| Lonchadepavo al habla | |
|
+5Milten Antiheroe Oric enmim8 Lonchadepavo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lonchadepavo Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 19/09/2015 Localización : España
| Tema: Lonchadepavo al habla Sáb 19 Sep 2015, 14:26 | |
| Bueno, pues me presento, soy Lonchadepavo, o Loncha (Los guiris me llaman Loch ._.) y hace bastante poco que descubrí la saga Gothic, la verdad. Era reacio a probarla porque recuerdo haber jugado unos minutos al 2, hace mucho tiempo, y no me gustó demasiado.
De todas formas hace poco me compré el Gothic Universe y me enamoré del universo de Gothic, sobre todo del 1, y se me ocurrió que se podría rolear muy muy bien en la colonia, la verdad es que soy muy rolero.
En fin, si alguien se pregunta de donde sale mi nombre, simplemente un día jugando al wow, me hice un undead y no me dejaba llamarlo Señor fiambre, así que me quedé con Lonchadepavo xD
Un saludo | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Sáb 19 Sep 2015, 15:07 | |
| Hola, bienvenido al foro, deberias seguir jugando al 2 tiene la esencia del 1, ademas vuelves de nuevo a la mina en el gothic 2 , y hay muchos secretos al juego, dale una oportunidad | |
|
| |
Lonchadepavo Cavador
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Sáb 19 Sep 2015, 15:08 | |
| Ya me pasé el 2, estoy por el 3, pero este no me convence tanto | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Sáb 19 Sep 2015, 15:29 | |
| Bienve al foro, ten un pico y directo al hoyo ke ed la mina viejaxD OJO puede ke te apadrinen x el camino jajajaja
Repasa las normad y tal y cual, no doblepostees y etc. Un daludo | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Dom 20 Sep 2015, 03:57 | |
| Bueno ya te apadrino yo hombre Bienvenido a la colonia ZAS* ya puedes coger el pico e ir a la mina | |
|
| |
Lonchadepavo Cavador
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Dom 20 Sep 2015, 04:03 | |
| - Antiheroe escribió:
- Bueno ya te apadrino yo hombre
Bienvenido a la colonia ZAS* ya puedes coger el pico e ir a la mina Siempre he querido ser el mas guay de los cavadores, ¿el pico lo dais vosotros? el mono ya lo traigo yo.. En fin, gracias por ser tan majetes y lo dicho, si podéis, echadle un ojo a lo del proyecto, a alguien de por aquí tiene que molarle el roleplay x) | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Dom 20 Sep 2015, 18:48 | |
| Bienvenido a la colonia , disfruta y trabaja como el que mas
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Lun 21 Sep 2015, 00:26 | |
| Bienvenido a la comunidad No te olvides de echar un vistazo a las normas. | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Mar 22 Sep 2015, 12:03 | |
| Bienvenido lonchadepavo!!! | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Mar 22 Sep 2015, 21:26 | |
| Bienvenido... hoy no estoy inspirado XD | |
|
| |
Krytex Novicio
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla Miér 25 Nov 2015, 13:00 | |
| Bienvenido a la colonia al foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lonchadepavo al habla | |