gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Ninja Saga (FaceBook) Jue 17 Jun 2010, 03:33 | |
| Bueno amigos primero disculpenme por dejarlos botados por un tiempo es que, bueno la verdad esque estoy re-metio en un juego de esta pagina social q es facebook, el ninja saga es como la trama de naruto y tipo rpg no es la gran cosa, pero lo realmente bueno es poder compartir, competir y yudarce ademasa de medir tus niveles entre los usurios del facebook con ninja saga, a si que los invito a crearce un facebook o si y lo tienen denle una oportunidad al ninja saga pd:VVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAA CCCCCCCCHHHHHHIIIIIILLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE pd2: mis mas sentidas condolencias a todos los españoles... | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Ninja Saga (FaceBook) Dom 20 Jun 2010, 11:55 | |
| Interesante, jeje, yo estuve en Facebook pero me borre en seguida, exactamente en el momento en que apareció una ex-novia a la que no queria ver escribiendome y queriendo aparecer entre mis amistades, jaja. Supongo que hay filtros y cosas asi, pero ya me ha pillado un poco viejo, jiji!!! En cuanto al futbol, jeje, gracias, aunque a por Chile iremos a muerte, como a por Honduras !!! Saludos!!!! | |
|