Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt8599
Cavador
Matt8599


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Localización : Argentina, Entre Ríos.

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyMar 09 Feb 2016, 12:46

Comencé otra partida en Gothic 1 (con dark mysteries) y al llegar al capitulo 4, luego de hablar con Xardas y que me de la misión de hablar con el chamán orco, voy hacia adonde está y lo defiendo de lo 3 orcos atacándole. Pero, al intentar hablarle no tengo diálogo, es decir solo aparece la opción "Fin".

¿Será que tengo que hacer otra cosa, para que me hable aparte de matar a los orcos? ¿o es un bug?

Pregunta 2: Sé que esta misión es para conseguír el amuleto que te protege contra los orcos pero, ¿y si directamente los mato ? ¿podría continuar mi búsqueda o es imposible ?


Aclaración: cargué la partida antes de hablar con Xardas y luego de ello, y en ambos casos sigue pasando lo mismo.

Aclaración II: En mis partidas anteriores, nunca me pasó ésto. Lo único distinto que hay es esta partida, excluyendo que soy guerrero en vez de mago es que, al parecer Gorn ha muerto. (luego de buscar su foco de piedra, él me seguía. Luego lo perdí y más tarde del "evento" en el Old camp, del cuál necesito informar a Saturas. Al tele-transportarme, Saturas me dice que Gorn llegó primero para informarle; Gorn está muerto al lado de Saturas.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyMiér 10 Feb 2016, 20:32

Buenas,

La única condición para que Ur-Shak te hable es estar en el capitulo 4, en principio el código está bien no debería dar ningún error.

Recuerda que la última versión que subí tiene 2 errores: Monk no aparece hay que insertarlo, en el cap. 4 si hablas con Morghar, automáticamente te aparece la pantalla de cuando pasas al cap. 2.

Como comente ambos errores son errores míos, me olvide de quitar la llamada y están corregidos pero nunca me acuerdo de subir la versión final.

Asegúrate de estar realmente en el capitulo 4.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Matt8599
Cavador
Matt8599


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Localización : Argentina, Entre Ríos.

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyJue 11 Feb 2016, 14:58

Claro!!! Ahora que lo mencionas, me pasó algo extraño.

En algún momento (creo que buscando entrenadores de armas a una mano) fui al campamento de la mina y al hablar con alguien cercano a la entrada de la mina me apareció una imagen diciendo que pasé al capitulo 2 (estaba en el cap. 4). Entonces debe ser eso, un bug que me cambió de capitulo.

Espero tener una partida guardada antes de que me cambie de cap. aunque veo pocas chances. En todo caso, si no logro regresar por un savegame, ¿hay un comando que me pase de capitulo?

Gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyJue 11 Feb 2016, 16:25

Matt8599 escribió:
Claro!!! Ahora que lo mencionas, me pasó algo extraño.

En algún momento (creo que buscando entrenadores de armas a una mano) fui al campamento de la mina y al hablar con alguien cercano a la entrada de la mina me apareció una imagen diciendo que pasé al capitulo 2 (estaba en el cap. 4). Entonces debe ser eso, un bug que me cambió de capitulo.

Espero tener una partida guardada antes de que me cambie de cap. aunque veo pocas chances. En todo caso, si no logro regresar por un savegame, ¿hay un comando que me pase de capitulo?

Gracias por responder.

Hola,

Entiendo que es un fastidio pero como tocaba el código cuando tenia tiempo y hice muchos cambios, perdí el log con los cambios y se me escaparon esos dos errores.

La verdad es que no se si es posible cambiar de capitulo por medio de consola, puedo intentar cambiar la variable en un savegame, si no encuentras uno antes del bug, puedes mandarme por privado un savegame lo más cercano al bug para ver si puedo cambiarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Matt8599
Cavador
Matt8599


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Localización : Argentina, Entre Ríos.

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyJue 11 Feb 2016, 17:37

No hizo falta, entre las últimas partidas guardadas y encontré una, en la cual estaba a punto de entregarle el nuevo almanaque a Saturas, la continué y finalmente estoy de nuevo en el cap 4.

Gracias por la ayuda.

PD: ¿Sos un programador del Dark mysteries?
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". EmptyJue 11 Feb 2016, 23:37

Matt8599 escribió:
No hizo falta, entre las últimas partidas guardadas y encontré una, en la cual estaba a punto de entregarle el nuevo almanaque a Saturas, la continué y finalmente estoy de nuevo en el cap 4.

Gracias por la ayuda.

PD: ¿Sos un programador del Dark mysteries?

Genial, me alegro de que puedas continuar. No participe en el Dark, no tengo tanta imaginación, si yo hubiera hecho el Dark seria un desastre aparte de que es muchisimo trabajo para una sola persona, sólo soy un fan de Gothic que llevo un tiempo intentando ayudar con la traducción, corrigiendo algunos bug, añadiendo algunas misiones nuevas, nuevas armas... más o menos conozco el código del juego.

Haber si tengo tiempo este fin de semana y puedo terminar de añadir los nuevos yelmos, armas, items y terminar versión final

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty
MensajeTema: Re: No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".   No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ur-Shak
» Lonchadepavo al habla
» El héroe habla solo (bug de G2 NotR)
» Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria
» que liada :S templo orco/durmiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: