| ¿Es recomendable el gothic 3? | |
|
+6Gorn Rhobar_III Harrypotas Necrontyr Peñarol Pyrokar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pyrokar Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Monasterio
| Tema: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 17 Abr 2010, 15:07 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 17 Abr 2010, 18:13 | |
| Yo al gothic 3 te lo recomiendo plenamente ya que con el ultimo parche el juego anda muy bien, eso si no tiene la misma "escencia" que el gothic 1 o 2, pero si sos fan de la saga...jugalo Al Forsaken gods (es la expansion del gothic 3 aunque es un juego independiente, es decir no necesita el gothic 3 para jugarlo, no es como el night of raven) no lo recomiendo es un dolor de cabeza mismo, lleno de bugs, errores, problemas de traduccion y pasaria hasta mañana diciendote todos los problemas que tiene. Yo solo lo juge por pasarme toda la saga gothic, solo por eso. Aunque decir que el forsaken gods tiene mejor historia que gothic 3, es lo unico bueno que le encuentro Saludos | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 17 Abr 2010, 18:38 | |
| Yo he jugado al Gothic 3 sin expansión y con los parches de la comunidad y demás y casi no me ha dado problemas. Y si, Es un juego muy recomendable aunque se eche en falta el estilo de los anteriores. La esencia sigue siendo la misma.
A la expansión no quise probar, porque las fotos y los videos que vi no me gustaron tanto como el original. por lo que has dicho, parece que acerté. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 17 Abr 2010, 20:16 | |
| Sí, coincido al cien por cien con los comentarios de los compañeros. La expansión del G3 no parece merecer la pena, ni siquiera con los parches que lleva ya y no da la impresión de que llegue a ser nunca jugable, porque la comunidad más bien lo ve con malos ojos, tras todo lo sucedido. El G3 en sí con el parche final no-oficial, o de la comunidad, no tiene, según dicen, bugs apreciables, o muy pocos, y lo único malo es:
1) Sigue siendo dificil hacerlo correr con un ordenador normalillo y toca jugar con un apartado gráfico medio o bajo (esto cambia de un ordenador a otro, pero bueno, la optimización sigue siendo un punto flaco, aunque antes era lo peor de lo peor).
2) Al G3 le falta algo o mucho del estilo de la saga. Para mi, es una teoria que baso en los comentarios de los que lo han jugado más, que quisieron imitar el estilo de los exitosos juegos de la saga Elder Scrolls, hacer un juego con un mapeado gigante, sandbox, etc y no convencieron a su público (nosotros), que buscabamos lo que siempre ha caracterizado a la saga Gothic, su magnifica trama o historia (porque cuanto más sandbox es un juego menos puede cerrar la trama, creo yo, ha de hacerla por fuerza más flexible).
En fin, con el último parche de la comunidad, perfectamente traducido al español, y si algún día llega el parche de aventuras que estan traduciendo del alemán al inglés (y de ahí el español iría rápido) y algún otro proyecto que busca darle importancia a la historia, a la trama y darle muchisimo más interés y semejanza con los otro Gothic yo creo que el G3 es una buena opción (aunque por ahora sólo gane en gráficos a sus antecesores, el G1 y el G2).
Saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 17 Abr 2010, 22:46 | |
| Creo que ya esta todo dicho, ¿qué añadir? Después de todo sigue siendo un Gothic ^^. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Dom 18 Abr 2010, 01:35 | |
| A ver el gothic III es cierto que no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera parte y a la segunda parte. Pero la verdad es que aun así es un buen juego y que merece la pena. Me gustaría hasta hacer una guía del gothic III un dia de estos.
Pero la expansión del gothic III no la recomiendo. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Dom 18 Abr 2010, 01:45 | |
| La expansión es simplemente un puente al Gothic 4 (el multinombrado), o eso dicen. De todas formas yo te lo recomendaría por la historia. Pero nada más. | |
|
| |
Pyrokar Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Monasterio
| |
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Dom 18 Abr 2010, 11:45 | |
| Es lo mejor, probandolo sabras si te gusta lo suficiente. Yo lo tengo pero apenas lo he jugado, como he dicho en muchos posts, primero porque esperaba los parches, ahora porque quiero ver si llega el pack de quests que esta en proceso de traducción en inglés y alguna cosilla más, jeje, para tener el juego lo más acabado y completo posible. En mi caso sé que me va a gustar porque me encantan los sand-box y los mapeados inmensos y aunque no sea tan "Gothic" como el resto de la saga, como señalan Rhobar y Gorn continua siendo en esencia un juego de esa serie y seguro que un buen juego !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Lun 19 Abr 2010, 12:35 | |
| Poes yo el Gothic III te lo recomiendo al 100%, con el ultimo comunity patch esta de PM, nada mas que tuve 1 cuelgue y si tienes un buen equipo y lo puedes poner al maximo de calidad disfrutaras mucho los escenarios y sus maravillos graficos.
El forsaken gods por desgracia decirte que ese no vale ni para la hoguera, me lo pille por coleccion y decirte que de 2 sendas que tiene solo pude pasarmela por 1 por que por la otra tenia un bug fatal que impedia realizar una mision indispensable para que siguiera la historia, entre otros bugs, cuelgues a todas horas, ciudades que no puedes visitar por que cuando te vas acercando se cuelga. (Faring) y puffff, te podria hacer un libro, asi que lo dicho. Pilla Gothic III, pilla parche y a disfrutar !! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Lun 19 Abr 2010, 18:57 | |
| Si te lo vas a comprar comprate ya el pack G3 +exp que te cuesta lo mismo que el G3 solo y ya tienes al bichito de la saga | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Pues Jue 06 Mayo 2010, 20:44 | |
| - Pyrokar escribió:
- Vereis e oido muchos rumores acerca de tremendos bug en el juego gothic 3 pero nose si en gothic 3 o la expansion... o ambos, no he jugado aun a gothic 3 por la mala fama que tiene, aunque la historia parece muy interesante, tambien he leido en muchos sitios que si gothic 4 sale mal sera el ultimo juego que se aga de la saga , segun se a dicho en muchos sitios que opinaban de este juego. Vosotros que abeis jugado a gothic 3 recomendais el juego con o sin la expansion?????? o directamente el juego va mal con o sin la expansion????? grax
No lo he jugado, me dijo alguien que la primera vez que lo jugó, echó pestes, luego con parches dice que es otra historia y se le puede dar una oportunidad, y se convierte en recomendable. He visto por ahí videos del Gothic 3 y la verdad es que está impresionante al menos en apartado de gráficos. El forsaken Gods tengo entendido que es una historia después de gothic 3 que hace puente hacia la cuarta entrega, debe ser como un capitulo a posteriori o asi ¿no? Porque se juega independiente, a diferencia del Night of Raven que es una ampliación a lo que ya existe en Gothic 2. Del Forsaken Gods solo he oído malas críticas, pero bueno, por probarlo, si luego pierdes la paciencia siempre queda la posibilidad de desistalarlo y olvidarlo. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? Sáb 08 Mayo 2010, 09:48 | |
| Puedo afirmar que con todos los parches funciona correctamente, puede que haya algún bug pero es perfectamente jugable, buen juego, te lo digo yo que intenté jugarlo con los primeros parches y era misión imposible, ahora hay fluidez de juego y se ha depurado mucho.
Edito: Sin expansión claro, la exp es otra historia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es recomendable el gothic 3? | |
| |
|
| |
| ¿Es recomendable el gothic 3? | |
|