| La mejor frase. | |
|
+5Dulcepsicópata WolfSarter vitali MercenarioOrco Taokanimemetal 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: La mejor frase. Jue 08 Mar 2012, 21:49 | |
| Éste juego consiste en decir, que significado tiene la frase o frases posteadas y postear tu una o dos frases filosóficas. Normas:
-Solo dos post por persona, al día.
-Nada de Spam.
-Nada de palabras mal sonantes y fuera de lugar.
-Nada de frases chorras.
-Se pueden poner una o dos frases, en un post, no más.
Empiezo yo:
Nada es lo que parece todo es una prueba, mantente alerta y sobrevive al mañana.
Todo imperio de derrumba, todo lo que sube baja, pero si hay algo que nos a enseñado la historia es que todo lo que cae puede volver a levantarse, con esfuerzo y dedicación. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 08 Mar 2012, 22:34 | |
| No me gusta que haya tanta atencion a los juegos pero este esta interesante, seguro que salen frases muy buenas. Bueno, voy a responder a tu frase de: - Citación :
- Todo imperio de derrumba, todo lo que sube baja, pero si hay algo que nos a enseñado
la historia es que todo lo que cae puede volver a levantarse, con esfuerzo y dedicación. He aqui mi frase estrella: De mucho trabajar no se muere nadie... pero por las dudas mejor no arriesgarse. PD: Lo siento por no ser muy filosófico, pero la pereza es mi estilo de vida xDD | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 08 Mar 2012, 22:44 | |
| - Citación :
- De mucho trabajar no se muere nadie... pero por las dudas mejor no arriesgarse
El vago estúpido no hace nada y se queda varado, el trabajador estúpido es explotado y hace avanzar a los vagos inteligentes. El vago inteligente se resigna con lo mínimo y avanza lentamente, el trabajador inteligente avanza y sigue adelante. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 08 Mar 2012, 22:47 | |
| Puede que esto sea una "frase chorra" pero es 100% verdad Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.-Albert Einstein " Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra" (verdad al 100% xDD) Ejemplo de las 2 frases (interpretadlo como queráis): si estamos con un amigo hablando y le rozas y os da un calambre a los 2 ¿a que volveis a probar a ver si os da otro? EDITO: - Taokanimemetal escribió:
-
- Citación :
- De mucho trabajar no se muere nadie... pero por las dudas mejor no arriesgarse
eso es 90% falso !!! pruebas : http://webalia.com/articulos-de-opinion/un-joven-muere-por-estudiar-demasiado/gmx-niv98-con153570.htm (con que de mucho trabajar no muere nadie , ¿e? (PD: estudiar es un trabajo) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 10:57 | |
| Yo voy aseguir el ejemplo de filosoficas y os pongo esta de........
JFK: No pidas una vida facil, pide ser mas fuerte
Ale aver quien puede sacar el significado | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 11:16 | |
| "No pidas una vida facil, pide ser mas fuerte"
Bien, ésta mola.
Se refiere a que no pidas que las cosas te vayan bien y sean fáciles, sino pide ser más fuerte para afrontar la cruda realidad.
"Solo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, solo hombres" | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 15:37 | |
| Bonitas frases jeje La última tuya Taok, de la peli Conan, es muy sencilla,, viene a decir, en mi opinión, que debe respetarse la autoridad superior. En el caso de la peli, yo creo que el padre de Conan quiere inculcarle respeto a Crom.
Yo de frases no soy mucho, me parecen en general efectistas y muchas veces engañosas. Al quedar con palabras bonitas la gente suele autosugestionarse para pensar que muchas de esas frases y locuciones tienen toda la razón. Bueno, aún todo, hay alguna frase que me gusta bastante. Por ejemplo:
"Hay 3 tipos de hombres: los que saben contar y los que no"
Homer Simpson
PD: Que buena es ésta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
También me gustan muchas frases latinas, como la archiconocida Carpe Diem, literalmente "cosecha el día" Ya diré más latinas que me gustan | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 15:49 | |
| Con que frases de Homer Simpson ¿e? xD aqui dejo las mejores que pillé: -Cerveza: causa y solución de todos los problemas. (verdad xD) -Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda. (Maximum "xD") -Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio.( ) -Solo porque no me importe no significa que no entienda.( xD) -Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal. ( ) xD espero que hayan sido suficientes xD los encontre en una pagina xD) | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 18:51 | |
| En fin Aquí dejo una que mola y creo que tiene mucha razón: "La sociedad es una religión" | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: La mejor frase. Vie 09 Mar 2012, 21:10 | |
| Esta de Einstein me ha hecho pensar xD llegué a la conclusión de que : es verdad xD " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Mar 26 Jun 2012, 19:53 | |
| Buena frase Vitali xD Pues yo últimamente me estoy estudiando bastante todo el tema de la psicología y sociología, y hay un libro en concreto que saca frases muy interesantes (casi que no recuerdo ninguna) En fin: La vida se vive adelante, pero se comprende hacia atrás...
La dijo un tipo llamado "nóu aidía" jajaj!! | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: La mejor frase. Mar 26 Jun 2012, 23:06 | |
| Yo vi una que me gustaron espero no ofender a alguien. Matar a tu profesor de matemáticas del instituto y alegar que fue “un ajuste de cuentas”
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 27 Jun 2012, 04:52 | |
| Eso es más un chiste o juego de palabras Umbekant xD Aqui va una: - Citación :
- Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
| |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 27 Jun 2012, 05:28 | |
| Gorn la tuya no tengo ni idea que quiere decir. - Citación :
- La vida es como el Tetris, cuando haces algo bien desaparece, pero tus erroes se acumula hasta que pierdes.
- Citación :
- Cuando la vida te pone en situaciones difíciles, no se te ocurra decir “¿Por qué yo?” En su lugar, dí “Ponme a prueba que puedo con todo.”
| |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 27 Jun 2012, 18:27 | |
| Convencer y persuadir no es acaso lo mismo Gorn?? - Citación :
- La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales
Es una frase del bueno de Ghandi, y me ha parecido curiosa porque ya sabeis, Mahatma era indio, y allí a las vacas mismas no les puedes tocar un pelo. ¿Acaso ese "respeto santo" implica algo positivo en una cultura? No sé si se refería a su nación, pero es una curiosa afirmación. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 27 Jun 2012, 21:40 | |
| Pues no. Convencer y persuadir no significan lo mismo aunque pueda parecerlo. - Citación :
- A veces el llanto hace mas beneficio que la risa.
| |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 27 Jun 2012, 22:02 | |
| Otro juego más en el foro me apunto, y empiezo con una frase que yo mismo introduje en mi libro "La paciencia puede ser desesperante, pero el arriesgo temerario" Puedes esperar, pero desesperar a la vez; sin embargo, puedes arriesgarte y cometer una equivocación. Esperar puede ser estresante, pero la espera valdrá la pena creo que era eso a lo que quería llegar con la frase | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 28 Jun 2012, 11:47 | |
| Convencer: Hacer que alguien piense que lo que va ha hacer está bien. Persuadir: Hacer que alguien haga algo, aunque esté "mal". Vamos, esos son mis significados subjetivos, pero creo que son correctos. - Citación :
- Hay hombres que luchan un día y son buenos
Hay hombres que luchan un mes y son muy buenos Hay hombres que luchan un año y son mejores Pero, hay hombres que luchan durante todo su vida, esos son los imprescindibles. | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 28 Jun 2012, 20:00 | |
| Al final lo he buscado a lo Vitali (con la RAE xD). A ver, convencer: - Citación :
- Incitar, mover con razones a alguien a hacer algo o a mudar de dictamen o de comportamiento.
Persuadir: - Citación :
- Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo
Ya hemos aprendido algo xD | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 28 Jun 2012, 20:31 | |
| Por favor, no postees eso en este tema, sin poner frases ni nada. Dado que este tema es sobre poner frases célebres y no el significado de las palabras, gracias.
Ahí va otra:
En esta vida no se puede confiar en nadie, ni en dioses, ni personas, ni animales, pero hay algo en lo que si se puede confiar: La Espada. | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor frase. Jue 28 Jun 2012, 23:07 | |
| Había una duda que venía a cuento y la he aclarado. Creo que estoy cualificado suficientemente como para decidir qué postear y qué no. - Citación :
- El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización.
Del gran Freud | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: La mejor frase. Mar 03 Jul 2012, 15:42 | |
| Aqui van unas, "A veces pienso que es mejor no pensar" "La vida es una joda y hay que joder. Si no jodes te joden. Y si te joden, jódete por no joder" Y una imagen. | |
|
| |
forcer Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : España
| Tema: Re: La mejor frase. Miér 04 Jul 2012, 09:47 | |
| Me estreno aquí...
Si te ves caminando por verdes prados, no te asustes estarás en el elíseo... Ya habrás muerto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor frase. | |
| |
|
| |
| La mejor frase. | |
|