hacerse famoso pero en el resto de Europa Gothic hace furor desde sus inicios.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Quiebra de Jowood 2j271apQuiebra de Jowood Medallaalexplorador

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 25 Oct 2010, 14:54

No os preocupéis, si se llegar a hacer un G5 de la mano de Piranha será dentro de una larga temporada, porque Risen 2 tardará mínimo hasta finales de 2012 (así a ojo de buen cubero) y para entonces ya sabremos si Jowood estará en el panorama de la industria o habrá quebrado, si es lo segundo supongo que habría que ver que pasa con la licencia Gothic (¿cabe la posibilidad de que Jowood, si se le pone la cosa muy mal, la venda a Deepsilver o a alguna otra ddistribuidora para sacar dinero líquido y salvarse de la quiebra, y que así por medio de otra distribuidora Piranha vuelva a la saga de Gothic? Es más un deseo que otra cosa pero estaría bien Razz )
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 25 Oct 2010, 15:10

Seguirian donde se acabo el arcania, asi que en cierta manera la historia ya estaria estropeada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 25 Oct 2010, 15:50

Todo se puede arreglar, Gorn. Además, la historia del G4 no esta tan mal. De hecho, diría que es lo que más merece la pena del Arcania.

Y como bien dijiste Loco, aún queda Risen 2 para Piranha. Y he de recordar que a JoWood le queda la expansión del G4, así que aún tienen de donde sacar un pellizco Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:15

yo perdonaria a jodwood si aprendiera d su errores y contratara una compañia desarrolladora decente y nos sacaran un buen juego d rol pero como se q lo mas seguro sigan en sus trece pues si quiebran m da igual ellos se lo han buscado
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: um   Quiebra de Jowood EmptyDom 19 Dic 2010, 17:00

Yo no se lo deseo, pero pena tampoco me dan. Porque han apoyado, puesto nombre y pasta para insuficientes. Si Gothic acabara en manos de Piranha bytes habría mas posibilidades de un gothic 5 decente. Drazul tiene mucha razón, en que un Gothic 4, quienes mas interés le van a poner son los seguidores de la saga, (yo no me me compro un God of War 4 de la nada) y los seguidores les han importado un pimiento sacando algo muy diferente a lo que venía siendo Gothic. El Gothic 3 estaría mejor o peor, pero al menos intentó ir en la línea de Gothic. Pero de todas formas creo que quebrar son palabras mayores todavía.
Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyMiér 22 Dic 2010, 21:50

Los de JoWood cometieron la tontería de olvidarse que tenían ya un nicho de mercado. Intentaron cambiar las cosas pero se olvidaron que no son Bethesda y no tienen el reconocimiento para que sus juegos se vuelvan populares rápidamente. Fue un mal movimiento de negocios y si la quiebra es el precio, que así sea.


Gothic ya tuvo sus buenos tiempos, no me gustaría ver cómo van aumentando los números del final en el nombre, prefiero esperar y ver qué puede hacer PB con Risen y cualquier otro juego que puedan sacar. El único problema que puedo ver es que PB parece que sólo sabe hacer Gothic. Y eso es muy bueno, pero para el momento en que llegue Risen 3 o si sacan otra franquicia, me temo que vaya a ser más y más de lo mismo. Me gusta su estilo, pero me encantaría ver que aprovecharan cada nueva entrega de la serie para avanzar e ir mejorando y que no se queden estancados.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood 2vwtnqq

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyJue 06 Ene 2011, 05:49

Parece ser que ahora Jowood ha demandado a GbmH para quitarle unos 6,4 millones de € porque "sus activos no han reportado el mismo beneficio que las acciones entregadas".

Bueno, algo asi he entendido, ademas que no entiendo mucho de leyes. Eso era un resumen, ahora la explicacion de lo que acabo de decir Razz

Parece ser que la distribuidora GmbH ha sido demandada porque los activos que entrego a Jowood, y que Jowood pago con acciones de si misma en vez de con dinero real, no han resultado tan beneficiosas como ellos esperaban y dicen que las acciones que les entregaron en su dia valen bastante mas de lo que ellos les entregaron.

Y yo me pregunto: Si no es tan rentable como esperabas no es una mala inversion? no es un riesgo que siempre se corre al invertir? Otra cosa es que te hayan timado, que no es el caso porque en una empresa tan grande deberia haber suficientes abogados y economistas para que no pasaran esas cosas...

Fuente en wog: http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?t=934389
Fuente: http://corporate.jowood.com/content/view/223/1/lang,en/

Por lo visto ya estan regañados con bastantes empresas como para que ahora sumen otra mas, pero ellos veran.

Piranha Bytes
Phenomic Game Development
Perception
4Head Studios
People Can Fly
gEasy

y ahora tambien
GmbH
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyVie 07 Ene 2011, 04:38

Habria que ver el contrato haber que decia, el tema de las cláusulas. Pero a simple vista concuerdo con Drazul, una inversion siempre tiene riesgos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Quiebra de Jowood 2j271apQuiebra de Jowood Medallaalexplorador

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyVie 07 Ene 2011, 17:25

A mí esto me parece una simple maniobra de Jowood para conseguir más $$$, ¿tan mal les ha ido con las ventas del Arcania Razz ? En fin ya veremos, aunque si la maniobra les sale mal tal vez (ojalá) tengan que cerrar y dejen de sacar juegos de Gothic que no tienen la esencia (excepto tal vez la historia, aunque también tiene su intrígulis) de los primeros que fueron verdaderas obras de arte (a pesar de los bugs)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood 2vwtnqq

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptySáb 08 Ene 2011, 14:38

Cronica de una muerte anunciada, Jowood se declara insolvente.

Si no llega a un acuerdo con sus inversores en 90 dias dejara de operar. Aunque segun el comunicado parece que dan por supuesto que van a superar la crisis.

Comunicado oficial: http://corporate.jowood.com/content/view/224/1/lang,en/

A mi la unica pena que me da es por los del CPT que estan haciendo el parche del FG...espero que hayan cobrado por adelantado...

Algunos comentarios de wog.com son bastante buenos:

Jowood mata a Gothic, Jowood hace Arcania, Arcania mata a Jowood, NICE! Razz

Arcania: La caida de Jowood. (es verdad, si quiebra no sale esa aberracion, una "expansion" de 10 horas...)

Atencion, atencion!, habitantes de Khorinis. Por orden explicita del honorable Lord Hagen, se promulgara el siguiente decreto: Una persona con el nombre de Jo Wood ha entrado sin permiso en la parte alta de la ciudad. Sera condenado y ejecutado.

Un usuario propone el principio del Gothic 5: Un flash del heroe luchando contra una horrible bestia en Reddok (del FG). Un flash donde se ve al heroe portando una corona y sentado en el trono de Myrtana. Otra escena donde se ve a un chico con un peinado emo le mira (del Arcania). Todas las escenas con varios efectos, como si fuera un sueño.
El heroe se despierta en las tierras abandonadas junto a Xardas. "Joder, vaya puta pesadilla, menos mal que me desperte".


P.D.: Por lo que leo Jowood no tiene los derechos sobre la marca Gothic, solo tenia permiso para sacar el FG y Arcania... Entonces los derechos los conserva PB, con lo que no seria del todo descabellado que fueran remotamente ciertos esos rumores de que podrian estar trabajando en un gothic que obviara la historia del FG y de Arcania. Ademas un usuario, WernerTVC, asegura que Gothic cuenta aun con mas fama que Risen (que paso desapercibido) y que no seria descabellado que volvieran a ala saga economicamente hablando.

En wog.de no son tan ingeniosos con los comentarios, pero esta comentando la noticia uno de PB, ya os contare si veo algo interesante, por lo pronto solo esyoy viendo los post de este tipo, ya que son ya dos hilos de discusion Razz
Tambien comenta uno de Jowood, pero nada interesante de ninguno de los dos.

En worldofrisen tambien discuten el tema.


Última edición por Drazul el Sáb 08 Ene 2011, 15:38, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptySáb 08 Ene 2011, 14:45

Me da risa los comentarios que dejaron es esa pagina de 3djuegos xD

"Que grande compañia, me diverti muchisimo con "sus" juegos, les falto que hicieran un FPS."

si estuviera registrado les diria que Jowood solo es es la productora, por lo menos de la saga Gothic hasta que se desligaron de Piranha y, bueno uds ya se saben el cuento
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood 2vwtnqq

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 28 Mar 2011, 14:13

Jowood retrasa indefinidamente Spellforce2: Faith in Destinity

P.D.: Menos mal que ya salio la Enhanced Edition del FG Razz


Última edición por Drazul el Lun 28 Mar 2011, 15:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood EmptyLun 28 Mar 2011, 14:41

????????????????

Si SpellForce 2 ya salió Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiebra de Jowood Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiebra de Jowood
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Porqué de la separación de JoWood y Piranha Bytes
» Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: