Pyrokar Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Monasterio
| Tema: Versiones de gothic Vie 16 Abr 2010, 22:39 | |
| ¿De verdad existen otras ediciones distintas de gothic? es que en mi ultimo tema en el de la mision del libro misterioso alguien postewo una foto en la que sale como rersucitan al hombre de los libros esos que sabia abrir la barrera, y Gorn contesto que esa foto podria pertenecer a otra version... si es asi, ¿entoces las otras versiones tienen mas cosas que el gotihc normal o como va esto? | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Versiones de gothic Sáb 17 Abr 2010, 03:58 | |
| Si, hay otras versiones del gothic I. Hasta si te fijas bien hay imagenes por google donde se ve claramente diferencias como en la barra de energia por ejemplo.
No se mucho del tema tampoco. Asi que dejo el tema abierto | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Versiones de gothic Sáb 17 Abr 2010, 09:36 | |
| No sabía nada de esto, que interesante!!! Espero que alguien pueda aportar más info !!!!! Saludos!!! | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Versiones de gothic Sáb 17 Abr 2010, 10:44 | |
| Como ya dije en otro post, estoy seguro de que te estás refiriendo a imágenes que circulan de versiones de G1 que yo creo que son las anteriores a la versión que conocemos (a buen seguro la versión alfa o beta, versiones del juego en un estado de desarrollo avanzado pero al que le queda todavía una tempordada para salir) | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Versiones de gothic Sáb 17 Abr 2010, 18:06 | |
| Interesante de lo de las versiones si es asi Loco ojala salga pronto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Versiones de gothic | |
| |
|