Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?

+14
zurexitox
HyorunmarouZ
Orthen
gato71421
Gorn
Xardas
Harrypotas
Loco del vino
Peñarol
Rhobar_III
Milten
Drazul
Necrontyr
El-Buscador-Negro
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 00:52

yo me apostaria un paston a que habra mas gothic. Pensadlo logicamente, es lo que dice Dragoon, exactamente
Citación :
Es normal que tengan planes a corto plazo para la saga, aunque Risen 2 se venda bien Gothic es mucho más conocido y querido. Es una mejor apuesta económica, nada más que en europa un nuevo Gothic marca de la casa puede vender fácilmente 2 millones de unidades, con decirte que G3 vendió un millón de copias sólo en Alemania...
ahora, de ahí a que reemplazen el Arcania, no esta tan claro.
En mi opinion, ya jamas estaremos satisfechos con ninguna otra entrega de la saga. Ahora los juegos son distintos, las cosas han cambiado.Lo siento. Smile
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 01:43

Venga ya !! jeje si te emocionaste el otro día cuando te comentamos que PB tenía otra vez los derechos... Además ten en cuenta que Risen es un juego de bastante calidad. Siempre habrá que tener fe, digo yo,,
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 02:11

recapacite Very Happy
no, pero creo que no volveremos a tener lo mismo Evil or Very Mad
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 14:15

A lo mejor no tenemos lo mismo, pero tendremos algo, algo que a lo mejor nos guste.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 17:24

Está claro que no volveremos a ver un Gothic tan complejo como los dos primeros ya que en los tiempos que corren este tipo de juegos se consideran algo inviable en el mercado "casual" de hoy en día. Pero me gustaría que sea como el Risen 1 o tal vez el G3 parcheado.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 17:33

bueno, de todos modos eso ya da igual. dejemos de especular, todos tenemos nuestros espectativas y esperanzas. Ojala se cumplan Very Happy
supersoft2
Campesino
supersoft2

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Risen   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2011, 03:49

Yo aun tengo tiempo ya que no he jugado al gothic 2 ni al Risen 1, así que mientras espero al Risen 2 voy a ir preparandome con estos dos juegazos (obvimente inferiores a los otros pero bueno...).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? - Página 2 Empty

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2