| Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 06:57 | |
| Hola chicos que tal, bueno vereis hace tiempo que me pregunto esto: ¿Por que el Héroe Sin Nombre lleva coleta en Gothic I y Gothic II y en el Gothic III lleva pelo corto? JeJe es simple curiosidad, me gustaria saberlo. jajaja y ahora que lo menciono, me gustaria hacer un cosplay del Héroe Sin Nombre poniendome esa coletilla del Héroe que tanto me mola y tiñendome el pelo de rubio xD creo que nadie lo ha hecho nunca, me gustaria ser el primero en hacer ese cosplay jeje.
| |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 12:09 | |
| Yo creo que es porque no tenia tiempo , llego al valle de las minas , empezó a escuchar a mud , le encontro una casa a Lester y entre otras cosas se cargó al durmiente , se emborracho durante una semana y con una buena resaca despertó en la torre de Xardas y este lo mando a tomar por c*lo de su casa y el HSN estuvo deambulando en busca de un hogar...terminó en Jharkendar y como vio que no había ninguna mansión decente (como la que le buscó a Lester) se fue a la Ciudad , reunió a sus compinches y se fue a invadir Idorath que estaba asta arriba de orcos y dragones y sus respectivos excrementos decidieron poner orden, se cargaron todo el mal de la isla, pero no tenían escoba y les daba pereza limpiar tantos cadáveres con las manos , pensaron en volver a Khorinis a por una escoba pero Gorn dijo que en el continente las escobas estarían mas baratas asique fueron allí a probar suerte. Durante el viaje a Myrtana no tenían nada que hacer mientras estaban en el barco y decidieron cortarle el pelo al HSN mientras dormía , para echar unas risas ,a la mañana siguiente nuestro HSN despertó calvo como una bola de billar pero como todavía quedaba un mes de viaje , nuestro protagonista llego con pelo a Ardea
Espero que os haya sacado una sonrisa esta version chorra de la historia de los dos gothic's xD resumiendo que creo que era porque en ningun momento el HSN tuvo tiempo de cortarse el pelo siempre estaba metido en algo o con trabajo pendiente
Última edición por vitali el Dom 19 Oct 2014, 21:54, editado 3 veces | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 15:54 | |
| Basicamente es por los cascos. Al introducir los cascos ya es una movida el trato de la coleta, que saldría por fuera del casco, y eliminandola al ponertelo también es una movida. | |
|
| |
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 17:14 | |
| JaJaJaJa pues yo me habia imaginado alguna vez algo asi, que durante el viaje a Myrtana el Héroe se cortaria la coleta xD es el unico momento libre que tendria para hacerlo JaJa muy buena tu historia Vitali.
Pero Drazul, porque entonces no se la quitaron en el Gothic II? porque ahi el Héroe lleva cascos tambien, con las armaduras media y pesada de cazadragones y la de caballero y paladin. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 17:22 | |
| Porque esas armaduras, todas ellas, tienen un diseño que por detrás de la cabeza tienen un abultamiento, por lo que la coleta queda oculta por debajo del casco. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 17:39 | |
| Entiendo, bueno pues gracias por la respuesta, es lo que queria saber. Gracias Drazul, un saludo!! PD: JeJe aver si un dia hago ese cosplay xD tengo el pelo largo, asi que podria hacerme una coletilla facil y luego me teñiria, pero no me iba a complicar mucho tampoco, cojeria unos pantalones como los que lleva en el Gothic I y una camisa de tirantes gris como la del Gothic I tambien (bien tengo una asi xD), me dejo barbita de dos o tres dias, me pongo unas botas, el cinturon sobre la camiseta como él lo lleva y los brazaletes.... mmm pues nose, como no me los haga de cartón xD xD. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Dom 19 Oct 2014, 18:57 | |
| Hasta donde yo recuerdo, el héroe del Gothic I y II estaba inspirado en Mike Huge, mientras que el modelo del Gothic III se inspiraba en otro miembro del equipo.
Aunque con las últimas actualizaciones del Gothic III se ha implementado el peinado coleta característico de los primeros gothics. No es exactamente igual al de los dos primeros juegos pero los gráficos en sí evolucionan.
| |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Lun 20 Oct 2014, 05:45 | |
| No tio, es que tienes razon ya no es igual :/ pero bueno se intentó, bueno da igual yo me quedo con el Héroe Sin Nombre de G1 y G2 El Héroe del G3 es mejor que lo dejen como está, con el pelo cortito, yo ya en el Gothic III no le veo de otra manera JaJaJa es mejor así. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Vie 24 Oct 2014, 21:48 | |
| El peinado del héroe que han puesto es el de los primeros juegos. El peinado que tiene en el gothic 1 y el gothic 2 es una minicoleta, pero poco realista. ¡¡Señores, es un jodido triangulo!! En el gothic 3 ahora ponen una minicoleta pero realista. El peinado en sí es el mismo pero con un avance en gráficos. No van a poner el triangulo con los gráficos que tiene el juego.. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre Mar 28 Oct 2014, 03:43 | |
| Si tio jajajaja es verdad, es como un triangulo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre | |
| |
|
| |
| Sobre el peinado de el Héroe Sin Nombre | |
|