| Oric version Gothic I... y Gothic II???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 14:30 | |
| Hola a todos, si se dieron cuenta, en el Gothic I hay un mercenario al lado de Lee hablando con él todo el tiempo. Este hombre es un Mercenario y es negro. Pero en el Gothic II, Oric no esta con Lee. Pero sin embargo hay un paladín en la ciudad que se llama Oric... y es blanco... hay algo que no me cierra... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 16:48 | |
| El personaje Orik tiene pinta de ser un personaje que tendría alguna misión o utilidad pero que no se debió programar al final porque al menos yo no logro ver que diferencia Orik de los demás mercenarios como por ejemplo el matón con nombre propio que hay cerca del cañón del troll. No creo que Oric del gothic II sea el Orik del gothic I porque aparte que el nombre no es igual, Orik es negro y Oric blanco ( ) y ademas no es normal que un mercenario que apoyase a Lee lo abandonara y mas que llegase a ser un paladín. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 16:55 | |
| o simplemente tiene nombre porque es el guardaespaldas personal de lee | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 16:57 | |
| Si fuera guardaespaldas de Lee lo normal es que nos diera algún dialogo especial, pero no lo da. Ademas yo creo que Lee no necesita protección y hasta lo dicen los guardias que hay en la entrada de la cueva de Lee. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 16:59 | |
| yo no dije que le hiciera falta pero o bien es su guardasepaldas personal y por eos esta siempre con el o es su mano derecha , sino porque estaria todo el dia con lee, aunque estoy de acuerdo en que deberia darte una mision | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 17:50 | |
| Seguramente sea una casi coincidencia de nombre, y lo de Orik que no te da una mision es una perla mas del gothic 1 como el campamento de bandidos del cañon del troll, la mision faltante de velaya etc | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 19:50 | |
| ya me habia dado cuenta de q Orik es del I y Oric es del II, pero lo que me extrañe es que al tener nombre (y no solo llmarse "Mercenario") no te diga nada especial, ni tede misiones. Y si fuera la mano derecha de Lee, deberia estar con él en el II. Pero no esta en ningun lado del II. | |
|
| |
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 21:21 | |
| algunos mueren en la caida de la barrera , pudo ser su caso | |
|
| |
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Jue 04 Mar 2010, 23:57 | |
| Y recuerda que muchos reclusos de la colonia penal también fueron asesinados por los paladines, según decía Maleth. | |
|
| |
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Vie 05 Mar 2010, 00:00 | |
| por eos que los que sobrevivieron o con dexter y revan o con lee y deja de ocntar el que no este esta muerto salvo amigos ,cor angar y magos del agua jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Vie 05 Mar 2010, 00:40 | |
| Yo creo que es un personaje que como no tenia ningún uso ni nada especial no lo implementaron en el gothic II. Torlof en el gothic I poco decía salvo que fue capitán en un barco pero en el gothic II su papel se hizo importante. | |
|
| |
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Vie 05 Mar 2010, 00:40 | |
| si hombre estaria bonito que siendo capitan y llevandote a lee diga no te llevo jaja | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Vie 05 Mar 2010, 18:39 | |
| Me habia olvidado de que a algunos los mataron los paladines, aunque es un poco extraño que un personaje como la mano derecha de LEe (o eso supongo) lo mataran los paladines estando al lado de Lee. Aunque como dijo Gorn, tal vez los de Piranha Bytes no encontraron un uso de él en el 2 y simplemente no lo pusieron | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Sáb 06 Mar 2010, 00:47 | |
| Lo mismo que ocurre con Orik tambien pasa con Blade en gothic I. | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Sáb 06 Mar 2010, 21:19 | |
| me recuerdan quien era Blade y a que campamento pertenecia? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Sáb 06 Mar 2010, 21:32 | |
| Blade era un mercenario del Campamento Nuevo con el que pasaba lo mismo que con Orik; sólo te daba los diálogos de un mercenario genérico. | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? Sáb 06 Mar 2010, 21:45 | |
| AAAAAAAAaaaaaaaaaaaa.... ya me acorde xD
Gracias por la info Loco | |
|
| |
Orik Miliciano
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oric version Gothic I... y Gothic II???? | |
| |
|
| |
| Oric version Gothic I... y Gothic II???? | |
|