| Content Mod 2.3 (nueva versión) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Content Mod 2.3 (nueva versión) Lun 10 Oct 2011, 20:13 | |
| Ha salido una nueva versión del Content Mod para Gothic III, la 2.3. Creo que sólo está en alemán. Como las otras veces, el objetivo es volver a Gothic 2, según sus creadores. Texturas, sonidos y mucho más ha sido incluido (según la noticia). La noticia es de world of gothic: http://www.worldofgothic.de/ Pobre traducción de los cambios efectuados: - Spoiler:
Esta modificación se extiende Gothic 3 en ciertas áreas. En su mayoría se agregan nuevos elementos y llevado a cabo pequeños cambios de equilibrio. El objetivo del módulo es la experiencia de juego aún más lejos y para empatar el partido más cercano a la excelente predecesor.
POR FAVOR LEA USTED README AL COMIENZO DE LA instalador a través de! EL MISMO SE Respuestas a algunas preguntas.
General
Secuencia de instalación:
G3 CP1.74 QP4.2 CM2.3
- El contenido Mod es una modificación para Gothic 3 - Sin el parche 1.74 o 1.73 de la comunidad y el paquete de Quest 4.2 usted no puede reproducir el contenido Mod.
Compatibilidad
El Mod contenido ... ... Es sólo con el juego principal Gothic 3 compatible. ... no es parte de la Gothic 3 Addon "Götterdämmerung" compatible. ... Parche 1.74 es compatible con la comunidad. ... No se puede jugar sin el paquete de Quest 4.2. ... fue adaptado para el parche 1.70 de la comunidad incluye alternativas de equilibrio. ... es compatible con varias modificaciones. (ver más abajo) ... no es compatible con las partidas guardadas de edad
Instalación
Se instala con el instalador. Usted debe aceptar los términos de la licencia. El instalador busca la carpeta de instalación, por lo general ellos mismos.
La ruta de instalación debe ser el "Gothic 3" carpeta a (por ejemplo: D: \ Gothic3). Se comprueba si la QP es istalliert.
Un nuevo juego se debe iniciar cuando ..... ... La CM es la primera vez instalado. ... Una versión existente más antigua de la CM fue aktualiesiert, ya que esto puede causar problemas. ... El CM ha sido desinstalado.
Se puede instalar sólo ciertos mods con el instalador, por ejemplo, si desea instalar sólo las texturas de la CM o los sonidos.
Por favor, asegúrese de que la partición de destino siguen siendo por lo menos 240 MB de espacio libre en disco duro.
En caso de que posteriormente deseen instalar el contenido adicional o desinstalar, entonces usted ya ha instalado las modificaciones y volver a instalar con el instalador otra vez!
Mod contenido instalar 2.3 Sin el QP4.2 misiones
Debido a las numerosas peticiones de los usuarios en el foro, he decidido incluir esta opción. Que he recibido de permiso para modificar la fuerza humana que QP en este sentido. Las "consecuencias" mod no es compatible con la instalación! Sin embargo, todas las instalaciones auxiliares. La condición de la QP es la desinstalación del CM2.3 totalmente restaurada.
El mod de contenido ahora puede jugar sin más misiones. Todos los elementos de la QP es aún incluido en el juego. No hay ninguna garantía de Bugfreiheit porque el CM matrimonial las necesidades de la QP completa.
Desinstalación
Puede el CM con la "Uninstall_CM_2.3.exe" desinstalación de nuevo. Este archivo se encuentra en el "Gothic 3" del directorio
Si usted tiene una instalación realizada "sin QP'Quests" y ahora quieren jugar con el QP4.2, entonces usted tiene que desinstalar y volver a instalar el CM2.3 con la instalación de su elección una vez más. La condición de la QP es la desinstalación del CM2.3 totalmente restaurada.
Si el contenido se desinstala Mod 2.3, un nuevo juego debe ser iniciado. Los problemas graves son generalmente el resultado.
