Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arry2006
Cavador
arry2006


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Geldern

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 14:57

¡EDITADO! Borren el post si lo creen necesario.


Última edición por arry2006 el Mar 26 Feb 2013, 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 15:10

tienes el juego original o te lo has bajado de internet?, ten en cuenta que este foro no apoya la pirateria: 1.3.-Gothic Clan es una comunidad que no apoya la piratería. Se prohíbe solicitar en cualquier tema del foro manera alguna de conseguir algún juego mediante descarga u otro mecanismo fuera de la más estricta legalidad.
Volver arriba Ir abajo
arry2006
Cavador
arry2006


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Geldern

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 15:27

Antiheroe escribió:
tienes el juego original o te lo has bajado de internet?, ten en cuenta que este foro no apoya la pirateria: 1.3.-Gothic Clan es una comunidad que no apoya la piratería. Se prohíbe solicitar en cualquier tema del foro manera alguna de conseguir algún juego mediante descarga u otro mecanismo fuera de la más estricta legalidad.

Tengo toda la intención de comprarlo, pero en mi ciudad este juego no existe, y he averiguado en otros lugares y tampoco lo consigo. Hace meses que lo quiero. Yo solo quería saber alguna manera de conseguirlo, si me pueden dar alguna dirección (en mi país) de donde comprarlo, etcétera. Estoy un poco confundido con las versiones y busco asesoramiento. Pude ver, leyendo un poco acá en este foro (que no conocía), que "Gothic 3" no es lo mismo que el "G3 Forsaken Gods" y que unos parches son para el primero y otros para el segundo y así, por eso mi confusión.

P/D: ¿Los parches se descargan de la red o vienen con el juego?.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 15:57

bien por partes:

- el G3 Forsaken Gods es la expansión del gothic 3, y claramente se necesita tenerlo instalado, y una vez echo ya se puede instalar la expansion, y hay parches que solucionan o mejoran cada uno de los dos, por separado claro, y son parches no oficiales osea que hay que bajarlos de Internet,

-¿de que país eres? pues si no puedes encontrar en gothic 3 en formato físico, quizás puedas encontrarlo en formato virtual y bajarlo de manera legal al ordenador.
Volver arriba Ir abajo
arry2006
Cavador
arry2006


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Geldern

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 16:05

Antiheroe escribió:
bien por partes:

- el G3 Forsaken Gods es la expansión del gothic 3, y claramente se necesita tenerlo instalado, y una vez echo ya se puede instalar la expansion, y hay parches que solucionan o mejoran cada uno de los dos, por separado claro, y son parches no oficiales osea que hay que bajarlos de Internet,

-¿de que país eres? pues si no puedes encontrar en gothic 3 en formato físico, quizás puedas encontrarlo en formato virtual y bajarlo de manera legal al ordenador.
Cuanto agradezco tus respuestas. ¿Parches oficiales no existen?, yo creía que sí lo eran. ¿O sea que los hacen los fans, la Comunidad?. Soy de Argentina, y realmente tengo la intención de conseguir todas las versiones, para coleccionarlas, no me interesa descargarlos porque quiero los discos en sus respectivas cajas, etcétera. Me da pena no poder conseguirlos, los he buscado mucho por acá y nadie los tiene, en cambio sí venden copias, pero no las quiero.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 16:25

supongo que también abra parches oficiales pero no estoy seguro, si lo que quieres es conseguirlo en formato fisico pero no lo encuentras en tiendas, buscalo de segunda mano en paginas como ebay o alguna por el estilo
Volver arriba Ir abajo
arry2006
Cavador
arry2006


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Geldern

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 16:35

Antiheroe escribió:
supongo que también abra parches oficiales pero no estoy seguro, si lo que quieres es conseguirlo en formato fisico pero no lo encuentras en tiendas, buscalo de segunda mano en paginas como ebay o alguna por el estilo
Sí, estuve buscando en esa clase de páginas acá, pero ni figura en Argentina, y los que sí aparecen están en España, Inglaterra y todo tipo de lugares lejanos. Aparte, si los compro ahí, entre el cambio de moneda más el envío y toda la historia esa me va a costar demasiado, y ahora no puedo darme ese lujo. Creo que me voy a resignar. No tiene caso.

Te agradezco mucho por tu tiempo, saludos. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ EmptyMar 26 Feb 2013, 18:41

Hola,mira con lo de conseguir la saga Gothic en Argentina en formato físico,lo veo prácticamente imposible a menos que lo consigas del exterior (y como esta el tema de las importaciones y compra de dolares mas aun) bien puedes comprarlos por Steam, puedes comprar por separado o el pack "Gothic Universe" que trae G1,G2:Gold Edition y G3 a un precio de $USD 20.00 sinceramente te recomiendo este pack porque te trae el G1 y a este no lo podes comprar por separado,cualquier duda que tengas, avísame que es posible que pueda ayudarte,al estar viviendo en el mismo país me hes mas fácil entender la situación en la que estas y ademas de que yo también ya pase por la "etapa" de quererlos en formato físico,pero vamos que si el juego realmente te gusta,no importa tanto en que formato lo tengas (siempre que le hayas pagado a la compañía por su trabajo) lo malo de Steam es que para jugar tendrás que tener internet (porque pide validación de tu cuenta) pero poniéndole un parche esto ya no es necesario Very Happy Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty
MensajeTema: Re: Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡   Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda en las versiones ¡SOLUCIONADO¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versiones de gothic
» No me funciona Gothic 1
» GTA San andreas: (SOLUCIONADO)
» Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
» Dudas Two Worlds II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: