The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Un Objetivo, mejor dicho.. un DEBER. Vie 30 Abr 2010, 20:07 | |
| Hola, como saben ( o tal vez no) me pasé el Gothic 1, 2 y su respectiva expansión. cual me falta? El Gothic 3 y su Expansión, aunque se una tremenda mierda el FG lo voy a pasar igual.(perdon por la palabra) Ahora mismo ya le estoy empezando a jugar al Gothic III les iré contando mis pasos hasta llegar al final (con spoilers claro). Saludos! Proximos comentarios en este tema: - Citación :
- Batroxsunrise dice:
Muy buen juego el gothic III me parece que es el mejor de la saga, aparte fue el unico que jugé, saludos y diviertete! (sin ofender) Salute ahora si. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Un Objetivo, mejor dicho.. un DEBER. Vie 07 Mayo 2010, 00:39 | |
| te acompaño en el sentimiento yo como no saquen uan edicion recopilatoria de lso 3 gothics mas exp actualizadas o al del 3 baje a 6 euros la exp forsaken bugs no me va a conocer
porque yo me jugaria bastante que lso indiso que hicieron la exp no sbain nada o casi nada dle universo gothic | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Un Objetivo, mejor dicho.. un DEBER. Mar 01 Mar 2011, 21:32 | |
| a mi solo me falta el 4 y la supuesta expansión que va a salir y el risen 2, aunque no creo que cuente | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Un Objetivo, mejor dicho.. un DEBER. Mar 01 Mar 2011, 21:36 | |
| pues el forsaken gods hoy mismo me lo acabo de pasar por la senda de gorn, me falta la de thorus, pero dijeron que era el mismo final | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Objetivo, mejor dicho.. un DEBER. | |
| |
|