**** **** Cambios
v2.3
+ Dar blancos dientes de sable tigre bata blanca otra vez. + El Inventaricon de piel de lobo ha sido revisado. + El Inventaricon para Waranleder ha sido revisado. + El Inventaricon para Feuerwaranleder ha sido revisado. + El Inventaricon de cuero pargo ha sido revisado. + El Königlchen Inventaricon de armas se ha cambiado. + El Inventaricon la Sandlurkerhaut ha cambiado. + El Inventaricon la ropa guardabosques ha cambiado. + El Inventaricon la Druidenrobe ha cambiado. + Las texturas de los escudos han sido revisados. + La textura de la Sandlurker ha cambiado. + Pecho Sigmors hay más armas en el pecho. + Fracción insertado armadura cazador libre. (La textura de la armadura de mercenario G1) + El peso adicional de armadura fracción libre cazador. (La textura de la pesada armadura de mercenarios G1) + Creado un nuevo proyecto para una armadura. + Instalación de un nuevo casco a juego. (Casco con cuernos blindados) + Milok Dudley y ahora venden la armadura de cazador. + Ismael pone a la venta el nuevo plan. Armadura Paladín + piran ya no se vende. + La textura de la armadura de dragón cazador ha sido revisado. + La textura de la armadura de paladín ha sido revisado. + La textura de la armadura ha cambiado. Flechas + Explosion causar daño, ahora más que las flechas afiladas. Estilo + Arrow "Erzpfeil" instalado. + Hacha de mano Nueva inserta. (Endurecido hacha) El arco + "Nimrod" ya no es comprar. + El bárbaro está de vuelta para obtener sólo de un forjado o un plan de Kalan. + Larson, ahora vende más bienes. + Contenido en el pecho Tjalf han cambiado. + La hoja de hielo ahora causa más daño, porque por lo general es inútil cuando usted los consigue. + La receta para la transformación en un dragón de piedra se ha cambiado. + Ahora es también la carne UrVieh Raw. + La armadura ligera facción rebelde se encuentran en libertad. + El Orksöldnerrüstung fracción ligera es gratuita. + El Novizenrobe el mago de fuego es ahora la fracción libre. + La armadura fracción de la luz asesino está libre. La armadura ligera + facción de los bandidos es ahora libre. + El nombre del rey Rhobar volverá a aparecer. + El "caballero", una vez más que la descripción correcta. + Se han solucionado algunos errores de texto. Bug + en las consecuencias mod se han fijado. (Muchos esclavos no tenían nombres) + Grubuz no tiene la cabeza más blanca. + Lukjan lleva una armadura diferente. + Wilson ahora lleva un traje diferente de la armadura. + Fraser ahora lleva un traje diferente de la armadura. + "No_Logo_Videos" seleccionable en el instalador. + Todas las armaduras facciones gratis! ("Fraction_Armors" Mod seleccionable en el instalador). + Bares G3 originales con una selección de compás de HUD en el instalador. Instalador + actualizado.
Descarga: http://www.worldofgothic.de/dl/download_463.htm | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Lun 10 Oct 2011, 22:59 | |
| Pues habra que traducirlo cuando salga en ingles. Espero que hayan incluido los textos del 2.2 que le mande, sino pues a copiar los vienes y traducir los nuevos. Pero lo dicho, nada hasta que salga en ingles, a no ser que alguien sepa aleman y se anime, entonces le ayudare con lo que pueda. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Miér 19 Oct 2011, 02:25 | |
| Yo de aleman no tengo ni idea tan solo sé lo que significa "Willkommen" nada más xD y dudo que mucha gente del foro se maneje bien en ese idioma , asi que yo esperaría a que sacarán la versión en inglés para nosotros llevar a cabo la traducción de la actualización. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Miér 19 Oct 2011, 08:48 | |
| Yo he traducido frases o informes del ruso y aleman con distintos traductores y me las arregle bastante bien, no eran cosas complicadas. Si son palabras sueltas (como bojetos nuevos) o frases simples se podria hacerlo. Igual, si hay planes de traduccion al ingles es mejor esperarlos obviamente | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Miér 19 Oct 2011, 11:30 | |
| La noticia del 2.3 ha salido también en la sección inglesa de world of gothic... eso puede significar que en realidad no hay que traducir nada. Según leí, los cambios de este CM 2.3 son de texturas, músicas y no sé qué mas,,,,
Además dice "versión internacional"
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Miér 19 Oct 2011, 13:52 | |
| Pues si alguien tiene tiempo que se lo descargue, lo instale y desempaquete los textos del mod y compare con la version anterior traducida. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Jue 20 Oct 2011, 19:09 | |
| - Drazul escribió:
- Pues si alguien tiene tiempo que se lo descargue, lo instale y desempaquete los textos del mod y compare con la version anterior traducida.
Cuando esté en mi casa el fin de semana probaré a hacer lo que dices, si tengo alguna duda lo posteo . | |
|
| |
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Jue 20 Oct 2011, 20:44 | |
| Yo es que no tengo el G3 instalado y no tengo el DVD aqui para poder instalarlo. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Sáb 29 Oct 2011, 23:42 | |
| Probé un poco la nueva versión ayer y hay bastantes cosas (armaduras) nuevas que he visto.
Cambios que aprecié: Armadura de cazadragones Caballero (bastante chula, mejor que la otra version) Paladín (me parece que está increíblemente bien ahora) Muchas armaduras más de aldeanos y ciudadanos Miliciano (se intercala con la otra ya existente) armadura de rebelde para mujer y unas cuantas más
Me dejó buena impresión el mod
| |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) Mar 29 Nov 2011, 13:29 | |
| Yo empecé esta mañana una nueva partida con el G3 e instalé todo más esta versión del CM pero con la traducción de la versión que traducimos en su día y no hay problemas, todo sigue apareciendo en castellano, bueno todo lo que he visto...
Lo cambios que he notado son en las texturas, colores y armaduras que son exactas a como eran en G2, eso si, mejoradas con los gráficos de G3. La armadura de paladin ahora está increíble, la verdad es que yo también me he llevado una buena impresión. Además, creo que han añadido más variedad de cascos y yelmos porque he visto algunos milicianos y rebeldes equipados con ellos.
Edit: Parece que han añadido muchos NPC mujeres, la verdad es que ahora está mucho mejor es más creíble ya que antes parecía que sólo vivían hombres en todo el continente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión) | |
| |
|
| |
| Content Mod 2.3 (nueva versión) | |
|